Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final stages 10 de junio 2015
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 06:00

Ghana Sub 20 0 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Octavos de final del mundial sub-20 y partido entre 2 selecciones africanas. A priori, viendo los resultados obtenidos en la fase de grupos considero que las bookies aciertan en dar favorita a la selección de Ghana. Ghana siempre es una selección que en las categorías inferiores consigue muy buenos resultados y en este mundial ha pasado la primera ronda sin perder ningún partido y primera de su grupo:

05.06.15   COP   Panamá Sub-20    Ghana Sub-20   0 : 1   
02.06.15   COP   Argentina Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3   
30.05.15   COP   Ghana Sub-20    Austria Sub-20   1 : 1

Por otra parte, la selección de Mali ha empezado el mundial ganando con solvencia el primer partido, pero solamente logró 1 punto en los 2 siguientes. Estos tropiezos la llevaron a terminar tercera de su grupo y, si está aquí es por la respesca, clasificándose como la segunda mejor tercera:

06.06.15   COP   Mali Sub-20   Uruguay Sub-20   1 : 1   
03.06.15   COP   Serbia Sub-20   Mali Sub-20   2 : 0   
31.05.15   COP   México Sub-20   Mali Sub-20   0 : 2

Ambas se enfrentaron en marzo en la copa africana, primero en la fase de grupos con victoria para Mali por 1-0 y, posteriormente, en el partido por el tercer puesto con victoria para Ghana por 3-1.

Con todos estos resultados considero que la selección de Ghana llega mejor a este partido y va de menos a más en este mundial. La cuota me parece lo suficientemente alta para entrar a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 06:00

Ghana Sub 20 0 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
¿Qué equipo llegará a la final? Portugal Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75 (Bajo-medio)


Pues nos vamos al Mundial Sub 20 otra vez, esta vez para entrar a una apuesta a corto-medio plazo, ya que la apuesta no se resolvería hasta que terminaran los partidos de semifinales, el 17 de Junio. Esta apuesta significa que estamos yendo con Portugal para ser finalista del Mundial y la encontramos dentro del apartado "La final - Especiales".


¿Motivos para ir con los portugueses? Siendo realistas, para llegar a la final probablemente tengan dos partidos complicados y esos serían el de Cuartos de Final y el de Semifinales, pero me animo a ir con los portugueses porque creo que tienen un combinado realmente bueno y han demostrado muchas cosas dentro del campo, creo que por cuota es el segundo favorito para llegar a la final, siendo el favorito Brasil por esta parte del cuadro, pero creo que estos deberían sufrir más con Uruguay de lo que indican las cuotas.



• Cuadro Final por el lado de Portugal:


Octavos de Final: En esta ronda, la más próxima, se enfrentarán a los anfitriones en un partido que si bien no creo que sea un paseo, si que pienso que los portugueses deberían solventar el partido sin muchas dificultades y con varias rotaciones, teniendo en cuenta que Nueva Zelanda estuvo en un grupo relativamente asequible en comparación con el nivel de Portugal.

Cuartos: Brasil o Uruguay deberían ser sus rivales. Creo que este partido debería ser de máxima tensión por ser los equipos que son y porque aunque Brasil es uno de los principales favoritos, hasta ahora no ha demostrado mucho porque sufrió frente a Nigeria pese al marcador y a Hungría le ganó por la mínima dándole la vuelta al marcador con los húngaros en inferioridad numérica. El partido, tras el 0-0 en el Sudamericano Sub 20 debería ser más trabajado para cualquiera de los dos que pase, frente al que podría tener Portugal.

Semifinales: Austria, Ucrania, Uzbekistán o Senegal. En vistas a la FG creo que ni Senegal ni Uzbekistán deberían ser ningún problema para los portugueses, algo más los equipos europeos (Que para mí son los favoritos para llegar a semifinales). Pero aún así creo que Portugal es superior a Austria (Ya le ganó en el Europeo) y Ucrania, aunque puede que Ucrania, con esa defensa, le pueda causar problemas.


En principio creo que el Cuadro de Portugal es asequible teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado y que puede llevar más "relajado" a los Cuartos de Final. El mayor problema del Cuadro sin duda lo veremos en los Cuartos de Final porque creo que uno de los finalistas será de esta parte: Brasil, Uruguay o Portugal. Si pasa esta fase, creo que ya tenemos más del 80 % de la apuesta hecha (Aunque si no lo vemos tan claro podemos ir contra él que seguramente por cuota nos de beneficios seguros).



Me centraré entonces en esta fase de Cuartos que es dónde veo que se podría perder el pick. Como ya dije antes, Portugla debería solventar esta fase sin problemas ante los neozelandeses, mientras que me espero un Brasil-Uruguay más tenso y con más tarjetas (Cuidado con el tema de apercibidos: Uno por Brasil y 4 por Uruguary). El desgaste no será el mismo y mucho menos, si por ejemplo van a prórroga.

