Skip to main content
 

Internacional World Cup U-17 final stages 4 de julio 2011
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2011, 04:16
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 01:00

Japan U17 2 - 3 Brazil U17

Pronóstico:
Gana Japan U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:4

Bueno, vamos con Japón porque creo que es sin duda el equipo que mejor futbol está haciendo con diferencia( Se parece al Barsa jaja) y aunque es verdad que se enfrenta a Brasil, una de las grandes favoritas del torneo, esta Brasil creo que no es tan favorita como en otras ediciones.

Japón en la fase de grupos se ventiló a Jamaica por 1 a 0 pero con un montón de ocasiones, empató contra Francia, pero haciendo un fútbol muy vistoso y hasta fallando un penalty y ya ante Argentina y Nueva zelanda los venció con pocas dificultades.

Así que vamos con esta apuesta hecha en betfair.

También llevo a Japón a ganador del torneo a cuota 6.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:01
Dato importante para el partido de esta noche.Brasil jugará sin dos de sus principales valuartes en la delantera Lucas Piazon y Nathan, sancionados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:05
Dato importante para el partido de esta noche.Brasil jugará sin dos de sus principales valuartes en la delantera Lucas Piazon y Nathan, sancionados.
Baluarte
mibarde
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:40
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 01:00

Japan U17 2 - 3 Brazil U17

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos se marcaron 5 goles (3-2).                   

En lo que va de torneo ambos equipos han demostrado su potencial ofensivo, creando muchas ocasiones en sus partidos aunque en algun partido no habran estado muy atinados de cara a gol. No obstante, espero el over 2'5 en este partido y la cuota invita a jugarmela.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:07
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 01:00

Japan U17 2 - 3 Brazil U17

Pronóstico:
Gana Brazil U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, es cierto que Japon ha hecho una muy buena fase de grupos superando a selecciones como Francia o Argentina, pero eh, estamos hablando de Brasil que ha jugado a un nivel bastante bastante superior al de Japon, los asiaticos son un equipo muy bien plantadito, organizadito, pero la magia de los brasileros es superior a toda la organizacion de los japoneses. Es una fase final a vida o muerte y aqui ya se tiene que imponer la logica que dice que Brasil tiene que llegar lejos en este mundial porque son el mejor equipo o al menos esta entre los 3 mejores.
A mi me gustaban mucho los Uzbekos, pero Uruguay se los ha cargado hoy, asi que creo que se le pone un poquito mas facil a los brasileños.
Se que Japon esta jugando bien y han quedado primeros de grupo, pero no entiendo la cuota tan alta para la victoria de Brasil, asi que aprovechemosla.

Vamos con ella. Mucha suerte fenomenos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:31
Felipe, Brasil cuenta con las bajas de dos jugadores importantes:Lucas Piazon y Nathan, de ahí la cuota inflada a los brasileños.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 10:33
Felipe, Brasil cuenta con las bajas de dos jugadores importantes:Lucas Piazon y Nathan, de ahí la cuota inflada a los brasileños.

Tenias razon que eran dos bajas importantes, pero al final se impuso la logica, Brasil es mucha Brasil y en una fase eliminatoria ya cuesta mucho echarles. Aún así has sido un valiente y los analizado todo muy bien martin83 y el partido podria haber sido para cualquiera. Suerte para la proxima que seguro que no la fallas!  ;)
mibarde
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:14
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 22:00

Germany U17 3 - 2 England U17

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

La selección alemana es por derecho propio la favorita para llevarse el torneo después de Brasil. Juegan ante los ingleses que tienen un equipo bastante inferior y en principio la victoria de Alemania debería ser fácil.

Por esto espero una goleada de Alemania que tiene gran potencial ofensiva y viene de endosar un 4-0 a la selección de USA.

mibarde
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:38
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 22:00

Alemania Sub 17 3 - 2 Inglaterra Sub 17

Pronóstico:
Arbroath - St. Johnstone   +2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Utilizo el partido de las selecciones para indicar otra apuesta que no me salía. Partido amistoso que me ha dicho un amigo esperto en la liga escocesa que apueste que en principio es un chollo. Me ha dicho que la única explicación factible para la cuota es que sea un partido amistoso y los visitantes no le pongan mucha intensidad y no juegen con los titulares.

 

 

El Johnstone es muy superior y es un equipo que no suele quedarse atras y va a por el gol. El Arbroath FC juega en la Third Division, es bastante inferior y suele ser bastante flojo atras.

La última vez que jugaron ganaron los visitantes 0-6.

En principio goles asegurados así que probad suerte.

 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 21:41
Internacional - World Cup U-17 final stages 04-07-2011 22:00

Alemania Sub 17 3 - 2 Inglaterra Sub 17

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo under 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Pues la verdad es que he estado dudando entre varias cosas entre ellas la victoria de Alemania, incluso el handicap negativo. Es cierto que espero que gane Alemania pero creo que va a tener que emplearse a fondo para pasar por encima del siempre ordenado combinado inglés.

Supongo que la primera parte será más de tanteo y son dos selecciones con mucho caché a nivel internacional por lo que espero también bastante respeto por ambos bandos. Inglaterra viene de eliminar a Argentina con más sufrimiento de la cuenta a causa de un gol tempranero de los argentinos. Espero que hayan aprendido la lección, pues hoy un gol a los pocos minutos seguramente les mandé a casa pues el combinado germano no creo que se deje remontar.

Alemania tampoco creo que vaya a buscar el gol con rapidez pues sabe que cualquier contra de los ingleses les puede complicar mucho el pase y potencial arriba a los ingleses no les falta, sobre todo por la banda del habilidoso extremo Sterling. Un error y tiran abajo todo el trabajo realizado hasta ahora en el torneo. Estoy seguro que el entrenador les ha mandado disparar desde posiciones lejanas por dos cosas: La inseguridad que ha demostrado el portero inglés para este tipo de disparos y para evitar que los ingleses salgan a la contra con rapidez.

Espero que funcionen las defensas y sobretodo que el portero inglés haya cogido confianza tras la tanda de penaltis contra Argentina.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.