Skip to main content
 

Internacional World Cup U-17 final stages 3 de julio 2011
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:48
Internacional - World Cup U-17 final stages 03-07-2011 22:00

Uruguay U17 2 - 0 Uzbekistan U17

Pronóstico:
Gana Uruguay U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Uruguay y Uzbekistán abren los cuartos de final en este Mundial Sub 17, donde se hará presente el futbol sudamericano contra el futbol asiático para definir quién avanza a las semifinales.


Uruguay llega a estas instancias tras hacer una gratificante campaña, siendo el vice-campeón de las eliminatorias sudamericanas, ubicándose en la 2da plaza de la ronda de grupos (conformada por Inglaterra, Canadá y Ruanda) y dejando en los octavos de final a la selección de Congo.


A lo largo de este camino la celeste ha mostrado mucho coraje, garra y amor propio en cada cotejo que ha disputado, siendo un equipo que nunca baja los brazos y que saca fuerza de donde no hay para sacar un partido avante cuando todo esta cuesta abajo.


Además, posee jugadores interesantes que sumado a la buena marca y orden táctico podrían llegar incluso a la final, así que confió plenamente en esta selección para lograr ese anhelado puesto a las semifinales.


Refiriéndonos a su rival, Uzbekistán ha llegado a estas instancias sorpresivamente ya que luego de haber perdido en su 1er juego de grupos ante Nueva Zelanda nadie apostaba ni una sola moneda por ellos a que se clasificase, pero 2 victorias en seguidilla ante USA y la República Checa le sirvió para estar donde está.


Por los octavos de final tuvo que dejar en el camino a la selección de Australia, donde aprovechó de 2 errores para ponerse arriba en el marcador  por 2x0 y luego en la desesperación y angustia de salir a buscar los goles por parte de Australia hizo que se desordene y aconteció lo sucedido.


A mí en lo personal, me parece que Uzbekistán es la selección más débil de las que están en los cuartos de final. Un esquema mezquino que busca ganar sus juegos a punta de contragolpe y de jugadores que técnicamente son limitados, por ahí uno que otro que se destaca pero no va más de ahí, la entrega de la pelota suele ser errada, cuando los presionan pierden rápidamente el balón, en fin a mi parecer están aquí mas por la ganas y esfuerzo que han mostrado y el ser solidarios entre ellos tomando la marca que otra cosa.


En fin, que avancen mas de aquí no me lo podría creer así que iremos con un stake de confianza, pero que si no fuese instancias de cuartos de final sino eliminatorias entraría sin duda a un stake de 3.5/10 que es lo más alto que me manejo tratándose de no ser un juego arreglado..


Entonces, iremos con Uruguay porque me parece una selección más completa, porque posee mejores individualidades que la de su rival, porque confió en la garra charrúa, porque Uzbekistán técnicamente tiene sus limitaciones y porque ya debe de acabarse las sorpresas en este campeonato.


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:24
Internacional - World Cup U-17 final stages 03-07-2011 22:00

Uruguay U17 2 - 0 Uzbekistan U17

Pronóstico:
Gana Uzbekistan U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2.25
Pues vamos otra vez con los uzbekos, no queda otra. Después del 4-0 a los australianos pensé que se acabaría el chollo y que por fin abriría este combinado los ojos a las bookies pero parece que no. De nuevo una cuotaza 3.70 por este equipo y de nuevo otro partido donde se ve claramente que las cuotas están puestas más por nombre que por el fútbol que despliegan cada equipo.

Aunque ojo que en el año de su debut, Uzbekistán ha igualado la mejor marca histórica de Uruguay en este torneo, alcanzar los cuartos de final. 

