Skip to main content
 

Internacional World Cup U-17 Grp. F 20 de junio 2011
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 14:23
Internacional - World Cup U-17 Grp. F 20-06-2011 22:00

Brazil U17 3 - 0 Denmark U17

Pronóstico:
Gana Denmark U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

El grupo F se abre con este partido. De un lado tenemos a Brasil, que parte como favorita cada competición que empieza aunque a veces no lo merezca. Por otro, tenemos a la mejor selección europea que va a este mundial.


Conozco muy bien a la selección danesa y me parece muy sorprendente que se pague tantísimo su victoria. Tiene muy buenos jugadores tales como Fischer, Amankwaa, Andersen, Zohore, Olsen.. etc, además de su parcela defensiva con Durmisi, Holst y Aaquist.


Los tengo recientes pues han jugado el Europeo sub-17 hace mes y medio. Me parece obligatorio probar esta cuota.


Será muy interesante ver el HA a favor de Dinamarca cuando salga.


Personalmente también tengo intención de llevar a Dinamarca como campeona del Mundial, con una cuota que anda por 19@.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:41
Te voy a seguir pero cubriéndome el empate con handicap asiático que es el debut y son jóvenes. Vi los partidos de Brasil en el sudamericano y si bien salió campeona no es gran cosa fue un campeonato muy parejo y el campeón se decidió en la última jornada en una serie de cuatro equipos donde jugaban Uruguay, Ecuador, Argentina y Brasil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 18:21
Voy contigo y ademas , permitirme añadir esto que me pare ce que tiene muchas posibilidades de salir y es Ha +1,5 de Ruanda frente a Inglaterra a 2.025 en bet365, a partir de ahi cada uno puede arriesgar lo que vea , un saludo gente.
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 03:13
Que pena Darknen, salía y sobre el final Inglaterra metió el 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.