Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Grp. C 3 de junio 2015
1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 06:00

Qatar Sub 20 0 - 4 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido del Grupo C del Mundial sub20 que se celebra en Nueva Zelanda.

Qatar comenzó su andadura en este Mundial con derrota ante Colombia 1-0.

Que el futbol qatarí ha tenido una mejora espectacular que está dando sus frutos en las categorías inferiores es evidente buena prueba de ello es este equipo sub20 que entrena el español Félix Sánchez Blas. La base de este equipo está formada por jugadores que militan en equipos europeos, especialmente el Eupen belga con un gran peso en este equipo, Salzburgo, y equipos locales .

Enfrente esta una de las selecciones favoritas Portugal y que cuenta o debería contar en todas las quinielas. Portugal se deshizo cómodamente 3-0 a Senegal subcampeona de la CAF sub-21. Portugal avasalló al equipo africano en cuanto a juego si bien es cierto que dos goles llegaron muy al final.

Cuenta con un gran equipo con jugadores de nivel y experiencia en campeonatos difíciles, en todas la líneas, la mayoría militan en la segunda portuguesa , en los filiales de los grandes equipos portugueses(especialmente Befica B) arriba tienen mucha pólvora con Gonzalo Guedes, Valente Silva, Martins ,Nuno Santos.

La conclusión Qatar defenderá con uñas y dientes el 0-0, si bien Portugal cuenta con un equipo capaz de generar juego ofensivo y jugadores de mayor calidad, ya se han deshecho de un siempre difícil equipo africano, sobre el papel algo superior a Qatar, 3-0.
 
La victoria debe ser por dos goles al menos para tener el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 03:10

Qatar Sub 20 vs Portugal Sub 20
03-06-2015 06:00


Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

1.875
Partido del Grupo C del Mundial sub20 que se celebra en Nueva Zelanda.Qatar comenzó su andadura en este Mundial con derrota ante Colombia 1-0. Que el futbol qatarí ha tenido una mejora espectacular  ...

La verdad que después de ver el partido el ultimo partido de Portugal no me fio mucho de ella. A pesar de la gran diferencia parece que tanto la absoluta y las inferiores están pasando por malos años. igualmente suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 06:00

Qatar Sub 20 0 - 4 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pronóstico: Gana Portugal -1.5 goles.

Se enfrentan Qatar vs Portugal dentro del campeonato mundial sub-20

A priori Portugal es el equipo favorito y lo es justamente, teniendo en cuenta el desarrollo futbolístico de las dos naciones y el desempeño de ambos equipos.

Portugal viene de ganarle a Senegal por marcador contundente de 3-0. Mientras que Qatar ha perdido su primer partido dentro del mundial frente al seleccionado de Colombia, equipo que se observó bastante conservador tras encontrar un gol en uno de los escasos tiros al marco que hizo durante todo el encuentro, jugó con muchísimo temor, lo cual implicó retrasar todas sus líneas, buscando el manejo del balón y controlar el marcador, para al final imponerse por la mínima diferencia. Sin embargo, la selección de Qatar, se apreció sumamente liviana e ingenua, capaz de encajar varios goles de algún equipo algo superior que se decida determinadamente a irle al ataque.

Los resultados previos de ambos equipos son los que siguen:

Qatar U20    0 - 1    Colombia U20
Qatar U20    0 - 1    Panama U20
Nueva Zelanda    0 - 2    Qatar U20
Qatar U20    4 - 1    Australia U20
Qatar U20    2 - 1    Croacia U20
Qatar U20    2 - 2    EE.UU. U20
Qatar U20    0 - 3    Brasil U20
Qatar U20    2 - 3    Honduras U20
Italia U20    6 - 0    Qatar U20
Ecuador U20    0 - 1    Qatar U20

Portugal U20    3 - 0    Senegal U20
Portugal U20    0 - 1    Brasil U20
Portugal U20    1 - 0    Ghana U20
Portugal U20    3 - 0    Uruguay U20
Portugal U20    2 - 0    Uzbekistan U20
Portugal U20    1 - 2t.s.    Inglaterra U20
Portugal U20    1 - 0    Inglaterra U20
Francia U20    2 - 1    Portugal U20
China U20    1 - 4    Portugal U20
Portugal U20    3 - 1    Chile U20

Considero que con fundamento en estos resultados y en el partido de cada uno de los equipos contendientes en la fecha anterior, es posible que Portugal ratifique su favoritismo y pueda vencer
Por una diferencia de dos o más goles. Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:00
"Pronóstico: Gana Portugal -1.5 goles.Se enfrentan Qatar vs Portugal dentro del campeonato mundial sub-20A priori Portugal es el equipo favorito y lo es justamente, teniendo en cuenta el desarrollo fu ..."

Como lo manifesté en una ocasión anterior, cuando estoy decidida a elaborar un pronostico suelo no leer ningún otro.

En este caso, ni tan siquiera me percaté que ya se había redactado un vaticinio en el mismo sentido.  En lo particular a este tipo de situaciones no les veo agravante siempre y cuando no se copie sobre lo manifestado en el primer pronóstico.

Sin embargo, si ello llegaré a ofender a los participantes del foro o a alguno de los moderadores, solicito que sea eliminado.  Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:26
Yo lo veo igual que tú y para nada me ofende.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 06:00

Qatar Sub 20 0 - 4 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Córners -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En teorira deberia ganar Portugal relativamente fácil este encuentro, por muchos motivos, pero esta es de esas apuestas que veo se va a transformar en un partido en el centro del campo y con la defensa adelantada, puede que hasta se le compliquen las cosas a Portugal.

Yo veo un encuentro donde Quatar va a jugar defensivamente y al pelotazo en largo intentado que suene la flauta pero sin tener el balón.