Pues vamos a hablar un poco de los uzbekos. Un equipo que nadie daba un duro por ellos y menos después del terrible debut que tuvieron al perder por 4-1 con Nueva Zelanda. Aunque fue un resultado bastante injusto porque el combiando asiático realizó 23 tiros a puerta aparte de 2 goles anulados injustamente. Después de ese partido se enfrentó a una USA que había convencido y mucho al ganar a la República Checa. Yo fui de los muchos que apostó por los yankees y buen rojo me llevé para casa como tantos otros. Aunque hoy dia me alegro de haber perdido esa apuesta porque descubrí a un equipo que trataba el balón de una manera impresionante, realizaba un juego preciso, de primer toque y también efectivo. Ese día este equipo me convenció y les llevé contra la República Checa y contra Australia y entonces sí pillé dos buenas cuotas similares a la de hoy, que espero que sea la tercera.

Si confío de nuevo en este combinado no es tanto por los resultados sino por la superioridad que muestran. A los checos les dieron un baño desde el principio hasta el final y subieron sobreponerse al gol checo en los primeros minutos que llegó de penalty. Al final 2-1 ganaron los asiáticos y siendo un resultado bastante corto viendo lo que se vió los 90 minutos. En octavos contra Australia tenía mis dudas. Los socceroos me parecieron un equipo muy ordenado contra Brasil, que sudó sangre por conseguir el gol de la victoria e incluso ganaron a Costa de Marfil la jornada inaugural.  A pesar de todo un contundente 4-0 mandó a Australia de vuelta.

Es cierto que su potencial se muestra en las contras donde combinan la rapidez de sus jugadores con la precisión de sus envíos pero para nada es un equipo que renuncie al balón o que se encierre atrás en busca de espacios. Juegan de manera muy precisa al primer toque lo que les facilita sacar siempre jugado el balón desde atrás y realizar buenas combinaciones al borde del área. LLevan el peso del partido en todo momento, otra cosa es que su mayor peligro sean los contraataques. 


Uzbekistán, junto a Japón, son dos equipos que han demostrado a donde se puede llegar sin grandes individualidades, basándose en el juego de equipo y en el juego de ataque.Es cierto que un par de jugadores destacan sobre el resto, algo inevitable, que son Khakimov ( nº11 y delantero) y el nº7  Muratov. Aún así, al contrario que Brasil o Alemania no necesitan recurrir a jugadores específicos para obtener buenos resultados. Veremos hasta donde da de sí este estilo


Por parte del equipo charrúa, si algo le identifica a este conjunto es la garra que ya demostró para superar anteriores partidos. Hablo de los enfrentamientos contra Rwanda en la fase de grupo, marcando el gol de la victoria en el min90 de partido y a balón parado, y del partido anterior contra el Congo cuando se vieron contra las cuerdas y tuvieron que remontar el tanto inicial del combinado africano. Por lo demás a mi me parece un equipo bastante flojo y sin apenas ideas a la hora de elaborar. El balón se olvida del centro del campo y vuela directamente hasta la delantera. 

Sinceramente, en cuanto a fútbol me atrevo a decir que su nivel está muy por debajo del de su rival. Si hay algo que me preocupa son las jugadas a balón parado. Uruguay ha demostrado ir bien por alto en estas jugadas, al contrario que los uzbekos que es justo el aspecto que menos dominan. 

Por lo tanto espero que la calidad asiática se imponga sobre la garra charrúa. 


Suerte!




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:28
Internacional - World Cup U-17 final stages 03-07-2011 22:00

Uruguay U17 2 - 0 Uzbekistan U17

Pronóstico:
Gana Uzbekistan U17 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.75
  • Stake:0.5
A la explicación de arriba añado que veo muy probable que de ganar los asiáticos lo hagan de más de un gol. Simplemente por el hecho de que en caso de tener el marcador en contra los uruguayos van a tener que lanzarse arriba en busca de su goll y a las contras los uzbekos pueden finiquitar el resultado. Por lo tanto, stake bajito pero me parece casi obligatorio en este tipo de categorías donde se dejan tantos espacios en defensa entrar también al handicap de más de un gol.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 21:52
Internacional - World Cup U-17 final stages 03-07-2011 22:00

Uruguay U17 2 - 0 Uzbekistan U17

Pronóstico:
Uzbekistan over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:0.25
Hay un dicho que dice:'' La peor decisión es la indecisión''  así que aunque sea una locura le voy a meter unos euros a ver si suena la flauta. 

