Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Grp. A Tahiti Sub 20 vs Senegal U20
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:52 22/05/2019
Esta apuesta es solo para las risas jaja, Tahiti tiene todo en contra, Senegal es muchísimo mejor equipo, no le apuesto porque tiene cuota de 1.01 pero viendo esa cuota de 81 vale la pena echarle unas monedas a Tahiti, o al menos a Tahiti gana o empata que está como en 12 de cuota, como digo, esta apuesta solo es para los que no les duele perder 5 euros, pues de ganar nos llevaríamos 400, esperemos que Tahiti de la sorpresa aunque es MUUUUUUUUUUY poco probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 23/05/2019
Campeonato del Mundo Sub-20 Grupo A Jornada 1, encuentro Tahití - Senegal.

Pronóstico: Senegal sub-20 gana por 4 goles o más.

Este Campeonato del Mundo Sub-20 se compone de 6 grupos de 4 equipos cada uno, clasifica para la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros, vamos que pasar esta primera fase de grupos no debería ser nada complicado para la mayoría de favoritos.

Tahití además de Senegal comparte grupo con Colombia y Polonia )que es el equipo anfitrión del mundial); no creo que haya ninguna duda de que Haití es por mucho el equipo más flojo de este mundial.

No tengo datos recientes de partidos internacionales fuera de Oceanía en esta categoría, pero hace años perdieron 0-5 contra Nigeria, 0-8 contra Venezuela y 8-0 contra España, en 2016 perdieron 1-4 contra Nueva Zelanda que debería ser otra de las "cenicientas" de este mundial.

La verdad que no he podido recopìlar muchos datos pero hoy por hoy Senegal es una de las selecciones más fuertes de África y para mí sería toda una sorpresa que no ganaran por al menos 4 goles al equipo más flojo de todo el mundial.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.