Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 19 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 18:40
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Seguimos con este encuentro y vamos con la revancha que tiene preparada Francia al 2-0 en Ucrania donde los ucranianos han dejado a los frances al borde del KO. Los blues deberán de salir a por todas desde el primer minuto y este desequilibrio hace que pueda haber goles pronto y me parece un cuotón y una oportunidad porque los franceses intentarán encerrar a los ucranianos y marcar pronto por lo que es factible que al menos haya un gol en la primera mitar con lo que tendríamos el nulo. Francia tiene potencial y puede haber muchos intereses económicos en que los franceses pasen y la única forma de hacerlo es poner intensidad desde el minuto 1.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:23
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:15

Croacia 2 - 0 Islandia

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta para este partido porque los que está en juego es el ir o no ir a un Mundial de fútbol, y no habrá mas oportunidades.

Ya sabemos que los partidos en las segundas partes siempre se ponen mas feos, los árbitros son menos permisivos que en las primeras partes, la acumulación de faltas, las pérdidas de tiempo, etc, hace que por normal general, siempre se muestren mas tarjetas en las segundas partes que en las primeras. Además, este partido es especial por lo ya dicho, aunque también tiene la contra de que ya desde el principio saldrán a por todas, pero estoy seguro que segun se vayan consumiendo los minutos, el nerviosismo se irá apoderando de los jugadores y ahí es cuando se cometen mas fallos y las entradas pueden ser mas desproporcionadas.

Podemos tener la mala suerte de que en la primera parte haya un par de jugadas locas en la que se muestren varias tarjetas y nos chafen el pick, pero sinceramente le veo muchas posibilidades de que nos salga bien.

El tiempo de prórroga, en caso de haberlo, no cuenta para la apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 19:51
JUGAMOS SUPER CONFIADOS NUETO DINERO SIN PASION A GANADOR EN UN JUEGO QUE DEBERIAN EMPATAR SIN DUDA ALGUNA APUESTA SEGURA CLASIFICA UCRANIA Y QUEDA EMPATADO A UNO POR LADO

Pero que haces escribiendo con letras mayúsculas y en rojo... Ademas no se te entiende nada.

manueloast, que ya somos mayorcitos  >:(....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:39
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Francia -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Reconozco que es una línea muy alta, y pocas veces vista en las bookies, pero también es un partido casi único, y se dan todas las condiciones para que salga.

Poco que decir de las necesidades de los galos. Vienen de Kiev con un 2-0 en contra, que es un resultado malísimo, sin meter en campo ajeno y con 2 goles de desventaja.
Por tanto, creo que nadie duda de que el estadio será una olla a presión, y que los franceses saldrán a morder desde el minuto 1.

Por su parte, Ucrania tendrá un plan muy claro, defender con todos los efectivos atrás e intentar aprovechar cualquier balón parado que puedan encontrarse.

Jugadores como Ribery, Benzema, Giroud, Evra aseguran desborde y por lo tanto corners.

Imagino un partido que se hará larguísimo para Ucrania y muy corto para los franceses. Los amarillos encerrados atrás y despejando todas las acometidas de los de Deschamps.

Ya en el partido de ida del viernes en Ucrania, Francia sacó 9 córners, por los 2 de Ucrania, dando una diferencia por tanto de 7 córners y hubiera salido el verde muy sobradamente.

El caso es que si repasamos los encuentros de Francia en este grupo de clasificación como local, vemos lo siguiente:

* Francia 3-0 Finlandia. Francia sacó 10 corners, por los 5 de Finlandia, dando una diferencia de 5 corners para los galos.
* Francia 0-1 España. 6 corners los locales, por 1 de los visitantes, dando una diferencia de 5.
* Francia 3-1 Georgia. 4 corners para los franceses y 1 los georgianos, dando una diferencia de 3.
* Francia 3-1 Bielorrusia. 8 corners Francia y 2 Bielorrusia, dando una diferencia de 6.


Vemos pues, que en 3 de los 4 encuentros hubiera sido verde el pick, y en el que fue rojo, se podría achacar a que fue el partido más sencillo que tuvieron, ya que en el min60 ya iban 3-0. Los otros encuentros, por ejemplo el de Bielorrusia no fue tan facil como parece, y no consiguieron un resultado claro hasta el min 80; y ante Finlandia, fueron ganando solamente 1-0 hasta el min 76 que cerraron el encuentro.

En el partido de mañana, claramente no pueden bajar el pistón, porque incluso aunque fueran ganando 3-0, estarían a un gol de quedarse fuera, así que no creo que dejen de atacar.