A parte de ser un equipo totalmente ofensivo los uzbekos tienen una media de 2.5 goles por partido y me vienen a la cabeza un montón de ocasiones falladas clarísima, goles anulados etc. Ocasiones van a tener seguro y si nos sonríes la suerte porque ¿no van a superar esa línea? Recordamos que a Uruguay les hizo dos goles Inglaterra en dos ocasiones que tuvieron, Congo les hizo un gol y Rwanda tuvo alguna ocasión muy clara incluso un poste.

Es una locura pero si no le meto no duermo tranquilo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:01
Ganó 2-0 Uruguay, que tuvo varias chances para golear, incluso marró un penal. Y quedó bien claro quienes tienen los jugadores de calidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:17
Para mi el peor partido de Uzbekistan en todo el torneo está claro que influyó la presion que ejercieron los uruguayos en su campo que les dificultó mucho la salida del balón.

De todas formas es lo que tienen los equipos revelación, pocas veces ganan el campeonato pero hay que ir con ellas hasta donde lleguen y digan basta. Uzbekistan ha llegado hasta cuartos, bastante han hecho y bastante partida hemos sacado algunos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:31
pues mirando  tus estadísticas parece mas bien lo contrario, has metido 1 de 6 pronósticos con los uzbekos si eso es sacarle partida que me lo expliquen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:43
pues mirando  tus estadísticas parece mas bien lo contrario, has metido 1 de 6 pronósticos con los uzbekos si eso es sacarle partida que me lo expliquen

Esto es increible parece que tengo que pedir perdón por fallar a estas cuotas.

Te digo dos cosas, y eso que no te tengo porque dar explicaciones:

- No todo lo que yo apuesto lo pronóstico en el foro, ni mucho menos.

- Hablo en plural, pongo ''hemos sacado partida''. Aunque no te creas que yo lo he hecho, sé que hay otras personas que sí que lo han hecho y mas de una. Te lo digo simplemente porque nos hemos quedado en el chat hasta las tantas de la madrugada siguiendo a este equipo y nos hemos ido a la cama bien contentos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:57
Pato_uy te puedo asegurar que los que estamos en el chat con Stud le hemos sacado bastantes euros a Uzbekistan y desplegaban un buen futbol, pero bueno, al parecer tu llevas un 125% de acierto en tus picks... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 06:05
pues mirando  tus estadísticas parece mas bien lo contrario, has metido 1 de 6 pronósticos con los uzbekos si eso es sacarle partida que me lo expliquen

Esto es increible parece que tengo que pedir perdón por fallar a estas cuotas.

Te digo dos cosas, y eso que no te tengo porque dar explicaciones:

- No todo lo que yo apuesto lo pronóstico en el foro, ni mucho menos.

- Hablo en plural, pongo ''hemos sacado partida''. Aunque no te creas que yo lo he hecho, sé que hay otras personas que sí que lo han hecho y mas de una. Te lo digo simplemente porque nos hemos quedado en el chat hasta las tantas de la madrugada siguiendo a este equipo y nos hemos ido a la cama bien contentos.