Además, para este encuentro hay un dato que me gusta mucho y es que el posible partido entre Portugal y Uruguay o Brasil se disputará en Hamilton, justo dónde Portugal va a jugar contra Nueva Zelanda y dónde jugó dos de sus tres partidos de FG. Con lo que además de que no tendrá que tendrá que desplazarse (Su rival tendrá que ir desde New Plymouth, que no es nada, pero tiene que desplazarse..), va a jugar en un campo al que ya está acostumbrado, mientras que sus rivales tendrán sólo el día anterior para realizar un entrenamiento sobre él [Esta es la típica cosa que parece que no pero que sí influye, siendo el de Hamilton un campo de césped y el de New Playmouth de hierba con base de arena, con lo que con una calidad menor].



Este tipo de apuestas muchas veces dependen de nada, de un fuera de juego mal anulado, de un penalti no pitado,... pero creo que tiene valor la @ hasta incluso 2.75, porque en un enfrentamiento contra Brasil (En un amistoso pre-mundial perdió 0-1) o Uruguay (Amistoso pre-mundial le ganaron 3-0) no veo un duelo tan desparejo y pienso que por la otra parte del cuadro no hay competencia para unos portugueses que han mostrado ser sólidos en todas las facetas del juego siendo capaz de jugar en estático y ganar balones aéreos, que jugar partidos dinámicos y a la espalda de la defensa rival. Sin querer soltar más datos (Por no aburrir más.. jajaja), sólo me queda comentar que veremos si estoy en lo cierto el día 17!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 09:30

USA Sub 20 1 - 0 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Gana USA Sub 20 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
En octavos de final la Selección Colombia chocará ante Estados Unidos, en donde de no mejorar la magra presentación hasta hoy cumplida regresará prontamente a casa. La selección Colombia ha hecho una mala presentación desde su primer partido, con Qatar con un primer tiempo muy limitado y un segundo tiempo donde dejo ver que tiene unas debilidades enormes y que cuando los atacan se rompe en ellos todo esquema táctico. Frente a Senegal ninguna fue la mejoría, se vieron incluso por debajo en el marcador, pudiendo solamente igualar por un penalti, que solo existió en la cabeza del árbitro.

Colombianos y norteamericanos no cuenta con antecedentes de partidos oficiales en Copa del Mundo, por lo que se verán la cara por primera vez.

Colombia es un equipo que mantiene posesión del balón pero sin profundidad, sin comunicación entre el medio campo y los hombres de ataque, aspecto este que en algo cambia cuando ingresa Jarlan Barrera, pero siempre ingresa en los últimos minutos del partido, Lucumi anda más perdido que el papa del Chavo, a Santos Borre no le llega un balón y los pocos que le llegan no es efectivo, me dejo una mala sensación esta selección. La Selección no deja una buena imagen en este certamen ante Portugal lo volvió a ratificar, pues nunca encontró el norte, se dejó dominar de su oponente y falló mucho en la defensa. El portero Álvaro Montero tuvo culpa en los tres goles de los portugueses. En el primero, el disparo de tiro libre del portugués Nuno entró por todo el centro del arco, cuando el reloj apenas marcaba el minuto 3 del primer tiempo.
 
Dicho de otra manera Colombia no juega a nada, es un equipo sin corazón, que tiene un evidente desorden táctico sin que se note la mano del técnico, quien dejó por fuera de la convocatoria los jugadores Juan José Narváez, Esteban Cardona, Rubén Darío González, Kevin Caicedo, quienes militan en clubes europeos y hubiesen podido dar un gran a porte a la selección.
Dadas las circunstancias propongo una doble oportunidad con Estados Unidos, de manera que con el triunfo o el empate de los norteamericanos saldrá adelante el Pick.

Ya hemos logrado salir avante pronosticando en contra de Colombia. En principio tomando el handicap que ofrecían las casas de apuestas a Qatar y Senegal y posteriormente en el último encuentro frente a la sorprendente Portugal. Hemos resultado favorecidos con el escepticismo experimentado frente a la selección Colombia desde un principio, desde cuando los más optimistas han estado esperando y lo continúan haciendo, para apreciar un mejoramiento en el nivel de juego de los suramericanos. Por mi parte continuaré esta línea, porque considero que Colombia en las tres confrontaciones anteriores ha mostrado un pésimo nivel y se encuentra en estas instancias merced a que le ha favorecido la suerte.

