Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA grp. 6 femenina 21 de agosto 2014
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:19
Internacional - World Cup Qualification UEFA  grp. 6 femenina 21-08-2014 20:05

Gales 0 - 4 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
9ª y penúltima jornada del Grupo 6 de la fase de clasificación para el Mundial de Canadá 2015. El partido se juega en el Cardiff City Stadium de Cardiff (Gales).


Un empate da a Inglaterra ya hoy la clasificación matemática. Clasificación que de todas formas no se le va a escapar. Cuenta con 24 puntos, 8 victorias en 8 partidos. Y cierra esta fase desplazándose a Montenegro, una selección muy débil.
De todos modos el entrenador del cuadro inglés, el galés Mark Sampson, ha declarado que van a por el 100% y que no se van a conformar ni a buscar, por supuesto, un empate hoy.

Gales está ante la opción de acudir a su primer mundial. Los 4 mejores segundos de grupo jugarán un playoff para acceder a la última plaza. Y allí todo está por decidir aún, pero sacar algo positivo hoy sería un gran avance en las aspiraciones galesas. 19 puntos en 8 partidos, con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Suman 3 puntos más que Ucrania, ante la que cerrarán el grupo a domicilio, en otro partido que prevé ser una auténtica final. Es de esperar que Ucrania venza a Turquía lo que, esperando a lo que ocurra hoy aquí, dejaría todo en el aire para el último duelo.
Gales se dejó un empate, 1-1, ante las ucranianas y cedió su única derrota, 2-0, en su visita a Inglaterra.
Su entrenador, el finlandés Jarmo Matikainen, ha hablado con mucho respeto del cuadro inglés. Pero ha destacado que en Octubre pasado (en su derrota por 2-0) las inglesas jugaron muy bien y ellos han mejorado desde entonces sus prestaciones.
La capitana y estrella del equipo, la medio de Seattle Reign de la NWSL, Jessica Fishlock comanda una selección trabajadora y unida, sin grandes individualidades, pero que ha venido creciendo en los últimos años. Casi todas las jugadoras de la selección actúan fuera de su país, como las 6 futbolistas del Bristol inglés (Tasha Harding y James, entre otras) o las 3 del Watford (Wiltshire, por ejemplo).


En el cuadro inglés dos bajas. Jemma Rose y Jo Potter han sido llamadas para suplir a Kellly Smith y Jade Moore. Pero están las Dowie, Duggan o Taylor arriba, junto a Sanderson, Fara Williams, Jill Scott,...
Vienen de vencer 4-0 a Suecia en un amistoso a inicios de mes. Tremendo resultado, si bien algo engañoso. Las suecas estaban, casi al completo, de pretemporada; las inglesas en plena competición en sus ligas.

Gales jugó un amistoso también a principio de mes en Escocia. Algunas bajas en ambos equipos y un 1-1 como resultado final.



Jugando en casa espero buen papel de las locales. Esfuerzo seguro que no faltará. No creo que salgan como locas a por los 3 puntos, así que si tratan de contemporizar el partido y defienden de forma ordenada espero que pongan en aprietos a las inglesas. El handicap es interesante en mi opinión y la cuota me parece buena.

El partido será ofrecido en directo por la BBC3.




Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:50
La entre en live y nin creo ese resultado..0-4 en la primera parte..no creo que ese sea nuestro mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:00
La entre en live y nin creo ese resultado..0-4 en la primera parte..no creo que ese sea nuestro mes.
Yo estoy viendo el partido y tampoco me lo creo. Para el que no lo vea ni que decir tiene que no es un resultado justo.
Primer gol en el 16', falta lateral que centra Carney, Aluko falla al rematar pero eso despista a Davies, y se traga el balón que entra directo y suave. El segundo en el 39', saque de banda, la defensa se traga el bote y el control y tiro de Aluko, sensacionales (queda la duda de si se ayuda con el brazo en el control). El tercero, un corner en el 44'. El cuarto, con el equipo roto, a la contra, en el 45'. Duro varapalo.

Y encima, hasta ese primer gol desgraciado, Gales estaba mejor sobre el campo. Agosto está teniendo demasiadas cosas de estas. Pero bueno, hay rachas mejores y peores. No se puede estar siempre bien  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:02

Gales vs Inglaterra
21-08-2014 20:05


Gana Gales Hándicap Asiático 2.5

1.7
9ª y penúltima jornada del Grupo 6 de la fase de clasificación para el Mundial de Canadá 2015. El partido se juega en el Cardiff City Stadium de Cardiff (Gales).Un empate da a Inglaterra ya hoy la ...
Gales 0 / Inglaterra 4 (Carney 16', Aluko 39', Bassett 44', Sanderson 45')


Ya he comentado un poco más arriba. Salió mejor Gales, con buena presión en medio campo. Pero ese gol con fortuna para las inglesas cambió un poco el panorama. Y los últimos 5' de la primera parte fueron para olvidar para las locales, encajando 3 goles.

Poco más que comentar. Pudo haber hecho algún gol Gales, sobre todo por medio de Wiltshere (tuvo alguna incluso con el 0-1) pero no fue un buen día para las del dragón.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.