uf, no era para ponerse asi, no te pedí explicaciones ninguna, ni tampoco te pedí que te disculparas por fallar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 06:06
No estoy de acuerdo con algo Stud, eso que los Uzbekos sean precisos en la entrega de la pelota ya que lo pude ver en muchas ocasiones a este equipo y me daba pena, algunos de sus jugadores se asustaban cuando tenían la pelota por mas de 5 segundos y la perdían ante la presión, fallaban en simples cambios de frente y les costaba asentarse. Bien es cierto que supieron aprovechar jugando al contragolpe en este mundial, pero ojo que consiguió resultados positivos mas por errores garrafales de sus rivales que por merito propio de armar una jugada bien tejida, como lo fue ante USA y Australia (errores infantiles), lo que normalmente desmorona mentalmente al jugador y por ende no pueda concentrarse en el resto del juego por ser muchachitos y revertir el marcador.
Si te das cuenta USA Y República Checa no rindieron lo que se esperaba en este mundial, Nueva Zelanda así mismo no era la gran cosa y lo de Australia se desmoronaron anímicamente por los errores, mientras que Uruguay si tuvo rivales complicados como Inglaterra (tiene grandes individualidades), Ruanda (correlones y ordenados, solo que les faltaba el gol) y Canadá (buen equipo, no corrió con suerte en este mundial) luego ante Congo (equipo que no paraba de marcar, correr en fin te maniataba) lo supo dar vuelta mostrando actitud para sobreponerse, algo que muy pocas elecciones de este sub 17 han mostrado.
Hasta que al fin se le paro un rival como Uruguay, férreo con la marca, ordenado y que tiene muy buenas individualidades y se expreso en el partido lo que debía suceder, tal cual como lo dije en mi explicación que Uruguay ganaba.
Ahora no quiero armar polémicas, porque no soy de armarlas y muchos usuarios del foro me conocen, pero me molestó el hecho de que contradigas mi pick, sabiendo que lo había puesto con unos 2 días de anticipación que tu y que pudiste haberlo leído para no contradecirme, porque yo pierdo prestigio y me dirían que soy un mentiroso al poner las cosas que dije de los Uzbekos, y peor que lo publiques faltando media hora, creo que eso no esta bien y sobre todo con la frialdad que publicas que Uzbekistan incluso podía ganar por mas de un gol, he incluso que marcaba mas de 3 goles ese equipo tranquilamente pudiendo poner un hándicap +0.5 a favor de ellos que pagaba bien.
Entonces te digo algo, como quedo yo? No crees que por ética tuviste que decir que ves de otra forma el juego e indicar yo que se que Uzbekistán podía ganar con una buena contra pero no diciendo que son precisos en la entrega, que tratan bien al esférico, que han mostrado superioridad sobre sus rivales (¿De jugar en contragolpe?, ¿que superioridad es esa? ¿Acaso España, Brasil, Alemania, Argentina entre otras juegan de contragolpe? Entonces estas no son superiores no? Mas bien, sus limitaciones técnicas le llevaba a jugar así diría..), no pues hermano descaradamente no porque yo quedo como un fraude con mi análisis..
Sigo paso a paso este mundial, he podido ver a cada una de las selecciones de este mundial por fortuna, acá en mi país están pasando todos los juegos de este mundial por un canal del estado y es por eso el malestar que siento y haber escrito todo esto, porque no es justo que alguien venga y viendo que alguien publico un pick iendo con Uruguay venga a falta de pocos minutos de empezar el juego a contradecir mi análisis de los Uzbekos y quede yo como un bill mentiroso.
No es justo, me parece que no… Sobre todo por el respeto que debe haber entre nosotros los usuarios que buscamos aclarar las ideas a los que van a apostar. Así no se juega...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 11:04
pude ver en muchas ocasiones a este equipo y me daba pena, algunos de sus jugadores se asustaban cuando tenían la pelota por mas de 5 segundos y la perdían ante la presión, fallaban en simples cambios de frente y les costaba asentarse.

Totalmente cierto, nada que objetar. Ayer hicieron un partido penoso y como dices no encadenaron dos pases seguidos y gran parte de la culpa la tiene Uruguay, tanto por la presión en el campo como en las gradas.


Si te das cuenta USA Y República Checa no rindieron lo que se esperaba en este mundial, Nueva Zelanda así mismo no era la gran cosa y lo de Australia se desmoronaron anímicamente por los errores, mientras que Uruguay si tuvo rivales complicados como Inglaterra (tiene grandes individualidades), Ruanda (correlones y ordenados, solo que les faltaba el gol) y Canadá (buen equipo, no corrió con suerte en este mundial) luego ante Congo (equipo que no paraba de marcar, correr en fin te maniataba)

Tampoco creo que sea cuestión ahora de desprestigiar a los rivales de Uzbekistán. Estoy seguro que USA, la República Checa y Australia están por lo menos en el mismo escalón que el Congo, Ruanda y Canadá. Es más, la USA de Paul Arriola era una de las favoritas para por lo menos llegar a cuartos.

