Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Grp. B Ecuador Sub 20 vs México Sub 20
1
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:11 29/05/2019
Vamos con el último partido de fase de grupos de la Copa Mundial Sub 20 entre Ecuador y México.

Ecuador se ubica en la tercera posición con 1 punto, mientras que México se ubica en la 4ta posición con 0 puntos. A pesar del mal inicio de torneo, el cual lo tiene al borde de la eliminación, creo que México logrará la victoria, que le permita aún aspirar a clasificarse como uno de los dos mejores terceros lugares. Creo que México dará su mejor partido, y que se verán en mejor forma jugadores importantes como Diego Lainez (Real Betis) y Jose Juan Macías (Club León).

La selecciones sub 20 de México han sabido destacarse en las copas del mundo, logrando por ejemplo el 3er lugar en esta categoría en el 2011, también se ha clasificado en diversas ocasiones hasta cuartos de final. Por otro lado, Ecuador ha tenido como máximo logro el clasificarse a Octavos de final en el 2001 y 2011. No creo que México pierda sus tres partidos de fase de grupos por ninguna razón. Por tal motivo optamos por la doble oportunidad para cubrirnos en caso de empate.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 29/05/2019
Vamos a buscar este over +2,5 goles para este partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo B del Mundial sub20.Se enfrentan las selecciones de Ecuador y México que de momento son las dos peores del grupo.

Ecuador han obtenido una derrota y un empate en sus dos partidos.En su primer partido 1-1 frente a Japón y en el segundo perdieron por la mínima ante Italia.

México cuenta sus partidos por derrotas , 3-0 le endosó Japón y 2-1 Italia.Yo vi el partido contra los nipones y francamente me parecen un equipo que defiende bastante mal.En ataque tienen calidad, pero les falta acertar en el último pase y tirar más a puerta.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.