Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. B Suecia vs Grecia
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 07/10/2021
Buenas vamos con una apuesta al segundo partido de Suecia dónde necesita la victoria vamos con el mercado en caso de empate es anulada, debería ganar primer partido ante Kosovo el partido de Grecia es una final para los suecos en teoría yo iré a sacar los 6 puntos en juego tanto Kosovo como Grecia es posible un tropiezo en este partido por eso voy con este handicap pero me extrañaría mucho que perdiera el encuentro ya en la ida Grecia puso en aprietos a los suecos, es cierto que ha perdido potencial los últimos años Suecia pero sigue siendo una selección fuerte como ha demostrado en este grupo dónde recordemos nos ganaron bien y bien ganado en su campo vamossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 11/10/2021
Partido clave en la clasificación para el mundial en este grupo donde el primero va directo y el segundo,repesca.El grupo està asi:
españa 13 ptos 6 partidos
suecia 12ptos 5 partidos
grecia 9 ptos 5 partidos

Son ocho jornadas y a españa le toca jugar en las dos últimas ante grecia y suecia,por lo que este enfrentamiento directo se antoja vital para las dos,sobretodo para grecia que de perder,diria adios ak mundial de Qatar.Suecia tampoco se puede distraer,ya que un tropiezo le pone contra las cuerdas.En el partido de ida grecia se llevó los tres puntos y fue cuando los helenos entraron de pleno en la pelea por ir al mundial.En españa empataron,asi que no son fàciles de pelar.
Con todo ello espero un partido tenso,de fondo està casi un billete por ir a un mundial ni mas ni menos por lo que vamos a ver si vrmos 4 tarjetas o màs.
En la casa amarilla,la roja directa vale 1 y la doble amarilla,2.El partido invita a ello.El àrbitro es lo que màs dudas me provoca,Stieler que no es de corte over.En su liga alemana,se mueve entre las 3 y 4 tarjetas y en europa tiene de todo.Ultimamente parece mas activo.En el 7ltimo de selecciones,un dinamarca-israel enseñó 6 y parece que en los partidos con chicha,està mas pistolero y este encuentro a priori es de buena carga emocional.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 12/10/2021
Bueno partido del Grupo B de clasificación por el Mundial, y en el el cual buscamos que los visitantes obtengan un mayor número de tarjetas.

Suecia como local.... segunda de grupo con 12 puntos, un balance de goles de 10:3 en sus 5 jornadas disputadas hasta el momento, y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Suecia vs Georgia (3:1).
Kosovo vs Suecia (6:1).
Suecia vs España (2:2).
Grecia vs Suecia (2:3).
Suecia vs Kosovo (3:4).

Y recibe a Grecia, tercera en su grupo con 9 puntos, un balance de goles de 7:4, en al igual que su rival 5 jornadas disputadas, y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

España vs Grecia (1:2).
Grecia vs Georgia (4:3).
Kosovo vs Grecia (3:2).
Grecia vs Suecia (2:3).
Georgia vs Grecia (3:4).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el alemán Tobías Stieler, esta temporada obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Bundesliga. 4 partidos.13 amarillas (3.25 pp) 1 roja (0.25).
FIFA World Cup. 2 partidos. 7 amarillas (3.50 pp).
UEFA Nations League. 2 partidos. 6 amarillas (3.00 pp).
Europa League.1 partido. 3 amarillas.

Bueno pues partido importante para ambos y para España, que bien nos vendría un empate la verdad, pero bueno yo espero un partido bastante bronco, Grecia también aún están en el juego y de volver a ganar a esta Suecia le empata en puntos y se colocaría segunda de grupo....el árbitro muy unders la verdad, yo le he visto esta temporada en 2 partidos de liga y permite muchísimo contacto y aunque tiene una media de 24 faltas en liga y 20 en Europa le cuesta un mundo mostrar tarjetas..a pesar de que en el partido en tierras helena fueron los suecos los que vieron una tarjeta más, en un encuentro en el que entre ambos conjuntos cometieron 23 faltas (11:12), por el desarrollo de su totalidad de partidos y que veo a los suecos superiores a los griegos ( después puede pasar cualquier cosa), me voy a decantar por este pick..no veo un partido con muchas Tarjetas y espero un partido Calentito para ambos con un árbitro bastante frío....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 12/10/2021
Bueno partido del Grupo B de clasificación por el Mundial, y en el el cual buscamos que los visitantes obtengan un mayor número de tarjetas.

Suecia como local.... segunda de grupo con 12 puntos, un balance de goles de 10:3 en sus 5 jornadas disputadas hasta el momento, y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Suecia vs Georgia (3:1).
Kosovo vs Suecia (6:1).
Suecia vs España (2:2).
Grecia vs Suecia (2:3).
Suecia vs Kosovo (3:4).

