Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 20 de noviembre 2013
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:55
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 20-11-2013 07:00

Nueva Zelanda 2 - 4 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me parece una buena cuota para este partido que aunque parece muy engañoso ya que prácticamente México ya está en el mundial, no creo que desaproveche la oportunidad para ganarle a nueva zelanda, que viendo el partido de ida, mexico, aunque no quiera, tiene muchas probabilidades de ganar el partido por la simple diferencia en la calidad futbolistica de los jugadores.

Creo que algunos de los jugadores de los equipos que ya estan en la liguilla, así como los "importantes" del america van a descansar o no jugaran a tope, pero aún asi creo que se dara la victoria para mexico.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:37
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 20-11-2013 07:00

Nueva Zelanda 2 - 4 Mexico

Pronóstico:
Mexico y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Esta apuesta me tira un poco para atrás por el mismo motivo que la de Uruguay, y es que tienen un resultado muy holgado de la ida (1-5) y por ese motivo Mexico se puede relajar, pero bueno, espero que la calidad (que no estan mostrando en los ultimos partidos) de los Mexicanos se imponga a la debil Nueva Zelanda y puedan ganar el partido fácilmente y con contundencia, y nos de un gran verde.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:45
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 20-11-2013 07:00

Nueva Zelanda 2 - 4 Mexico

Pronóstico:
gana Mexico descanso/ final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Repesca mundialista intercontinental,Nueva zelanda vs Mexico.

Vamos a probar esta cuota que nos ofrece Williamhill por la victoria descanso\final de la tricolor en Nueva Zelanda,apuesta con riesgo porque probablemente el entrenador Mexicano hoy prueve jugadores no habituales en la seleccion y descanses los jugadores del america y los titulares en la ida,trae resuelta la eliminatoria Mexico con el 5-1 que le endoso hace una semana,en un partido que no tuvo ningun problema la tri ya que Nueva Zelanda hizo un papel lastimoso.

Aunque Herrera saque de inicio un 11 suplente a de ganar a la seleccion de Nueva Zelanda y voy a buscar que encarrile el encuentro antes del descanso.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 09:14

Nueva Zelanda vs Mexico
20-11-2013 07:00


Mexico y +2.5 goles

2.2
Esta apuesta me tira un poco para atrás por el mismo motivo que la de Uruguay, y es que tienen un resultado muy holgado de la ida (1-5) y por ese motivo Mexico se puede relajar, pero bueno, espero qu ...
Verdazo!! 0-3 al descanso que parecía que iba a salir facil y les metieron dos goles los Neozelandeses, pero al final marcó el 4º para tranquilidad de todos!! Grandes los que me siguieron!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.