Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I Kosovo vs Croacia
1 2
(Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 16:55
A mi Croacia no me gusta nada para hoy. Campo complicado, sin Luka Modric, con una Kosovo que tambien lleva de por medio motivos extradeportivos y con algun que otro jugador de caldiad como Berisha... Igual ganan los croatas 0-3, puede ser perfectamente, pero no me gusta para nada el partido...
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Croacia y +2,5 goles
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una buenísima cuota para una más que posible victoria de Croacia y que se marcarán más de 2 goles en este partido.

Kosovo es una selección, que sin ser del todo mala, en sus últimos partidos se las ha visto para ganar a rivales muy inferiores como Omán o Islas Feroe. Con rivales con un mínimo de entidad como Turquía o Senegal ha sido goleado en casa.

Croacia no tiene mucho que decir, buena selección, que además se defendió en la pasada Eurocopa (recordemos que ganando a España).

Por todo ello me parece más que posible que hoy Kosovo se vaya con unos cuantos goles en contra para casa.

Stake 3,5

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 18:34
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Croacia Total de Goles: +1.5 goles

1.61
Hola vamos con la 2º jornada de clasificación para el mundial en la que juegan Kosovo ante Croacia.Juegan en Kosovo y el favorito es para mi gusto Croacia que deberia sacar adelante este encuentro s ...

74 te sigos....sin Rakitic  ni Modric....comienzo a temblar.. ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:14
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Croacia Total de Goles: +1.5 goles

1.61
Hola vamos con la 2º jornada de clasificación para el mundial en la que juegan Kosovo ante Croacia.Juegan en Kosovo y el favorito es para mi gusto Croacia que deberia sacar adelante este encuentro s ...

74 te sigos....sin Rakitic  ni Modric....comienzo a temblar.. ;D ;D ;D

Verde muy facilito sin sufrir...0-2 en 24 minutos..soblete de  Mandzukic M.
Enhorabuena a los 81 seguidores. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:44
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.1
Vamos a por este over en este partido del grupo I europeo clasificatorio para el mundial.Aún con bajas significativas por parte croata, como son Rakitic, Modric y Lovren seguimos teniendo un equipo t ...

Triplete de Mandzukic en 35 minutos. Verde muy fácil, sin sufrimiento y cuota por encima de lpar a la saca. Dos picks de selecciones balcánicas y dos excelentes verdes. Enhorabuena a los 13 seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:36
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Gana Croacia Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la fase de clasificación para el próximo mundial dentro del continente europeo. Se enfrentarán las selecciones de Kosovo y Croacia y en e ...
Pues verde sencillo a pesar de las bajas croatas!!0-3 ya al descanso con triplete de mandjukic y 0-6 al final!!Me alegro por los 71 seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.