Hasta que al fin se le paro un rival como Uruguay, férreo con la marca, ordenado y que tiene muy buenas individualidades y se expreso en el partido lo que debía suceder, tal cual como lo dije en mi explicación que Uruguay ganaba.


Ya lo dije anteriormente, pienso que con las selecciones revelación hay que ir con ellas hasta donde lleguen. Y ésta dijo basta ante Uruguay. En cuanto al análisis, también llevas razón, leiste mejor el partido de todas formas siempre es más fácil defender al favorito.

Ahora no quiero armar polémicas, porque no soy de armarlas y muchos usuarios del foro me conocen, pero me molestó el hecho de que contradigas mi pick, sabiendo que lo había puesto con unos 2 días de anticipación que tu y que pudiste haberlo leído para no contradecirme, porque yo pierdo prestigio y me dirían que soy un mentiroso al poner las cosas que dije de los Uzbekos

porque no es justo que alguien venga y viendo que alguien publico un pick iendo con Uruguay venga a falta de pocos minutos de empezar el juego a contradecir mi análisis de los Uzbekos y quede yo como un bill mentiroso.
No es justo, me parece que no… Sobre todo por el respeto que debe haber entre nosotros los usuarios que buscamos aclarar las ideas a los que van a apostar. Así no se juega...[/i]

Aquí si que no estoy de acuerdo. Simplemente leímos el partido de manera distinta. Tampoco creo que sea faltar el respeto contradecir un pronóstico o quizás deberías aplicarte el cuento pues anoche contradijiste la victoria de Paraguay de varios foreros. Ojo, cosa que me parece perfectamente válida y útil. Cuantas más visiones del partido , en mi opinión mejor.

y peor que lo publiques faltando media hora
[/quote]
Vamos a ver. Primero, el pick principal y la explicación principal está postada con más de 2 horas de antelación y se trata de un análisis aunque errado, al menos elaborado. No es ninguna inspiración divina ni nada por el estilo. Aunque no lo creas, hay un trabajo detrás tanto de redacción como de formación pues lo mismo que tú, estoy siguiendo este torneo de  principio a fin.

Si he esperado hasta esta hora para publicar ha sido simplemente para beneficiarme de la  subida de cuotas que esperaba por esta selección.

pudiendo poner un hándicap +0.5 a favor de ellos que pagaba bien.

Correcto, pero ésto ya es problema interno mío. Hubo un hecho que me dejó muy tocado en lo que a las apuestas se refiere. Fue el partido de la fase de grupo del Europeo sub21 entre Dinamarca y Islandia. Me parecía buenísima la cuota 8 por ganador a Islandia pero el miedo de ir contra la favorita y anfitriona del torneo hizo que rehusara y confiara, como la gran mayoría en los daneses. Al final ganó Islandia y me llevé un buen palo, lo mismo que mi bank. Desde ese día cambié mi manera de apostar que hasta entonces me había ido de maravilla y empecé a buscar cuotas altas e ir en contra de favoritos.

Espero que este golpe, del mismo modo,  me haga de nuevo volver a mi antigua forma de apostar.




Creo que no tengo nada más que añadir y sólo aclarar que en ningún momento quiero armar polémica, al contrario, me ha parecido un interesante debate e intercambio de opiniones. Sólo espero, como he dicho antes, que me sirva como correctivo de cara al futuro y ojalá tus palabras me hagan efecto y se traduzcan en buenos resultados.

Pido disculpas si piensas que te he faltado al respeto -no era para nada mi intención- y si piensas que he jugado sucio. Espero que la próxima vez coincidamos en el pick que será buena señal y para nada marcho resentido.

Así que suerte en lo que queda de campeonato y a seguir disfrutando con estos chicos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.