Y recibe a Grecia, tercera en su grupo con 9 puntos, un balance de goles de 7:4, en al igual que su rival 5 jornadas disputadas, y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

España vs Grecia (1:2).
Grecia vs Georgia (4:3).
Kosovo vs Grecia (3:2).
Grecia vs Suecia (2:3).
Georgia vs Grecia (3:4).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el alemán Tobías Stieler, esta temporada obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Bundesliga. 4 partidos.13 amarillas (3.25 pp) 1 roja (0.25).
FIFA World Cup. 2 partidos. 7 amarillas (3.50 pp).
UEFA Nations League. 2 partidos. 6 amarillas (3.00 pp).
Europa League.1 partido. 3 amarillas.

Bueno pues partido importante para ambos y para España, que bien nos vendría un empate la verdad, pero bueno yo espero un partido bastante bronco, Grecia también aún están en el juego y de volver a ganar a esta Suecia le empata en puntos y se colocaría segunda de grupo....el árbitro muy unders la verdad, yo le he visto esta temporada en 2 partidos de liga y permite muchísimo contacto y aunque tiene una media de 24 faltas en liga y 20 en Europa le cuesta un mundo mostrar tarjetas..a pesar de que en el partido en tierras helena fueron los suecos los que vieron una tarjeta más, en un encuentro en el que entre ambos conjuntos cometieron 23 faltas (11:12), por el desarrollo de su totalidad de partidos y que veo a los suecos superiores a los griegos ( después puede pasar cualquier cosa), me voy a decantar por este pick..no veo un partido con muchas Tarjetas y espero un partido Calentito para ambos con un árbitro bastante frío....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 12/10/2021
Ultimo pronostico en estas jornadas de clasificacion para el proximo mundial y en cuyo duelo voy a buscar al menos 45 ptos en tarjetas para poder seguir sumando y mucho ojo que con esta linea no hay opcion al nulo (amarillas 10 ptos las rojas valen 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador)

Clasificacion grupo B:

1º-España 13 ptos en 6 partidos
2º-Suecia 12 ptos en 5 partidos
3º-Grecia 9 ptos en 5 partidos
4º-Kosovo 4 ptos
5ºGeorgia 1 pto

Desde el comienzo de esta clasificacion mucho se ha hablado por parte de la prensa española de España y Suecia como favoritas para ocupar las 2 primeras plazas y la realidad es que como Grecia logre tumbar a Suecia en este duelo van a quedar 2 jornadas muy interesantes.

Lo positivo de este pronostico a parte de lo que hay en juego es que se trata de 2 selecciones top en el tema disciplinario facturando en sus respectivos partidos local/visitante los mismos ptos x tarjetas 26.6 con sus trayectorias y lo que se estan jugando sobre todo grecia, ya que si pierde puede decir adios a sus opciones de clasificarse esta linea puede ser factible.

Lo negativo el aleman Tobias Stiler, un colegiado que en la bundesliga no llega a los 40 ptos de media en sus ultimos 10 partidos y a nivel selecciones ha dirigido 9 encuentros oficiales dejando una media de 41 ptos x partido supero esta linea en 4 de ellos.

Es lo que hay, si ninguna de las 2 selecciones rompe el partido y se marcha pronto en el marcador estamos ante el tipico partido con juego trabado, protestas, perdidas de tiempo etc. y solo nos quedaria esperar para ver que criterio o lo que aguanta el colegiado aleman.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:59 12/10/2021

DATOS CLAVES DEL PARTIDO SUECIA – GRECIA
Suecia sólo ha permitido tres goles en cinco partidos.
La selección sueca ha ganado los últimos ocho partidos en casa.
Grecia sólo ha marcado siete goles hasta ahora.

SUECIA – GRECIA PRONOSTICO Y APUESTA
Suecia y Grecia tuvieron un partido cara a cara en septiembre en Atenas. El equipo local ganó ese partido por 2-1.

La selección de Suecia tiene un historial impresionante en casa, así que espero que gane también contra Grecia. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 12/10/2021
Vamos con este partido que es de vital importante.

España lider, pero solo un punto por delante de Suecia con este partido menos. Grecia sigue a Suecia a 3 puntos.

Por lo que a Grecia digamos que solo le vale la victoria.

Ultimos partidos de Suecia
Ante Kosovo 8-3 total 11 corner
Ante Grecia 8-9 total 17 corner
Ante España 7-9 total 16 corner
Ante Ucrania 6 corner
Ante Polonia 6-10 total 16 corner

Ultimos partidos de Grecia
Ante Georgia 3-6 total 9 corner
Ante Suecia 8-9 total 17 corner
Ante Kosovo 6-3 total 9 corner
Ante Georgia 4-9 total 13 corner
Ante España 3 corner

Pues partido de vida y muerte para Grecia y ademas no son favoritos, ante Suecia en casa que es dificil de meterle mano, por lo que tambien por eso me molan los corner. Los datos que he analizadon tambien me parecen buenos para probar esta apuesta, a ver si hay suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 12/10/2021
Suecia ha ganado 3, empatado 0 y perdido 2 de los últimos 5 choques jugados.

