Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Udinese vs Olimpija Ljubljana
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 03/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Udinese Olimpija Ljubljana
ACERTADO
pronóstico Gana Udinese
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar la victoria del Udinese mañana en este amistoso que enfrenta al equipo italiano con los eslovenos del Olimpija Ljubljana. Es un amistoso y como siempre hay que ir con cuidado pero creo que puede tener buena pinta y no me quiero quedar sin probarlo.

El amistoso se disputa en Italia, la entrada es gratis y yo creo que puede haber buen ambiente por que sera un partido de preparacion y este fin de semana no hay futbol domestico. Una de las cosas que me hace ir a favor del Udinese es que seguramente veamos a varios futbolistas del equipo titular para que vayan contando con minutos y mucha gente joven y que tienen en el filial, y que la verdad siempre deja detalles. Ademas, hay un dato a tener en cuenta, los eslovenos tienen 2-3 bajas por que algunos de sus jugadores estan con la seleccion por lo que la balanza se inclina un poco mas hacia los italianos.

El Udinese tambien andara con algunas bajas, creo que se han ido con sus selecciones Peñaranda, Zapata, Karnezis, creo que Badu por Ghana y Hallfredsson (Islandia), esto hablo del equipo titular, pero siguen quedando jugadores de buen nivel y que tienen sitio en el XI de Iachini como De Paul, Lucas, Danilo, Widmer o Fofana.

Es un amistoso, es un partido de "pretemporada" y se que puede pasar de todo pero creo que podemos probar la cuota de 1.83 a favor de los italianos o incluso algo en el LIVE. Asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 12:09
Udinese vs Olimpija Ljubljana
03-09-2016 15:00

Gana Udinese

1.83
Vamos a probar la victoria del Udinese mañana en este amistoso que enfrenta al equipo italiano con los eslovenos del Olimpija Ljubljana. Es un amistoso y como siempre hay que ir con cuidado pero creo ...

Buen verde que nos dio Udinese, muchos titulares y mejor nivel que los eslovenos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.