Hay también el pick de que Francia saca más de 7,5 corners @1.80, pero creo que deberían salir ambos, así que me quedo con el de mejor cuota, y además veo más factible un hipotético 6-1 en corners que un 8-4.


Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.

Ucrania venció claramente a Francia en dicho partido por 2-0.

Este resultado deja a Francia contra las cuerdas, puesto que necesita ganar por 2-0 para forzar la prórroga y en caso de que Ucranía meta algún gol, debería ganar por al menos tres goles de diferencía.

Por tanto como es obvío Francia tiene que salir al ataque con todo bucando mínimo 2 goles y probablemente 3.
Es probable que Francia gane el partido, pero es difícil saber si podrá clasificarse.
Por tanto dadas las circunstancias veo mucho valor en las apuestas de corners de este partido.

En el partido de ida:
Ucrania sacó 2 corners
Francia sacó 9 corners.

Según pude ver, siguiendo el partido hasta que Ucranía marcó el primer gol (min 61) creo que Francia llevaba 2 ó 3 corners.
Obviamente desde ese momento se volcó al ataque y acabo con 9 corners siendo especialmente incisivos a raíz del 2-0 de Ucrania (min 83).
En eso últimos minutos saco bastantes corners y estuvo asediando a Ucrania.

Otros factores importantes a tener en cuenta:

· Francia no se pierde una gran torneo internacional desde el Mundial de Estados Unidos en 1994.

· El país está bastante crítico con su equipo, pero los jugadores creen en la remontado, como muestra las declaraciones de Giroud:
 "Debemos morir sobre el campo"

· Ningún equipo ha logrado remontar una repesca europea tras sucumbir por 2-0 en la ida, con lo cual tendrán que salir al ataque todo el partido.


Ausencias, altas y posibles cambios en Francia:
Sancionado: Laurent Koscielny posiblemente sustituido por Mamadou Sakho.
Alta: Raphael Varane
En ataque se espera la posible entrada de Valvuena y Benzema.

Ausencias, altas y posibles cambios en Ucrania:
Sancionados Oleksandr Kúcher y Artem Fedetskyi, que previsiblemente reemplazados por Yaroslav Rakitskyi y Oleh Gusyev

Este aspecto puede ser fundamental puesto que son dos defensas muy importantes para Ucrania y en el partido deida secaron a Ribéry del que mañanase espera la mejor versión.

Posibles alineaciones:
FRANCIA: Lloris; Debuchy, Sakho, Varane, Evra; Pogba, Matuidi, Valbuena, Ribery; Benzema y Giroud.
 
UCRANIA: Pyatov; Rakitskyi, Khacheridi, Shevchuk, Gusyev; Yarmolenko, Stepanenko, Edmar, Rotan; Konoplyanka y Zozulya.


Con 90 minutos por delante y los condicionantes del partido, espero una Francia volcada al ataque durante todo el partido, con lo cual deberían darse muchas posibles situaciones de coner.

En los corners siempre influyen muchos factores, pero aunque la línea de corners a favor de Francia puede parecer alta creo que se dan todos los condicionantes para que se pueda superar.

Por todo ello, espero que Francia supere en este partido los 7 corners y voy con stake alto a este pronóstico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Corners del equipo - Francia más de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Nada más terminar el partido de ida deseando estaba que saliera la línea de corners para Francia a la que voy con todo (juego stake 5 = 50 euros). Partido atípico donde los haya el que enfrentan a Francia y a Ucrania por un puesto en el mundial y con la obligación por parte de los franceses por mil razones de remontar un resultado adverso de 2-0. Para obrar este semi-milagro (tampoco es que los ucranianos sean unos cracks) Francia debe marcar al menos 3 goles, lo que significa que los franceses ante su público van a salir a morder desde el minuto 0, y lo que se traduce en oportunidades como churros.

Creo que el monopolio de balón por parte de Francia va a ser absoluto y jugadores de la calidad y desborde de Ribery (por encma de todos), Valbuena, Evra o incluso Nasri te aseguran corners casi en cualquier partido. Pues en este caso aún más. Hay que tener en cuenta también el promedio de los galos en cuanto a corners. El otro día en Ucrania sacaron nada menos que 9 corners, pero es que en los partidos clasificatorios tampoco se quedan cortos. Jugando en casa ante Finlandia y Bielorrusia sacaron 10 y 8 corners respectivamente. Incluso ante España que no suele recibir muchos corners consiguieron sacar 6.

Aspecto que nos podría arruinar el pick sería que Francia comenzara ganando muy rápido y que se fuera por ejemplo a la segunda parte con la eliminatoria igualada. No obstante, no creo que los ucranianos pongan las cosas demasiado faciles. Además, para que Francia cesara de atacar tendría que meter al menos 2 o 3 goles y no recibir ninguno.

