Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Ucrania F vs Turquia F
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:41 20/09/2021
Partido Amistoso Internacional Fem que enfrenta a Ucrania F Vs Turquia F, a las 18:00 en el Stadion NTK im. B.M.Bannikova, Kiev.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Ucrania al HT/FT.

El handi creo que puede ser una buena opcion, pero siendo en Kiev el partido me hace confiar que se puedan ir ganando desde el descanso.

Turquia viene de empatar en casa con Portugal 1-1 en partido de clasificacion para el proximo Mundial, y supongo que de ahi las cuotas, quizas suba mas la win de Ucrania, quien sabe. Este sera su 2o partido en esta ventana de selecciones.

Su puesto en el Ranking FiFA es el 69. Han mejorado bastante, y estan inviertiendo en FutFem, pero creo que todavia estan un pelin lejos. Tienen jugadoras interesantes, ademas de las de las ligas locales, tienen alguna jugando en Alemania, y curiosamente un par que juegan en Ucrania, y a la delantera es a la que habra que vigilar.

Dicho esto, antes del partido con Portugal(6 tiros de Turquia contra los 16 de Portugal), venian de una buena serie de amistosos ganando a Bulgaria y Albania por partida doble(ambas por detras de Turquia en el Ranking FiFA), y antes ya en la clasificacion para la EURO, derrotas con Rusia 4-2 y 1-2, ambas al HT/FT; derrotas con Eslovenia(puesto 49 del RAnking)3-1 y 1-6, ambas cumpliendo el pronostico, derrota con Kosovo(115 Ranking)2-0 cumpliendo el pick etc.

Ucrania por su parte, puesto 31 del Ranking FIFA. Este sera su unico partido en esta ventana. Estan todas convocadas salvo la que juega en EEUU. Al ser su unico partido creo que se lo tomaran bastante en serio, para preparar lo que esta por venir en Octubre que empiezan la clasificacion para el Mundial. Tienen buen equipo, con jugadoras que disputan la Champions y ademas algunas que militan en Suecia, Italia, y Croacia. Vienen de hacer historia clasificandose para la repesca de la Proxima Euro,(aunque palmaron en la repesca) quedandose en 2a posicion de su grupo por detras de Alemania, dejando fuera a Irlnada, y pasando con solvencia por encima de Grecia por ejemplo que esta a la par con Turquia.

Entre ambas 3 enfrentamientos, hace un par de años 4-0, y hace algunos mas 8-0 y 0-1, todos ellos con win al descanso y al final.

En resumen, creo que a pesar de la mejoria de Turquia, al jugar en Kiev(6 grados a la hora del partido), el unico partido de Ucrania, que estan todas disponibles, que ya vienen rodadas de sus equipos, y los partidos entre ambas, creo que Ucrania se puede ir ganando desde los primeros 45 minutos, veremos.

Stake 1.5

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.