Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 6 de septiembre 2013
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:18
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 06-09-2013 19:00

Noruega 2 - 0 Chipre

Pronóstico:
Gana Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Quizá sea el último cartucho que tenga Noruega si quiere seguir optando a clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. El rival, Chipre, en teoría inferiores a los noruegos y que en principio no tienen nada que hacer de cara a la clasificación para un mundial.

De momento, Noruega ocupa la 4ª posición de 6 equipos:

Suiza 14 puntos
Albania 10 puntos
Islandia 9 puntos
Noruega 8 puntos
Eslovenia 6 puntos
Chipre 4 puntos

Todos los equipos han disputado 6 partidos. Una victoria de Noruega les pondría con 11 puntos, lo que les haría al menos seguir con las opciones intactas. Una derrota o empate les pondría la cosa muy difícil si los que están por encima consiguen sumar, teniendo en cuenta que tras este partido, solamente quedarían otros 3.

Los chipriotas son inferiores, por historia y por equipo actual. Ya se enfrentaron en octubre del año pasado en Chipre, con victoria de Noruega por 1 a 3.

La cuota es algo baja, pero creo que Noruega sabe que se la juega en este partido y no lo va a dejar escapar. Me dan ganas de entrar con handicap pero prefiero no arriesgar porque ya se vio que los chipriotas son duros en defensa y no suelen perder por goleada, así que vamos con la victoria simple.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:44
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 06-09-2013 20:30

Eslovenia 1 - 0 Albania

Pronóstico:
Empate o Albania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un doble X2 para este partido. Puede resultar sorprendente, pero he estado tentado de meterle incluso a la victoria de albania que se paga a cuota 5. Voy A explicar los motivos de mi pronostico:

Albania es, sorprendentemente 2 de grupo y esta con muchas opciones de clasificacion , como minimo para la eliminatoria para disputar el mundial. Ademas de esto ya derroto a Eslovenia 1-0 en el partido de ida.

Eslovenia es penultima de grupo con 6 puntos, solo por delante de chipre y esta haciendo una clasificacion desastrosa, y no tiene practicamente opciones de clasificacion.

Con este panorama veo con un punto mas de motivacion a albania que puede estar ante una posibilidad unica de jugar un mundial.

Como digo me la iba a jugar con el 2 , pero creo que asi aseguramos bastante mas la apuesta y a una buena cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 01:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 06-09-2013 19:00

Noruega 2 - 0 Chipre

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero con buena cuota y poco stake

Noruega está obligada a ganar y esperar que Suiza gana a Islandia y Eslovenia se lo ponga dificil a Albania para poder remontar algún puesto ya que son 4º de grupo con una fase de clasificación bastante mediocre aunque bien es verdad que tan sólo han jugado 2 partidos como locales ganando 2-1 a Eslovenia y perdiendo 0-1 ante Albania

Chipre por su parte vendrá a dar guerra y si puede sumar algo bienvenido sea ya que son la cenicienta del grupo pero eso no le ha impedido marcar en 2 de sus 3 salidas ante Albania perdió 3-1,ante Eslovenia 2-1 y en su visita a la líder Suiza quedaron 1-0

En sus 3 únicos enfrentamientos previos en los años 2010,2011 y 2012 ambos marcaron jugando en Chipre 1-3 y 1-2 y jugando en noruega 3-1

La necesidad de los noruegos unido a lo bien que se cierran los chipriotas como ya se vió ante Suiza pueden propiciar nervios a balón parado o alguna jugada a la contra que acabe en gol

Yo creo que ganará Noruega pero Chipre dará la cara

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 06-09-2013 19:00

Noruega 2 - 0 Chipre

Pronóstico:
Gana Noruega Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido de selecciones en el grupo E europeo clasificatorio para el mundial de Brasil 2014,Noruega vs Chipre.

Partido donde solo una de las selecciones tiene algo en juego,Noruega se encuentra cuarta en la clasificación del grupo con 8 puntos sumados en 6 partidos,de ganar hoy se metería en la pomada mínimo de optar a la repesca de los segundos clasificados,por eso creo que hoy de ven salir a ganar a Chipre y si pueden intentando meter goles que al final pueden desequilibrar la balanza hacia una selección o otra.


Chipre aun no esta desauciada matemáticamente pero casi,suma 4 puntos en sus 6 encuentros y de los últimos 4 disputados solo sumo 1 punto,empatando en casa contra suiza líder de la clasificacion,.


En el partido disputado en Chipre ya gano Noruega por 1-3,por lo que creo que hoy debe ganar de nuevo la seleccion nórdica,que en esta segunda vuelta de partido a disputar gozara de la ventaja de jugar mas partidos en casa que fuera,ya que de los 6 disputados a jugado 4 fuera.


Así que voy a apostar por una victoria de la selección nórdica por mas de 1,5 goles,arriesgada porque la selección chipriota ya no es una seleeccion que reciba goleada tras goleada,pero que le veo value a tenor de lo que se juega hoy la selección nórdica y el factor de jugar como local a favor.


Stake 2.


Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.