Skip to main content
 

Internacional World Cup U17 Grp. A Ghana Sub 17 vs USA Sub 17
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup U17 Grp. A fecha: 09/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
01
Ghana Sub 17 USA Sub 17
FALLADO
pronóstico Gana Ghana Sub 17
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Mundial de futbol sub17 que se disputa en India. Partido de la segunda jornada que enfrenta a Ghana Sub17 Vs USA Sub17, el lunes a las 13:30 en el Jawaharlal Nehru Stadium de Delhi.

Para este partido vamos con la victoria de Ghana. Son las dos selecciones mas fuertes del grupo; para Ghana es su primera cita en un Mundial sub 17, mientras que EEUU es un habitual en estas citas. Las dos selecciones debutaron con victoria en el Mundial. Ghana venció por 1-0 a Colombia, en un partido con muchas ocasiones de gol que se acabo decantando del lado africano por la mínima. Por su parte USA vencio comodamente a India, una anfitriona que quiere y no puede y que no creo que saque ni un punto en su propio mundial.

Asi esta el grupo con un partido disputado hasta el momento:

1- USA 3
2- Ghana 3
3- Colmombia 0
4- India 0

Vamos con Ghana por una cuestion de sensaciones. Para llegar al Mundial ha pasado una fase de clasificación mas dura que la de EEUU. Enfrentandose y ganando a la actual campeona Nigeria, dejando a Camerun en el camino y siendo Mali la unica capaz de vencerla por 1-0 y de penalti.

Por su parte EEUU se ha enfrentado a rivales un poco mas debiles a mi parecer, Cuba, Honduras, El Salvador y en la fase final Jamaica y Mexico. Para que veamos las carencias norteamericanas, Mexico la unica seleccion de nivel en su fase de clasificacion, ha sido capaz de rascarle un empate y ganarles en los penaltis en la final de la misma.

Ghana ha empezado con buen pie y junto con Nigeria son las unicas selecciones africanas que han debutado con victoria. Nigeria aunque venciera por la minima a Corea del Norte, no llega al mundial con las mejores sensaciones, quedando por detras de Guinea, Ghana y Mali en su fase de clasificacion. Puede ser que este año sea el de Ghana, que llegan muy fuertes muy fuertes a la cita y han comenzado muy bien.

Este dato no tiene mucha relevancia por el tiempo que ha pasado, pero estas dos seleciones ya se enfrentaron en el pasado, en 1999 y 1995, y se saldaron con sendas victorias por 2-0 de los africanos.

Vamos con un stake1, que en en los Mundiales nunca se sabe, y con la victoria de Ghana.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO y a por el verde!, un saludo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup U17 Grp. A fecha: 09/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
01
Ghana Sub 17 USA Sub 17
FALLADO
pronóstico Ghana over 1'5 goles.
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

Me sumo al compañero para este partido. Personalmente veo excesivo el favoritismo por los estadounidenses para este partido. Cierto es que EE.UU comenzó el torneo arrasando 0-3 al organizador del evento, la India, que como bien se ha dicho ya está aquí por ser el organizador porque nivel real no tiene. Se salva su línea ofensiva y más por entusiasmo que por calidad. Su baza principal se centraliza en intentar mantener cierto nivel táctico con un 4-5-1, saliendo con velocidad en fase ofensiva. Tiene dos alas interesantes y un delantero voluntarioso. El resto del equipo no da el nivel para la cita. No les salva ni el físico, llegando a dar la sensación de estar un escalón por debajo de cualquier selección. Si sus rivales basculan con criterio y paciencia, los huecos aparecerán sin complicaciones. Muy interesante los goles a favor de Colombia en la cita de la tarde.

En cuanto al partido que nos atañe, me gustaría centrarme en EE.UU. En la primera jornada vimos a un equipo con conceptos muy muy claros. Tan claros que me atrevería decir que llegan a ser previsibles.

Su esquema base es un 4-4-2, pero en el primer partido me llamo la atención como el equipo se acabó dividiendo enn dos mitades claras formando un 4-2-4. El balón siempre pasa por Goslin, que luego de avanzar pocos metros la cede para Ferri. Siempre. Es en este punto donde se vuelven previsibles. Excepto Carelton, ninguno de los de arriba aparece para ofrecer una salida más limpia, lo cual les hace previsibles. En el supuesto de que el balón pase la primera línea de presión rival, nos encontramos con dos bandas potentes pero sin mucha calidad para el desborde. Destaca Weah, pero carece de salida por banda natural, lo que hace que el equipo pierda profundidad. Tiende a hacer diagonales y su hueco no es debidamente aprovechado por el lateral, lo que hace perder frescura al ataque yankee. Por el otro lado actuará Akinola. Jugador potente, pero lento y algo tosco. Frente a India no desbordó en ninguna ocasión, no espero que lo haga ante los ghaneses. Nos quedan Sargent, un buen 9 en el área, pero faltó de movilidad para ofrecer un apoyo al resto de la linea, y Carelton, el mejor jugador del conjunto, muy móvil y con un sentido del juego muy vertical. Hay que vigilarle y atarle en corto. Mientras Ghana consiga mantenerlo "desconectado" del partido, el conjunto africano no correrá peligro.

Nos queda solamente hablar de la defensa y portería. Nada destacable según mi punto de vista. Centrales altos y contundentes pero lentos y sin salida. Cualquier jugador rápido y móvil pueden hacerles mucho daño. Laterales sin presencia ofensiva y poco contundentes en la marca. Mismo mal, es decir, alguien rápido que les busque la espalda puede encontrar la vía de agua. La portería me ofrece algunas dudas, aunque no hay suficiente material para juzgar.

Del otro lado tendremos al típico representante africano de estos eventos. Equipo físicamente superior, ofensivo y con un marcado sentido del fútbol vertical. No contemporizan ni juegan con el resultado, lo que les hace vistosos y peligrosos a la vez. En muchas ocasiones esto les provoca tener que superar situaciones adversas, pero hoy no creo que sea el caso.

Estoy convencido de que la simple presencia física de los ghaneses puede parar a los estadounidenses e igualar el encuentro. A partir de ahí, cualquier robo en campo contrario focalizando la presión en Goslin y Ferri, puede hacer mucho daño y acabar fácilmente en gol. Si nos encontramos en un escenario donde Ghana se adelante en el marcador, los espacios atrás que dejará EE.UU pueden ser aprovechados a la contra.

Voy con un stake moderado al over 1'5 de Ghana. Muy interesante la victoria de los africanos también.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 16:42
Ghana Sub 17 vs USA Sub 17
09-10-2017 13:30

Gana Ghana Sub 17

2.3
Nos vamos al Mundial de futbol sub17 que se disputa en India. Partido de la segunda jornada que enfrenta a Ghana Sub17 Vs USA Sub17, el lunes a las 13:30 en el Jawaharlal Nehru Stadium de Delhi.Para e ...
Pues despues de una primera parte un poco insipida, en la segunda Ghana salio con todo intentandolo una y otra vez..., pero no hubo suerte..un solitario gol en una de las pocas llegas norteamericanas nos dan el rojo... :(
Bueno no parece un buen mes en lo personal, pero hay que seguir intentandolo, hasta la proxima!  ;D ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.