En oportunidad anterior señalamos “El seleccionado de Colombia, ha decepcionado en sus dos presentaciones, inicialmente frente al débil Qatar, donde se observó bastante conservador tras encontrar un gol en una jugada fortuita, jugó con muchísimas precauciones retrasando todas sus líneas, buscando el manejo del balón y controlar el marcador, para al final imponerse por la mínima diferencia. Su segundo encuentro contra Senegal, fue muy parecido al primero, mostrándose sumamente lento, conservador y sin mayores ideas de ataque. En mi concepto, Colombia ha tenido mucha suerte en ambos partidos, en el primero de ellos en un gol absolutamente casual y sin ningún merecimiento y en el segundo marcando el empate a 1 frente a Senegal en un penalti inexistente decretado al final del primer tiempo”. Recurre a esta transcripción porque el comentario continúa teniendo plena vigencia. A lo anterior habría que agregarle que, posteriormente, en la última fecha de esta etapa de grupos, la Selección Colombia cayó vencida contundentemente por Portugal, equipo este que evidenció sin tanto esfuerzo las falencias del equipo Colombiano, ya que a lo largo de los 90 minutos tan solo generaron un par de ocasiones que poco riesgo llevaron al arco de los europeos.

De manera que, el equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo tuvo una primera ronda sin demasiado y le alcanzó con lo justo para avanzar a octavos de final, después de vencer 1-0 a Catar en el debut, igualar 1-1 con Senegal y caer 3-1 frente a Portugal en el grupo C, en el que quedó segundo con cuatro puntos.

Como lo advirtió el técnico Restrepo a Colombia le falta profundidad y crear opciones de gol, es un equipo muy liviano en ataque, con una posesión inocua de Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré, los puntas preferidos por el seleccionador ante el bajón de en el rendimiento de Steven Lucumí, la gran figura en el Sudamericano de Uruguay-2015, lo cual lo ha hecho ir a la banca.

Algunos dicen que Colombia y Estados Unidos será un choque de estilos entre una selección Colombia que debe mejorar entre la fase de posesión y transición del medio hacia arriba, contra unos estadounidenses que recurren a su velocidad y la condición física, apretando en todo el campo y contraatacando, con su capitán Emerson Hyndman, con el importante aporte de Rubio Rubén, Emerson Hyndman y Paul Arriola. Este despliegue del equipo Norte Americano, hará pasar muy mal a Colombia si es que no le aumenta velocidad a su juego, porque de jugar de la forma en que lo han venido haciendo, posiblemente vayan a ser anticipados permanentemente y perderán en la mayoría de las oportunidades en que se den balones divididos, rebotes, choque y fricción. En mi concepto decir que este partido será un “duelo de estilos” ya es decir mucho, porque ningún estilo le he visto al seleccionado Colombiano, diferente al estilo de la lentitud y de la falta de ideas en ataque, si es que a esto se le puede llamar un estilo.

Estados Unidos tampoco llega a octavos de final en Nueva Zelanda-2015, con la moral en lo alto tras comerse una goleada 3-0 de parte de Ucrania en la última fecha del grupo A, luego de arrancar dominando con sus victorias en fila ante Birmania (2-1) y el anfitrión Nueva Zelanda (4-0). Sin embargo, su entrenador Tab Ramos había tomado ciertos recaudos al darle descanso a algunos de sus jugadores, por lo que no sé hasta qué punto puede tomarse como referencia.

No obstante, me inclino por la doble oportunidad de triunfo y empate de Estados Unidos, teniendo en cuenta que en general es un equipo que tiene una mayor potencia física, es un equipo aguerrido y ha mostrado tener muy buena capacidad goleadora al haber anotado 6 goles en 3 partidos, al contrario de Colombia que con mucha dificultad solo ha conseguido una anotación.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 06:00

Ghana Sub 20 0 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir con Ghana aqui ya que me parece que las casas de apuesta le estan dando mucho respeto a Mali que cuando se enfrento a una buena seleccion como es Serbia perdio 2:0 y podia haber perdido por goleada ya que jugaron bastante mal.

Mali ha ganado su primer partido de la fase de grupos ante Mexico porque tenia ventaja numerica y ademas Mexico jugo muy mal, no me parecio que Mali ganase por meritos propios. En el segundo se enfrentaron a Serbia y creo que son muy contadas o nulas las veces que llego al arco rival, Serbia literalmente hizo lo que quizo y es que la velocidad los termino matando. En el ultimo partido ante Uruguay la verdad jugo bastante bien pero pues no puedo hacer conjeturas de un partido en el que los 2 querian el empate.

Por el lado de Ghana me parece que hicieron un partidazo ante Argentina ganandole 3:2 e imponiendo su juego por la mayor parte del partido. Luego ganaron a Panama con lo justo no jugando tan bien pero es que tampoco tenian mucha necesidad pues ya se veian clasificados.

A mi criterio hay demasiada diferencia entre ambas selecciones y me sorprenderia ver que la cuota no bajara de aqui al dia del partido.