Grecia ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1 de los últimos 5 partidos que ha disputado.

En los últimos 5 partidos, Suecia ha marcado una media de 1,8 goles y ha encajado una media de 1,2 goles. Por lo que sus duelos promedian 3 goles por partido.

En los últimos 5 partidos, Grecia ha marcado una media de 1,6 goles y ha recibido una media de 1 gol. Así pues, sus envites tienen un promedio de 2,6 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 5 partidos de Suecia.

Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Grecia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:17 12/10/2021
Necesitamos que la suma de goles del resultado final sea dos o tres, creo que será un partido cerrado con un marcador corto como suelen acostumbrar estas dos selecciones. Nos sirven el 1-1 o victorias 2-0, 2-1 para cualquiera de los dos e incluso un 3-0 que veo más complicado. El riesgo es 1-0 o 0-0 pero ambos conjuntos tienen opciones de clasificación y pienso que deberían arriesgar si se ven en con esos resultados en contra.

Suecia como local suele desplegar un buen fútbol, ya fue capaz de ganar a España hace un mes por 2-1. Tiene la baja importante de Kulusevski por sanción pero sigue teniendo bastante calidad arriba con jugadores como Isak o Forsberg. Me extrañaría bastante que no fuera capaz de anotar al conjunto heleno, ya que tiene en su mano ponerse primera de grupo. Además seguro que tiene un punto extra de motivación por la derrota sufrida hace un mes en tierras griegas. Ha cumplido esta apuesta en sus cuatro últimos encuentros jugados tras la Eurocopa:

- 9/10 Suecia - Kosovo 3-0
- 8/9 Grecia - Suecia 2-1
- 5/9 Suecia - Uzbekistán 2-1
- 2/9 Suecia - España 2-1

Grecia llega como tercera de grupo y una victoria le daría serías opciones de luchar por la repesca, empataría a puntos con Suecia. Como visitante contra selecciones superiores suele salir en bloque bajo y buscar los contrataques. Va un poco de tapada pero si nos fijamos en los 9 encuentros jugados en 2021 en todos ha conseguido anotar y cumpliría también nuestra apuesta:

- 9/10 Georgia - Grecia 0-2
- 8/9 Grecia - Suecia 2-1
- 5/9 Kosovo - Grecia 1-1
- 1/9 Suiza - Grecia 2-1
- 6/6 Noruega - Grecia 1-2
- 3/6 Bélgica - Grecia 1-1
- 31/3 Grecia - Georgia 1-1
- 28/3 Grecia - Honduras 2-1
- 25/3 España - Grecia 1-1

En resumen, se espera un dominio de juego de Suecia y a Grecia encerrada atrás buscando las contras. Por la importancia del partido, a medida que pase el tiempo y el físico baje creo que terminará llegando el gol. La selección que se vea debajo en el marcador deberá arriesgar dando más opciones de gol en ambas áreas, por lo que pienso que el resultado probable es alguno de los mencionados antes. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 12/10/2021

Hola hola...

Grupo B de clasificacion para el mundial, muy reñido con tres selecciones peleando por 1 plaza que da acceso directo y otra plaza para la repesca.

España con 13 puntos y 1 partido mas como primera de grupo.en segundo lugar Suecia con 12 puntos y tercera Grecia con 9 puntos.
Una Grecia que se ha metido en la pomada inesperadamente tras derrotar en casa a esta misma Suecia por 2-1 en un partido muy igualado que acabo con 17 saques de esquina:

08.09.21 CM Grecia Suecia 2 : 1 Corners: 8-9

Suecia de ganar hoy este partido se colocaria primera de grupo delante de España, por lo tanto es un partido clave para el devenir y las aspiraciones de las 3 selecciones en el grupo.

Con tanto en juego es de esperar un partido muy disputado al igual que ya sucedio en la ida disputada en Grecia o como tambien sucediera en la visita de España a terreno sueco en donde tambien en un partido muy disputado con marcador apretado la cifra de corners tambien fue bastante elevada con 16 corners:

02.09.21 CM Suecia España 2 : 1 Corners: 7-9

La linea +12,5 es algo alta, no cabe duda, aun asi con estos precedentes y lo intenso que se prevee el partido creo que hay posibilidades reales de sobrepasarla y darnos un buen festin con esta cuota por encima 5.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 12/10/2021
bueno me voy a ir alto en este pick no suelo nunca ir a lineas tan altas pero este partido es a vida o muerte y los dos equipos estan viendo muchas tarjetas asi que no me extrañartia hasta de una roja que nos ayude a que sean mas de 55 puntos el aleman tobias atieler es egularcillo para el pick peo grecia nos puede dar el over facilmente suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.