Si miramos estadísticas vemos que Quatar hizo 4 córners en su encuentro con Colombia y Portugal 9 contra Senegal, y eso jugando de tú a tu con una rápida selección que profundiza en velocidad y busca el fondo del campo para hacer jugadas, ahora la línea debería estar más baja.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 09:00

Senegal U20 1 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Colombia tiene mucho mejor equipo de lo que ha demostrado frente a la sorprendente Quatar, tiene mucha calidad y Senegal a pesar de su imponente físico no debería ser rival para la subcampeona del mundo.

He leído sobre este encuentro que van a centrarse en el apartado técnico, donde realmente le pueden hacer daño a los africanos, que viene de perder 3-0 frente a Portugal, selección a mi modo de ver inferior a Colombia.

Hoy espero que el rodillo Colombiano funcione bien y que Senegal encaje pronto algún gol, pues ocasiones a los sudamericanos no les van a faltar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 00:28
"Colombia tiene mucho mejor equipo de lo que ha demostrado frente a la sorprendente Quatar, tiene mucha calidad y Senegal a pesar de su imponente físico no debería ser rival para la subcampeona del m ..."

Pues también opino que Colombia tiene una nómina superior a la de Senegal;  pero, se vieron supremamente lentos ante Qatar, si no dinamizan el juego y juegan "tan parados", la van a pasar muy mal con los africanos.   No me gustó para nada el partido inicial jugado por Colombia, no les ví "corazón", y por momentos se vieron "sobradores", es inaceptable que luego de marcar un gol en una jugada aislada, se hayan puesto a especular e incluso Qatar, tuvo oportunidad de empatar, muestra de ello es que Colombia en todo el partido ante un rival muy inferior sólo haya tenido tres tiros al arco.

De todas maneras, ojalá gane Colombia, le deseo mucha suerte; por mi parte quiero ver un poco más la evolución del equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 06:00

Qatar Sub 20 0 - 4 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Descanso/Final - Portugal sub 20/Portugal sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el descanso/final de Portugal para este partido enmel que enfrentan a Qatar. Portugal lo vengo observando hace ya varias semanas y meses y lo que les puedo decir es que una de sus mayores virtudes es la defensa. Hace ya varios partidos donde Portugal no recibe gol, y hablo incluso de los partidos de preparacion para este mundial, y en mi opinion se necesita un equipo con mayores virtudes ofensivas que las de Qatar para romper el arco portugues.

A que voy con la solidez defensiva de Portugal? A que me parece que el equipo portugues si marca en la primera mitad, que yo creo lo hara, dudo mucho de que Qatar pueda evitar irse en desventaja al descanso y posteriormente perder el partido. La cuota de Portugal ya ronda 1.20 por lo que le veo gran valor al doble resultado que deberia de salir sin muchas complicaciones.

Creo que hay mucha diferencia entre ambos equipos y hoy Portugal deberia de salir a dominar el partido desde el arranque, recordemos que la ultima fecha Portugal se enfrenta a Colombia y seguramente quiera llegar a ese partido con las 6 unidades.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. C 03-06-2015 06:00

Qatar Sub 20 0 - 4 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No he visto el over asi que lo dejare por si alguien quiere seguirla.

El mundial sub-20 en el grupo C tiene a portugal como lider con 3 puntos habiendo goleado 3-0 a la seleccion de senegal, en amistosos jugados en este año no recibio ningun gol en contra pero anotando varios goles, vencieron 2-0 a Uzbekistan y 3-0 a Uruguay.

Por su parte la seleccion de catar perdio en el debut 0-1 con la seleccion colombia, previo al mundial jugaron 3 amistosos con otras selecciones, en febrero jugaron contra italia en el que fueron derrotados 6-0, contra honduras perdieron 2-3 y finalmente vieron un empate 2-2 con estados unidos.

No se puede decir mucho respecto a esta seleccion, es bastante obvio que reciben muchos goles. En teoria es la seleccion mas debil junto a senegal en el grupo C, esperemos que portugal ratifique lo hecho en su primer partido del mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 06:50

Qatar Sub 20 vs Portugal Sub 20
03-06-2015 06:00


Over(+) 2.5

1.6
No he visto el over asi que lo dejare por si alguien quiere seguirla.El mundial sub-20 en el grupo C tiene a portugal como lider con 3 puntos habiendo goleado 3-0 a la seleccion de senegal, en amistos ...

0-2 al descanso, tiene buena pinta en la segunda mitad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 08:21
2-2 en córners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 08:53

Qatar Sub 20 vs Portugal Sub 20
03-06-2015 06:00


Gana Portugal Sub 20 Hándicap Asiático -1.5

1.875
Partido del Grupo C del Mundial sub20 que se celebra en Nueva Zelanda.Qatar comenzó su andadura en este Mundial con derrota ante Colombia 1-0. Que el futbol qatarí ha tenido una mejora espectacular  ...

Muy sobrado salio. Enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:02

Qatar Sub 20 vs Portugal Sub 20
03-06-2015 06:00


Over(+) 2.5

1.6
No he visto el over asi que lo dejare por si alguien quiere seguirla.El mundial sub-20 en el grupo C tiene a portugal como lider con 3 puntos habiendo goleado 3-0 a la seleccion de senegal, en amistos ...

verde, portugal ratifica su liderato en el grupo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:18

Qatar Sub 20 vs Portugal Sub 20
03-06-2015 06:00


Descanso/Final - Portugal sub 20/Portugal sub 20

1.75
Vamos con el descanso/final de Portugal para este partido enmel que enfrentan a Qatar. Portugal lo vengo observando hace ya varias semanas y meses y lo que les puedo decir es que una de sus mayores vi ...
Excelente partido de los portugueses dandonos el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.