Mucha suerte stake 3 porque lo veo bastante claro, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 14:04
"En octavos de final la Selección Colombia chocará ante Estados Unidos, en donde de no mejorar la magra presentación hasta hoy cumplida regresará prontamente a casa. La selección Colombia ha hecho ..."

Colombia ha marcado 3 goles, uno en cada partido ante Qatar, Senegal y Portugal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 14:20

USA Sub 20 vs Colombia Sub 20
10-06-2015 09:30


Gana USA Sub 20 Hándicap Asiático 0.5

1.875
En octavos de final la Selección Colombia chocará ante Estados Unidos, en donde de no mejorar la magra presentación hasta hoy cumplida regresará prontamente a casa. La selección Colombia ha hecho ...

Saldrá o no pero un argumento muy trabajado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 06:00

Ghana Sub 20 0 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana Ghana Sub 20 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Stake 1,5 no 2. Buenas noches, despues del gran verde comodo que nos ha dado Francia femenino esta tarde, nos volvemos al mundo masculino para presenciar la primera eliminatoria que se disputara hoy. Partido entre Ghana y Mali.

Sinceramente no entiendo la cuota a favor de Ghana, en mi opinion es una seleccion superior a su rival de hoy y es una cuota donde hay un buen valor.

Ghana se ha clasificado como primera de grupo, un grupo que para nada fue facil con buenas selecciones como Austria y Argentina. El combinado africano, vencio a Argentina por 3-2 y a Panama por 1-0. Contra la otra seleccion clasificada, empato 1-1. Es un combinado muy fuerte fisicamente pero que busca el ataque continuamente con una gran velocidad en sus bandas, practicamente podemos decir que son aviones. Poderio fisico tremendo.

Por el otro lado, estara la seleccion de Mali. Mali ha quedado tercera en su grupo pero se ha clasificado por detras de Serbia y Uruguay. En mi opinion buen grupo, similar al de Ghana, pero este queda primero y Mali se clasifica como tercero.

Hace poco tiempo jugaron y gano Mali 1-0 pero el ultimo partido en el que se enfrentaron, gano Ghana por 3-1. En definitiva, pienso que es una cuota para entrar a un equipo que para mi es superior en todo, son aviones tanto en velocidad como en poderio fisico y creo que estan un punto por encima que Mali. Me parece una cuota muy jugosa, el Ghana -1 a @2,40.

PD: Me podeis encontrar en twitter en @PicksFutbol1
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final stages 10-06-2015 06:00

Ghana Sub 20 0 - 3 Mali Sub 20

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Es la opcion de abajo de corners es decir si quedan en 10 corners es push , vamos con Ghana y su over de corners .

Vi a este cuadro en un par de encuentros y como todo equipo de esa parte del continente tienen algo de inocencia por ende muchas veces no saben manaejar el encuentro y van deseperados en busca del arco contrario descuidando incluso su defensa y por tanto temenos corners en los 2 bandos.

Ghana si no me equivoco jugo 3 encuentros , de los cuales en 2 paso la linea de manera mas que clara y la otra se queda a puertas , creo que un encuentro mas tambien paso esta linea pero no estoy del todo seguro.

Espero que cumplan con creces por tanto vamos con el romance de la pelota y la bandera , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:30

Ghana Sub 20 vs Mali Sub 20
10-06-2015 06:00


¿Qué equipo llegará a la final? Portugal Sub 20

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75 (Bajo-medio)Pues nos vamos al Mundial Sub 20 otra vez, esta vez para entrar a una apuesta a corto-medio plazo, ya que la apuesta no se resolvería hasta que terminaran los part ...

Pues un poco lo que comentaba en el pick y es que casi todo se va a centrar en este Brasil - Portugal. Creo que este será el mejor partido de Cuartos (Lo digo por igualdad..) y creo que deberíamos ver a los portugueses metiéndose en semifinales. Está claro que los brasileños deberían ser los favoritos en cada partido por la calidad del equipo, pero por ejemplo contra Uruguay vuelven a demostrar que no están a la altura de otras ediciones.

Partirán con la desventaja en Cuartos porque jugaron con todo contra Uruguay mientras que Portugal hizo rotaciones arriba. Además jugarán en un campo nuevo mientras que Portugal ya está habituado a él. Todo queda para el Domingo porque creo que, pese a que todo puede pasar, no creo que Uzbekistán o Senegal sean rival. Ahora mismo se paga campeón a @6 por lo que sea finalista supongo que estará sobre 2.75-3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:59

USA Sub 20 vs Colombia Sub 20
10-06-2015 09:30


Gana USA Sub 20 Hándicap Asiático 0.5

1.875
En octavos de final la Selección Colombia chocará ante Estados Unidos, en donde de no mejorar la magra presentación hasta hoy cumplida regresará prontamente a casa. La selección Colombia ha hecho ...

Saldrá o no pero un argumento muy trabajado.

Buen verde. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.