Skip to main content
 

Internacional COMBINADA 30 de octubre 2013
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:00
Internacional - COMBINADA 30-10-2013 20:45

Combinada vs LBApuestas

Pronóstico:
Ganan Tottenham, Real Madrid y Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Triples Especiales". Aparecerá una lista con un montón de posibles variaciones y sus cuotas. La que yo he elegido es la décima empezando por arriba. Nótese, que es una apuesta exclusiva de LBApuestas, pero bueno, también vale para hacerla manualmente en cualquier otra casa si alguno quiere seguirla.

Pues bien, aclarado este punto, entro en la valoración de los partidos.

1º Tottenham: El equipo londinense que tan buenos resultados está cosechando en liga, juega hoy en la Copa de la Liga en donde se mide al Hull City, equipo al que este mismo fin de semana le derrotó 1-0. El Tottenham que ya ganó en la ronda anterior por 0-4 al Aston Villa, es muy favorito para pasar esta eliminatoria, así que aunque el empate da algún que otro respeto, creo que es bastante factible que el Tottenham pueda ganar a un Hull City que encadena tres partidos seguidos sin ganar, y aunque ahora está en mitad de tabla se está acercando peligrosamente a la zona baja de la Premier League.

2º Real Madrid: Pese a estar jugando muy mal, a tener un entrenador con las ideas poco claras, al estado de forma de muchos de sus mejores jugadores y a que en frente no tiene a un rival nada sencillo, creo que el Real Madrid tras caer ante el Barcelona y habiéndose dejado bastantes puntos en el camino no puede obtener hoy otro resultado que no sea la victoria.
El equipo saldrá muy motivado desde el primer minuto en búsqueda del triunfo, y jugando ante un Sevilla que fuera de casa no consigue ganar ni estando 0-2 a falta de 10 minutos, creo que la victoria blanca debe de darse, no sin sufrimiento pero victoria al fin y al cabo.

3º Juventus: Este posiblemente sea el partido en el que más confianza tengo. Juega la Juventus en casa y ante el Catania que es 18º con seis puntos, por lo que está en puestos de descenso.
El equipo de Turín, está cinco puntos debajo de la Roma, y sabiendo que el objetivo claro es ganar la liga, saldrán a ganar sí o sí, esperando que el Chievo y la Fiorentina les eche un cable quitándole puntos a sus competidores por la Serie A.
Creo que el equipo de Tévez y compañía debe de imponerse.

Así pues, tres apuestas algunas más complicadas que otras, pero que veo que pueden cumplirse perfectamente, así que a cuota dos en LBApuestas voy a intentarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:39

Combinada vs LBApuestas
30-10-2013 20:45


Ganan Tottenham, Real Madrid y Juventus

2
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Triples Especiales" ...

Madrid y Juve parece que van a cumplir, pero no el Tottenham que se va a la prórroga, en fin... :( roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.