Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26 de marzo 2013
1 2
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:19
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Yo creo que Portugal ya ha jugado los partidos tontos que le tocaba más que de sobra. Ahora les toca salir de una vez a jugar como saben que tienen equipo para eso, ante selecciones como ésta Azerbajan, muy lejos del nivel de los portugueses. La verdad que no me esperaba una cuota tan alta por un handicap -1.5 cuando lo más probable es que ganen de 3 o 4 de diferencia minimo. Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. De hecho la victoria simple se paga a @1.25.

Azerbayan sólo puede aspirar a mantener su puerta a 0 el maximo tiempo posible pero en el estado actual de Portugal obligado a ganar y marcar goles para un posible empate a puntos con Israel en el 2º puesto, pues no dudo que los goles van a caer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 16:08

Azerbaijan vs Portugal
26-03-2013 18:00


Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5

1.925
Yo creo que Portugal ya ha jugado los partidos tontos que le tocaba más que de sobra. Ahora les toca salir de una vez a jugar como saben que tienen equipo para eso, ante selecciones como ésta Azerba ...

Vamos a darle confianza a Portugar... q no me gusta nada... pero como dices... les toca despertar...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:50
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
mi idea es hacer una combi con las victorias de portugal inglaterra y españa,pero al parecer tengo que hacer los pronosticos por separado y luego juntarlos, vamos con el 1º

partido vital para portugal que no creo que se deje mas puntos por el camino el 1º puesto del grupo lo tiene ya un poco complicado asi que le toca luchar por el 2º con israel y como no ganen hoy sus opciones de ir a brasil 2014 se acaban,y no me imagino a cristiano ronaldo y compañia viendo el mundial desde la tele

no voy ni a mencionar a la seleccion de azerbaijan seguramente pagen los platos rotos de los lusos y terminen con una goleada en contra esperemos..


saludos y suerte!

PD-la combi la voy a hacer con b365 no con bwin pero el sistema al no llegar a 1.30 de cuota no me deja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:02
Que gana Portugal está claro, porque la verdad si quieren tener opciones están obligadisimos a ganar, pero confiar en que vayan a sacar cualquier tipo de handicap ya es aventurarse demasiado, por mucha Azerbayan que esté enfrente.   Portugal es una selección de lo más apático que he visto en mi vida, en fases finales de EURO o Mundial suelen estar a la altura, cuando quieren aprietan porque saben que tienen la calidad suficiente como para ganarle a casi "cualquiera" pero la desidia que muestran en las fases de clasificación es increible.  El partido contra Irlanda del Norte es un claro reflejo de lo que es la seleçao portuguesa.

Dicho esto, lo de siempre, si quieren, pueden ganarle de 4 a Azerbayan, a Irlanda del Norte, Israel o cualquier rival de medio pelo, pero ya son muchos partidos haciendo el canelo, por lo que de mi no se llevan un euro más xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:57
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Los portugueses necesitan la victoria si o si, si no quieren caer a las primeras de cambio en el camino al Mundial de Brasil, vienen de empatar in extremis ante Israel, su principal rival por el puesto de repesca, los israelitas solo puedieron empatar a 1 en este campo, por lo que los lusos parece que lo tendran dificil, ademas tienen la baja de Cristiano Ronaldo que se lesiono en el ultimo partido, aun asi creo que tienen calidad de sobra para ganar por mas de un gol de diferencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 20:45

N.Ireland 0 - 2 Israel

Pronóstico:
Gana Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sinceramente no veo peligrar de momento la segunda plaza de Portugal. Estan en un grupo muy asequible. Irlanda del Norte, Azerbayan y Luxemburgo a cual más debil. Incluso Israel no creo que aguante hasta la 10ª jornada ya que le queda visitar Rusia y Portugal donde no la veo capaz de hacer los 6 puntos.


Pero éste partido si es muy probable que lo saquen adelante. Irlanda del Norte no se juega nada salvo la honrilla de ofrecer una buena imagen, jugarán a rachas pero para ellos el resultado no es lo más importante.

Incluso veo posibilidades a la victoria por handicap de los israelis. Estan cerca de conseguir la machada de dejar fuera de la repesca a Portugal (con la ayuda de Rusia) y tal vez la 2ª plaza se resuelva por la diferencia de goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:59
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Azerbaijan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
A pesar de ser una apuesta arriesgada, hay varios factores que indican que el resultado de empate puede surgir.

En primer lugar, Azerbaijan ha perdido solo dos partidos en casa desde Mayo de 2011 (Austria y Palestina)y el resto han sido 4 victorias y 4 empates. Cabe destacar que los rivales no han sido de gran entidad pero aun y todo la estadística esta ahí.

