Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C República Checa vs N.Ireland
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 04/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
República Checa N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Irlanda del Norte o empate
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de clasificación para el Mundial que enfrenta a las selecciones de República Checa y Irlanda del Norte

Voy a ir con la doble oportunidad para Irlanda del Norte, a una cuota que se me hace demasiado interesante para dejarla pasar.

La República Checa para mi gusto decepcionó en la Euro. Es cierto que no hicieron mal partido ante España, ante Croacia lograron un empate con bastante suerte, y ante Turquía en un partido que se jugaban mucho decepcionaron totalmente. Dieron una imagen completamente diferente a la de la fase de clasificación, en la que lo hicieron bien, pero que creo que tuvieron un grupo extraño que a pesar de contar con equipos como Holanda, no les costó en exceso la clasificación. El cambio más destacado desde la Euro para este equipo es el de entrenador, llega Karel Jarolím a dirigir esta selección. Creo que no va a suponer un cambio excesivo en el juego de la selección. El otro día jugaron un amistoso ante Armenia en su estreno, ganando por 3-0 en un partido cómodo ante una selección en la que otro resultado habría sido una sorpresa. En cuanto a jugadores, para hoy espero su once de garantías, con los Kaderabek, Limbersky, Darida, Pavelka, Kolar, Skoda, Necid... creo que querrán hacer un buen partido, pero no les veo una selección muy peligrosa.

En cuanto a Irlanda del Norte, los de Michael O'Neill me gustaron mucho en la Euro, en la que cayeron con Gales en las eliminatorias por un ajustado 1-0. El sistema defensivo de este equipo me parece brutal, concedieron tan solo 1 gol ante Alemania, 1 ante Polonia y 0 ante Ucrania en su victoria por 2-0. Creo que es su mayor virtud sin duda, y el único pero que veo es su capacidad ofensiva, sacrifican mucho atrás y eso lo pagan arriba. Aún así siempre han tenido oportunidades de gol, y muchas veces las materializan como ante Ucrania. Creo que para el partido de hoy van a buscar puntuar, ya sea con un punto, por lo que espero un partido muy serio atrás, muy ordenados, buscando la contra. Es un grupo en el cual deberían dominarlo junto a Alemania y la propia República Checa, por lo que puntuar fuera de casa ante un rival directo es muy importante. En cuanto al once, también saldrá el de garantías, con los Evans, Mcnair, Norwood, Dallas, Ward o Lafferty...un equipo que me parece de muchas garantías y que además acabó muy motivada la Euro, y que creo que van a continuar su buena racha en esta clasificación para el Mundial.

Creo que va a ser un partido de pocos goles, y aquí Irlanda del Norte tiene mucho ganado, creo que esta cuota está muy alta y por ello voy con ella.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 04/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
República Checa N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico un tanto arriesgado para el Republica Checa-Irlanda del Norte.

Apostar al Empate siempre trae consigo un riesgo pero hay varios condicionantes que hacen que sea un poco más factible este resultado.

El primero es el precedente de la última Eurocopa. Si bien a priori República Checa es un bloque que se le presupone superior, el fútbol es muchas veces sensaciones. Lo cierto es que República Checa dejó una imagen pobre en la Euro mientras que Irlanda del Norte reafirmó su idea de fútbol como una opción válida siempre que se lleve a cabo bien, tal y cómo ellos hicieron.

Sinceramente opino que a 10 partidos (es lo que dura esta fase de grupos), se impondrá la lógica y finalizará Alemania primera y República Checa segunda, pero suele ser estos primeros partidos en los que se dan más sorpresas. Esto se acrecenta especialmente cuando se viene de una gran competición como es el caso.

Vamos con un Empatito.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 01:08
República Checa vs N.Ireland
04-09-2016 20:45

Doble oportunidad: Irlanda del Norte o empate

2.1
Vamos con este partido de clasificación para el Mundial que enfrenta a las selecciones de República Checa y Irlanda del NorteVoy a ir con la doble oportunidad para Irlanda del Norte, a una cuota que ...

Pues buen verde! Como pensaba partido de pocos goles. 0-0 y el verde para nosotros. Enhorabuena a los tres seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.