Skip to main content
 

Internacional AFF Suzuki Cup Group A 25 de noviembre 2014
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Group A 25-11-2014 13:00

Laos 0 - 3 Vietnam

Pronóstico:
Gana Vietnam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a meterme en la 2ª jornada del grupo A de la Copa AFF Suzuki que disputarán las selecciones de Laos y Vietnam a la 13h. El torneo se disputa en los países de Singapur y Vietnam. Se han aventurado a sacar las cuotas de la 2ª jornada cuando no han puesto la primera que disputará Vietnam por ejemplo.

El grpo A está formado por las siguientes selecciones:

- Vietnam (136 ranking FIFA)
- Filipinas (129 ranking FIFA)
- Indonesia (157 ranking FIFA)
- Laos (154 ranking FIFA)

Mi apuesta es victoria de Vietnam en esa segunda jornada. Vietnam e Indonesia deberían ser la 2 primeras con permiso de Filipinas, y Laos debería ser la cenicienta de grupo.

Si nos fijamos en los partidos que han disputado ambas selecciones en los últimos 10 años la diferencia de nivel es bastante notable:

26.10.2012     FRL    Vietnam    4-0    Laos    
10.12.2008     AFF    Vietnam    4-0    Laos    
17.01.2007    TC    Vietnam    9-0    Laos    
15.12.2004    TC    Vietnam    3-0    Laos

Si que es verdad que se han ido recortando algo las diferencias entre selecciones de sudeste asiático, pero pienso que Vietnam sigue siendo superior a Laos.

Laos ha estado disputando el grupo de clasificación para el torneo en el que ha pasado como 2º clasificado, como primera de grupo ha pasado Birmania
Sé que estas reglas de 3 no son muy válidas pero pueden servir también un poco de indicador: por ejemplo Birmania ganó el partido en el grupo de clasificación a Laos 2-1, cuando en Julio Vietnam le endosó un 6-0 a Birmania.

Vietnam fue ganador de la edición de 2008, en 2010 llegó a semis y después el año pasado no pudo pasar de grupo; lo que le valió el puesto al entrenador Phan Thanh Hung. Su nuevo entrenador es Toshiya Miura (ha entrenado algunos equipos en la J.League) y su preparación para este torneo está siendo buena. El primer partido fue el 6-0 a Birmania, ha ganado a Hong Kong 3-1 y a Malasia 3-1; y perdió contra Palestina 3-1 (que es de un nivel bastante más alto).

También quiero añadir que Vietnam juega estos partidos como local, ya que se disputará la fase de grupo en la ciudad de Hanoi, así que creo que aunque es más presión para los jugadores les servirá de motivación para hacer un buen torneo después del fiasco del torneo de 2012 donde no pudo pasar de grupo.
HORMIGUITA
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 19:39
Gran reporte...tienes mi aplauso pase lo que pase.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 04:29
Bajó a 1.20..  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.