Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina España vs Canadá
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 24/05/2019
Partido internacional femenino, que enfrenta a Canada VS España, a las 18:00 en el mitico Las Gaunas de Logroño.

Para este encuentro vamos a buscar que Canada no pierda el partido, nos vale el empate y su victoria.

Bueno, pues puede ser que me la pegue, ya que aunque sea un amistoso jugamos en casa, y ya estan disponibles todas las internacionales para este compromiso, pero aun asi, creo que las Canadienses pueden rascar un emate o incluso llevarse el partido.

Canada, numero 5 del ranking Fifa, con 7 participaciones seguidas en un Mundial, 2 veces medalla de bronce en los JJOO, y un par de veces campeonas de la CONCACAF.

Vienen de hacer un 2019 inmaculado, donde no han caido con nadie todavia, en 7 partidos 6 victorias y 1 empate. Victorias importantes como la de Inglaterra, o Noruega, y una win importante tambien cntra Suecia en los penaltis de la copa del Algarve. Su ultima victoria hace una semana contra Mexico.

Canada, no es una seleccion muy goleadora, y por eso no las cayo mas a Mexico, pero si hubieran sido otras las hacen un roto.

Bueno, llegan en una muy buena dinamica, y su idea es sacar algo positivo del enfrentamiento ante España. Esto es lo que ha dicho su entrenadora:

"Espero que sigamos desarrollando nuestras actuaciones porque esta primavera ha sido excelente", dijo Kenneth Heiner-Møller, Entrenador de la Selección Nacional de Fútbol de Canadá. "Ahora estamos concentrados en este último partido antes de ir a la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Por ahora, estamos enfocados en lo que tenemos frente a nosotros, por lo que estamos ansiosos por esta prueba ".

Allysha Cahpman, tambien se ha pronunciado:

"Es el último partido antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, por lo que sería fantástico acabar con un poco de impulso".

"Lograr que esa victoria llegue a Francia es definitivamente una prioridad para nosotros".

"España es muy rápida y su estilo de juego es muy creativo, muy rápido y muy técnico", dijo Jayde Riviere, "Estamos preparados para entrar y enfrentarlos, así que eso es todo en lo que estamos enfocados en este momento".

Se han enfrentado una vez, hace un par de años en la final de copa del Algarve, con un 1-0 para España.

Aun asi, creo que puede estar mas igualado de lo que parece, con lo que me decanto por esta opcion.

Stake 2.

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.