Por otra parte, Portugal está a un nivel muy pobre y este tipo de rivales siempre se le dan muy mal fuera de casa. De las últimas 9 salidas ha ganado solo 3 (Luxemburgo, Rep.Checa y Dinamarca) y ha empatado 4 (Gabon, Israel, Bosnia y Polonia).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:38
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 20:45

N.Ireland 0 - 2 Israel

Pronóstico:
Gana Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Este partido tiene una cuota interesante aunque el riesgo del empate es también alto. Si tuviera que poner un porcentaje a cada opción de resultado diría que 1(15%) X(35%) 2(50%).

Irlanda lleva 3 empates y 3 derrotas en casa en sus ultimos enfrentamientos, todos contra rivales pequeños. Israel fuera de casa lleva 1 victoria y 1 empate y su último partido contra Portugal fue bastante bueno.

En este momento Israel tiene jugadores de nivel medio pero cada vez están formando un equipo con nombres más importantes y conocidos en el futbol europeo. Aunque pueda sonar imposible Israel tiene muchas opciones de ir a la repesca y probablemente se juegue el pase en Portugal en el ultimo partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:40
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Ya que no se puede pronosticar la victoria de Portugal por se inferior a 1.30 voy a ir con una buena cuota que nos ofrecen los bookies ya que Portugal tiene suficiente potencial como para hacer minimo una manita a Azerbaijan. Portugal, claro favorito en el partido de hoy, se juega estar o no en el Mundial en este partido. Con el primer puesto casi decido para Rusia, Portugal se juega la repesca con Israel. Cualquier cosa que no sea sacar hoy los 3 puntos será prácticamente decir adiós al Mundial. Ocasion unica para asaltar el segundo puesto ya que Israel visita Irlanda del Norte donde se puede dejar puntos. No veo a Portugal ganando unicamente por un solo gol a esta selección.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:07
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Equipos a marcar: Portugal sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partido entre Azerbaiyan y Portugal donde los lusos se juegan la vida si quieren mantenerse con opciones de ir al Mundial de Brasil.

Estoy apostando a que Portugal ganará sin encajar gol. Lo primero parece claro, la selección portuguesa ya ganó a la débil Azerbaiyán por 3-0 en casa y para ellos éste es un partido clave después del pinchazo-milagro de Israel, con ese gol de rebote de Coentrao. Por tanto estoy seguro de que saldrán concentrados y si así lo hacen la victoria no se les debería escapar.

Lo de no encajar puede parecer más difícil, sobre todo jugando fuera. No obstante los lusos tienen una buena defensa y si salen concentrados (como deben hacer) no deberían tener dificultades para que una selección tan débil no les anote. Como dije en el partido de ida ganaron 3-0 sin complicaciones, y Azerbaiyan sólo ha metido 2 goles en 5 partidos (a Irlanda del Norte e Israel).

El riesgo está ahí. Irlanda del Norte o incluso Luxemburgo!!! les consiguieron meter un gol. Pero claro, la tensión de un partido como el de hoy no es la misma ya que se juegan el todo o nada y no pueden permitirse ningún despiste.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:49
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 26-03-2013 18:00

Azerbaijan 0 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido en el grupo F que enfrenta en Baku a Azerbaiyán, 5º con 3 puntos en 5 partidos, y a Portugal, 3º con 8 puntos en los mismos partidos.

El liderato de grupo parece tener dueño, con 4 victorias en 4 partidos de Rusia.

La plaza de la repesca la ocupa Israel, con los mismos puntos que Portugal pero con mejor gol average.

Y gracias para Portugal, ya que la semana pasada sacó un punto in extremis de Israel tras empatar a 3 en el descuento después de ir perdiendo 3-1.

Sería un gran fracaso para Portugal no clasificarse para el Mundial, por lo que son conscientes de la importancia de este partido y de llevarse los 3 puntos.

Algo que no le ocurre a Azerbaiyán, que saben que no tienen ninguna opción de disputar el Mundial.

Israel tiene una difícil visita a Irlanda del Norte, por lo que una victoria de Portugal podría suponer recuperar la segunda plaza del grupo.

A pesar de la baja de Cristiano Ronaldo, el combinado portugués es muy superior a Azerbaiyán, cuyos jugadores no son ni siquiera profesionales.

Tienen talento de sobra con Meireles, Veloso, Moutinho o Postiga entre otros.

Ya en la ida se impuso Portugal claramente 3-0.

Por lo que he visto estos días, tienen muchas ganas de hacer un gran partido y agradar a su afición, después de los últimos malos resultados, asi que creo que Portugal hoy sacará su cara buena y se llevará una victoria además por más de 1 gol.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:40
Portugal sigue atonta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:18
azerbaiyan con uno menos como no marque portugal es para matarlos......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:23
VAMOS !! BRUNO ALVES !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:33
Portugal a lo suyo.  La seleccion más apática con mucha diferencia.   A mi ya no me pilla de sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.