Es de las apuestas que veo más claras del mes, por eso voy fuerte a ella. Luego puede salir o no, pero es que a priori pinta muy pero que muy bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Saques de esquina asiáticos 1er tiempo -  Más de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
No voy a aportar mucho más de lo ya comentado en el anterior pick.

Si bien, añadir que si Francia está obligada a atacar desde el primer minuto si o si para llevarse la eliminatoria, nos cubrimos de alguna manera a que los galos puedan resolver pronto el partido y se vayan a la segunda parte con el trabajo casi hecho y se puedan relajar. De esta manera, lo que es innegociable es que desde el primer minuto los Ribery, Benzema, Nasri,etc salgan a morder y a generar ocasiones. Aquí, teniendo en cuenta que Francia se echará arriba, incluso cabría pensar que Ucrania pueda hacer alguna ocasión al contraataque y por tanto generar algún corner.

De esta manera, llegar al menos a 5 corners (la apuesta sería nula) lo veo bastante bastante factible, incluso algunos más por encima de esta cifra tratandose de futbolistas de tanta calidad.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:41

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Llevaba la apuesta desde poco después de que sacaran las líneas sobre las 19, pero no pude subirla.
Dude entre las dos variantes que erán muy parecidas pero me decidí finalmente por la línea de 7.5 corners
Cuando empece a subirla no vi la del Kun.

En cualquier caso me alegra coincidir con Kun y Martin en pronósticos parecidos.

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:49

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Llevaba la apuesta desde poco después de que sacaran las líneas sobre las 19, pero no pude subirla.
Dude entre las dos variantes que erán muy parecidas pero me decidí finalmente por la línea de 7.5 corners
Cuando empece a subirla no vi la del Kun.

En cualquier caso me alegra coincidir con Kun y Martin en pronósticos parecidos.

Suerte a todos

@1,87 en bwin. Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:52
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me parece una apuesta arriesgada, pero que con esta cuota no me voy a quedar sin probarla.

Ahora mismo la eliminatoria esta en el lado de Portugal, han ganado en su campo 1-0, y aqui tienen que jugar mas tranquilos que su rival.

Dejando a un lado las convocatorias, que ya sabemos cuales son, en lo primero que me quiero centrar es en los jugadores de cada equipo, bajo mi punto de vista me parece que tiene mucho mejor equipo portugal, destacando las estrellas del encuentro, Ronaldo y Zlatan, para mi ahora mismo esta mejor el portugues, marcandose uno de los mejores años en su carrera, sino el mejor, en registro de goles y asumiendo mucho mejor el rol de jugador que tiene que tirar del carro. Zlatan es un jugador muy bueno, pero aqui es donde entran en escena el resto de jugadores, portugal cuenta con una segunda linea de jugadores muy buena, empezando por los centrales Pepe y Bruno Alves, y seguidos por jugadores como Nani, Moutinho, Postiga e incluso Hugo Almeida, sin embargo, Suecia no cuenta con una segunda linea tan buena, con jugadores de tanto nivel, quizas destaco a Elmander, Elm, Toivonen, pero poco mas..

Ahora en lo que a juego se refiere, viendo el primer partido entre ellos, creo que Portugal merecio mas, la primera parte, sobre todo los primeros 30 minutos fue una oleada de ataques constantes, y creo que merecio marcar mucho antes, luego le entro la ansiedad de ver que no metian el gol y quizas descuidaron un poco la defensa, que estaba tambien volcada en el ataque, y Suecia pudo meter, pero de nuevo en la mitad de la segunda parte de nuevo Portugal tomo las riendas del partido, y al final acabo consiguiendo el gol.

Para este partido, como he dicho, creo que Portugal jugara mas relajada, y eso les va a beneficiar mucho, y mas si el partido avanza sin que Suecia logre marcar, lo que hara que se vayan arriba y descuiden la defensa un poco y eso con jugadores tan rapidos como Nani o Ronaldo te puede salir muy caro.

Luego, para hacer un poco de incapie en la gran estrella del equipo Zlatan, creo que no va a tener los espacios que a el le gustan, mas que nada porque Pepe le hace un marcaje increible, como se vio en el ultimo partido, y eso no le beneficia nada, provocandole caer en muchos errores como pases que no llegaban donde el queria y un mal entendimiento con sus compañeros.

En conclusion, es un partido muy dificil de pronosticar, pero creo que Portugal va a ganar el partido, no creo que Suecia va a marcar pronto y eso le va a perjudicar debido a los espacios que pueden dejar.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:53

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Llevaba la apuesta desde poco después de que sacaran las líneas sobre las 19, pero no pude subirla.
Dude entre las dos variantes que erán muy parecidas pero me decidí finalmente por la línea de 7.5 corners
Cuando empece a subirla no vi la del Kun.

