Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:27
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-09-2012 19:30

Georgia 0 - 1 España

Pronóstico:
España (+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno, a mi me gusta muy poco apostar en partidos de España contra selecciones inferiores teoricamente y entrarle al under. Asi que me decanto por esta que me gusta bastante. España marcará más de 2.5 goles y me baso sobre todo en las sensaciones que se esta refejando anterior al partido. Vicente Del Bosque esta poniento mucha importancia a este partido en todas sus declaraciones, advirtiendo que hay que empezar con buen pie la fase de clasificación pues en proximos encuentros se encontraran con partidos muy complicados, sobre todo el doble enfrentamiento contra Francia. Igualmente los jugadores son concientes de la importancia de este partido como muy bien han dicho muchos de ellos en sus declaraciones.
 
Por otro lado destacar que no tendran ningun circunstancia adversa ya que segun me he podido informar el campo de georgia esta en buen estado y las condiciones climatologicas seran también favorables favoreciendo el juego de España.
 
Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-09-2012 19:30

Georgia 0 - 1 España

Pronóstico:
España portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy con el value que en mi opinión hay en esta apuesta, ya que como suele ser habitual, España tendrá alrededor de un 70% de posesión del balón, si tenemos en cuenta que de los 90 minutos de partido, el balón suele estar realmente en juego unos 40-50 minutos, dudo que la selección de Georgia teniendo el balón unos 10-15 minutos pueda anotar un gol a la sólida España, que además sabe de la importancia del encuentro y de la importancia de empezar con buen pie, lo que hará que probablemente la mejor defensa a nivel internacional del mundo esté muy concentrada y que las oportunidades de gol para la selección georgiana sean escasas.

Veo además una gran diferencia entre ambas selecciones, en relación ataque georgiano, defensa española, además, los locales en la fase de clasificación para la Euro 2012, sólo anotaron 7 goles en 10 encuentros, y probablemente en el grupo con menos nivel (Malta, Georgia, Letonia, Israel, Croacia y Grecia) por lo que con todo esto, creo que las probabilidades de que Casillas mantenga su portería a raya son mayores a lo que la cuota nos indica, seguramente la cuota que ofrece por ejemplo bwin de 1.48, sí que sea más acorde con lo que debería ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:02
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-09-2012 19:30

Georgia 0 - 1 España

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Georgia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Una cuota bastante pobre, pero me parece un apuesta bastante segura.

Todos sabemos que España es un equipo que dedica unicamente a jugar y nunca suele recibir tarjetas por protestar o cosas asi y tambien es de sobra conocido que la mayoria del tiempo la pelota esta en poder de España. Con este estilo de juego es muy complicado recibir tarjetas.

He buscado y rebuscado por mil sitios pero no he encontrado estadisticas de tarjetas, auqnue pensadolo depsues tampoco tendria mucho sentido mencionarlas dados los largos periodos de tiempo sin juugar partidos, los cambios de jugadores, de seleccionador, estilo, etc, asi que, me guio por los ultimos resultados y las ultimas sensaciones.

Yo prevveo un partido con Georgia muy encerrada atras aguantando todo lo posible el 0-0. Es muy fcail que en ese tiempo haya alguna falta al borde el area, alguna patada peligrosa, etc...que termine en tarjeta.

Las declaraciones de Kaladze diciendo que "a España le va a costar ganar" tambien me hacen pensar que se van a emplear duro y muy probablemente con mas de una entrada dura. Seguro que alguna de elleas se saladara con tarjeta.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 21:10

Georgia vs España
11-09-2012 19:30


España ganara ambas mitdes

2
Partido de clasificación para el Mundial 2014 del grupo I europeo que enfrenta a Georgia frente a España, primer partido para ambos con una desigualdad tremenda y esperando que los españoles domine ...

Tercer rojo de hoy, confiemos en CR7 para que me apañe un poco el dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:52

Francia vs Bielorrusia
11-09-2012 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Partido de clasificación para el mundial de 2014 en Brasil. Francia busca en su estadio ante Bielorrusia confirmar el buen inicio de la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica con la vic ...

Venga... copy paste.

http://www.el-nacional.com/noticia/51524/2/francia-busca-confirmar-ante-bielorrusia-su-buen-inicio.html


Siempre hay alguno que se pasa de listo...

Ahora voy muy pillado de tiempo.
Mañana lo miro y si es lo que parece tendrá una roja de 5 días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:12

Francia vs Bielorrusia
11-09-2012 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Partido de clasificación para el mundial de 2014 en Brasil. Francia busca en su estadio ante Bielorrusia confirmar el buen inicio de la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica con la vic ...

Venga... copy paste.

http://www.el-nacional.com/noticia/51524/2/francia-busca-confirmar-ante-bielorrusia-su-buen-inicio.html


Siempre hay alguno que se pasa de listo...

Ahora voy muy pillado de tiempo.
Mañana lo miro y si es lo que parece tendrá una roja de 5 días.

No voy a negar que si; que efectivamente he copiado ciertas frases de la prensa deportiva a cerca de dos partidos que he pronosticado. Son dos pronósticos que tenía claros pero logicamente como hace todo el mundo me informo de las alineaciones, de las bajas y de cualquier otro tipo de información que pueda tener relevancia para el partido. Y eso eso ha sido lo que he copiado; pero es información que uso para el pronóstico y nada mas. Logicamente lo lógico sería haberlo puesto con mis propias palabras. Por supuesto lo tendré en cuenta.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:47

Francia vs Bielorrusia
11-09-2012 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Partido de clasificación para el mundial de 2014 en Brasil. Francia busca en su estadio ante Bielorrusia confirmar el buen inicio de la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica con la vic ...

Venga... copy paste.

http://www.el-nacional.com/noticia/51524/2/francia-busca-confirmar-ante-bielorrusia-su-buen-inicio.html


Siempre hay alguno que se pasa de listo...

Ahora voy muy pillado de tiempo.
Mañana lo miro y si es lo que parece tendrá una roja de 5 días.

No voy a negar que si; que efectivamente he copiado ciertas frases de la prensa deportiva a cerca de dos partidos que he pronosticado. Son dos pronósticos que tenía claros pero logicamente como hace todo el mundo me informo de las alineaciones, de las bajas y de cualquier otro tipo de información que pueda tener relevancia para el partido. Y eso eso ha sido lo que he copiado; pero es información que uso para el pronóstico y nada mas. Logicamente lo lógico sería haberlo puesto con mis propias palabras. Por supuesto lo tendré en cuenta.
 

Vale, ya lo he mirado.

Hombre, no todo es copy. Hay algo de redactado  tuyo, pero la mayor parte sí lo es.

No me queda otra que ponerte la sanción de 5 días en la sección, a pesar de tus explicaciones. Otra cosa no sería justa respecto a otros usuarios que anteriormente se llevaron esa sanción por temas de copy.

Aunque me gusta que hayas dado explicaciones, por que ha habido otros que ni se dignaban a decir nada.

Los picks no los elimino, por que habiendo mezcla de copy con un poco de redactado propio, sería excesivo. No es un copy de pe a pa.

De todas formas, la sanción sólo es en esta sección de fútbol internacional, no te afecta en ninguna más.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.