Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 18 de junio 2014
1 2
(Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:18
Veremos quien tiene huevos a meter un gol en este partido! Yo voy con el empate al descanso....partido de la champion asiática entre un equipo iraní y otro de Korea...definición paupérrima..no veo ni un puto minuto más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:57
El partido está siendo malísimo.. Pobres espectadores que habrán pagado la entrada

Ganará el menos malo, esperemos que sea Rusia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:27
2 partidos de las 00 que voy con los favoritos y dos fails como una casa, Akinfeev ya llevaba 3 o 4 cantaditas durante el partido hasta que se ha marcado la cantada padre... Dios qué mal!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:29
2 partidos de las 00 que voy con los favoritos y dos fails como una casa, Akinfeev ya llevaba 3 o 4 cantaditas durante el partido hasta que se ha marcado la cantada padre... Dios qué mal!!

En el momento en que han marcado se cotizaba el gol de Korea @6 y su victoria final @7...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:51

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Rusia over 51.5 de posesion

1.75
De por si llevo la victoria de la Rusia de Capello pero tambien me gusta esta apuesta porque creo que se debe dar facil.La Rusia de Capello es un equipo tremendamente serio, muy solido atras encajando ...

49-51 para Corea.

Pintaba muy bien en los primeros 20 minutos con Rusia dominando pero a partir de ahi ha dado muchisimo asco los de Capello.

Otra vez que ponga de suplentes a Dzagoev, Denisov y Kherzakov de suplentes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:56

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Victoria sin empate - Rusia

1.5
Vamos a por el debut de Rusia en el mundial frente a una selección que bajo mi punta de vista es bastante inferior. Los rusos vuelven a un mundial después de haberse perdido las citas de 2006 y 2010 ...

Nulo. Finalmente empate tras un partido decepcionante de los rusos. La verdad es que Capello ya me decepcionó con su once inicial dejando a jugadores como Zhagoev y Denisov en el banquillo; más amarrategui que nunca contra una selección teóricamente inferior. Muy ordenados los coreanos y con mucha intensidad, jugando el balón con criterio.

De todos modos, el partido iba muy encaminado al 0-0, más o menos como imaginaba, si no hubiera sido por el error infantil de Akinfeev. Rusia va a tener que espabilar si quiere pasar como segunda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 02:00

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Ambos equipos marcarán? No

1.73
Mi segundo pronóstico personal para este enfrentamiento se respalda en los mismos argumentos comentados para la victoria sin empate de Rusia. El equipo de Capello es un conjunto muy disciplinado a la ...

Rojeamos por culpa del sr Akinfeev. Partido claro de 0-0, 1-0 o 0-1, resultados que nos daban el verde; pero el despropósito del portero ruso fue decisivo para que el partido se abriera un poco más y se llegara al definitivo 1-1. Una verdadera lástima. Lo siento por los que seguisteis!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 02:07

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Corea del Sur mayor posesión que Rusia

2.7
Voy a seguir con estas apuestas a posesión que de momento me están saliendo bastante bien, y me gusta esta cuota que he encontrado a que Corea del Sur gana esta noche la posesión a Rusia.Lo primero ...

Pues verde! aunque al principio y a al final ha dominado más Rusia el resto del partido el control lo ha tenido Corea :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:19

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Gana Rusia

2.3
Primer partido de la fase de grupos que enfrentará a Rusia contra Korea.Me sorprende mucho esta cuota (que ha subido). Korea tras el partido de gana a mi me ha dejado claro que es de las selecciones  ...

Pfff, no voy a decir mucho. Jode por la cuota pero con el planteamiento inicial de Capello... Ha preferido el trivote antes que el 4-2-3-1. Kerzhakov pese el gol, no creo que se criticable que lo haya dejado en el banquillo por Kokorin. Otro tema es lo de Dzagoev y lo de Denisov...

Como dije no es la selección más talentosa del mundo. Si encima metes musculo en el MC en vez de intentar robarle el balón a los coreanos... Que ojito como la tocan tanto ellos como Japón. Y no es algo exclusivo de las selecciones nacionales.

En fin, mejor olvidarlo rápido y pensar en el siguiente. Las bookies tenían razón ante las cuotas (Pese a que bajaron con los días).

perdón a los que la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 09:06
Capello salió a ver que pasaba parece en vez de salir a por el partido... vamos hubiera hecho la apuesta de que ganaba Rusia ahora mismo otra vez, pero jugando asi es imposible... Tambien fallaron un par de ellas clarisimas los rusos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 11:11

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Línea de gol 1er tiempo; under 1.0 (asiática)

1.725
Poco que añadir al análisis de los compañeros. A pesar de ser una selección por la que siento simpatía, Rusia no tiene nivel a día de hoy para heroicidades. Lejos queda ya la Rusia de la Eurocop ...

Como dije, esto pintaba a 0-0 al descanso. A pesar de todo me ha sorprendido gratamente Rusia, con un juego más combinativo y vertical de lo que me esperaba. Creo que, si mantiene su nivel, debería pasar de ronda junto con Bélgica.

Muchas felicidades a quienes me hayais seguido y gracias por confiar en mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:51

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Línea de gol 1er tiempo; under 1.0 (asiática)

1.725
Poco que añadir al análisis de los compañeros. A pesar de ser una selección por la que siento simpatía, Rusia no tiene nivel a día de hoy para heroicidades. Lejos queda ya la Rusia de la Eurocop ...

Como dije, esto pintaba a 0-0 al descanso. A pesar de todo me ha sorprendido gratamente Rusia, con un juego más combinativo y vertical de lo que me esperaba. Creo que, si mantiene su nivel, debería pasar de ronda junto con Bélgica.

Muchas felicidades a quienes me hayais seguido y gracias por confiar en mi.


Pues yo vi a una Rusia con muy pocas ideas, los coreanos dominaron gran parte del partido y si hubieran tenido algo más de pegada arriba se hubieran llevado los tres puntos. Los rusos si pasan será de milagro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.