En cualquier caso me alegra coincidir con Kun y Martin en pronósticos parecidos.

Suerte a todos

Perdona crack! No me he dado cuenta que has subido el pick 7 minutos antes que yo!! ;D . Estaba redactandolo a toda prisa porque me extrañaba que nadie lo hubiera subido antes y mira! te me has adelantado.jeje.. Animo a todos a que sigais el pick de GeorgeJungle que fue el primero en subirlo. Suerte a todos! Hay que conseguir este verde como sea!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:49

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Llevaba la apuesta desde poco después de que sacaran las líneas sobre las 19, pero no pude subirla.
Dude entre las dos variantes que erán muy parecidas pero me decidí finalmente por la línea de 7.5 corners
Cuando empece a subirla no vi la del Kun.

En cualquier caso me alegra coincidir con Kun y Martin en pronósticos parecidos.

Suerte a todos

Perdona crack! No me he dado cuenta que has subido el pick 7 minutos antes que yo!! ;D . Estaba redactandolo a toda prisa porque me extrañaba que nadie lo hubiera subido antes y mira! te me has adelantado.jeje.. Animo a todos a que sigais el pick de GeorgeJungle que fue el primero en subirlo. Suerte a todos! Hay que conseguir este verde como sea!!!

No hay nada que perdonar todo lo contrario.
A mi me paso algo parecido vi que no había nada de corners de este partido y me extraño.

Aunque ya tenía la apuesta hecha, empecé a redactar y lo dejé a medias, cuando lo subí vi que Kun subío el handicap -4.5 que es similar.

En fútbol es normal coincidir se repiten muchos pronósticos, aunque en corners sea menos habitual.
Que cada uno siga al que quiera, al fin y al cabo te lo has currado igual, eso es lo de menos, lo importante es que salga.

Suerte crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:50
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:15

Croacia 2 - 0 Islandia

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de vuelta tras el 0-0 de la ida en el que Croacia parte como gran favorita para lograr una victoria que le daría el pase al Mundial de Brasil.

Apuesto por un under de tarjetas, en concreto apuesto por menos de 4,5 tarjetas en Bet365. Esta apuesta viene condicionada principalmente por el árbitro del partido: el holandés Bjorn Kuipers.

Es uno de los árbitros que menos tarjetas muestran de toda Europa, como se puede observar a partir de los datos que a continuación vemos:

Esta temporada ha pitado 13 partidos entre Champions League, Eredivisie y KNVB Beker (la Copa holandesa). En estos 13 encuentros ha mostrado un total de 31 tarjetas y una expulsión (por doble amarilla), lo que nos da una media que no llega a 3 tarjetas por partido. De los 13 encuentros, en 11 de ellos ha mostrado 4 o menos tarjetas. En los dos partidos en los que no se cumplió este under de tarjetas por el que apuesto, hubo 5 tarjetas, por lo que no se dio este under por poco.

En la temporada 2012/2013 pitó un total de 41 partidos en los que mostró 130 tarjetas y tan solo una expulsión, lo que nos da una relación de poco más de 3 tarjetas por partido. Especialmente llamativo resultó para mí su arbitraje en la final de la Europa League, entre Benfica y Chelsea, donde a pesar de haber entradas para haber mostrado varias tarjetas, tan solo hubo 3 amarillas.

Otro factor que me hace decidirme por este under es el partido de ida que se disputó en Islandia, donde vimos un partido tranquilo con tan solo una expulsión por roja directa (en una jugada polémica y protestada), sin ninguna tarjeta amarilla a lo largo de todo el encuentro.

Además, para mañana puede darse la situación de que Croacia resuelva el partido y la eliminatoria relativamente pronto, dada su condición de favorita, dando lugar a un partido más tranquilo de lo habitual en una eliminatoria de este tipo.

Con todo esto, creo que Bet365 nos ofrece una buena cuota para este under de tarjetas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:15

Croacia 2 - 0 Islandia

Pronóstico:
total corners +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno vamos con la vuelta del croacia-islandia donde los locales se juegan ir al mundial en casa.con la ida 0-0 se supone que ucrania debe llevar por calidad el mmando del partido y eso conlleva ataques y posibles corners ya que islandia intentara no encajar ningun gol.y si se marca un gol pronto esto nos beneficiaria para que se abriera el partido y se vieran mass ataques por parte del equipo que este por debajo.probaremos que me parece una linea buena

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:04
alguien sabe si se puede apostar a que francia mete el 1er gol antes de que empiece el partido? o algo parecido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.