Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qualification grp. 2 26 de marzo 2013
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:57
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 2 26-03-2013 16:00

Andorra Sub 21 0 - 3 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Rusia -3 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos rápido porque empieza en un rato, juegan por la clasificación al europeo sub 21 la débil Andorra ante Rusia-
Rusia ganó hace poco la copa CIS donde ganó casi todos sus partidos menos dos, a equipos como Bielorrusia, Uzbequistan, etc.
Andorra en el pasado sub 21 quedó ultima de su grupo con los 8 partidos perdidos 2 goles a favor y 32 en contra, en uno de sus últimos partidos como local cayó 5-1 con República Checa, Rusia a esa misma República Checa le ganó 2-0 de visita.
Por tanto veo mucha diferencia y creo que Rusia puede fácilmente golear y ganar por más de 3 goles de diferencia a esta débil selección

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:57
Me equivoqué en la cuota, es 1,85 si algun moderador lo puede arreglar que le puse la cuota al over y estaba equivocada. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:12
Me equivoqué en la cuota, es 1,85 si algun moderador lo puede arreglar que le puse la cuota al over y estaba equivocada. Gracias

Arreglado, aunque al ser fallada no tiene relevancia ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:00
Me equivoqué en la cuota, es 1,85 si algun moderador lo puede arreglar que le puse la cuota al over y estaba equivocada. Gracias

Arreglado, aunque al ser fallada no tiene relevancia ya.

Bueno y la semana pasada me borraste una apuesta acertada por unos minutos de diferencia y en esta que es fallada no dices nada, ja,ja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:35
Me equivoqué en la cuota, es 1,85 si algun moderador lo puede arreglar que le puse la cuota al over y estaba equivocada. Gracias

Arreglado, aunque al ser fallada no tiene relevancia ya.

Bueno y la semana pasada me borraste una apuesta acertada por unos minutos de diferencia y en esta que es fallada no dices nada, ja,ja.

No, a ver, la norma es simple.

Los picks se pueden postear  hasta un minuto antes del comienzo del evento.

 Este este lo posteaste 3 minutos antes, y el que tú dices, aunque en la práctica no había comenzado por retraso, pero a efectos de la casa de apuestas se colgó con el evento iniciado.

Si se cuelga un pick a las 20.00 y la casa tiene como hora de comienzo las 20.00,  aunque comience a las 23:30 por el motivo que sea, pero para el software la línea roja son las 20.00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.