Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:43

Kazakhstan vs Faroe Islands
06-09-2013 17:00


Gana Kazakhstan Hándicap Asiático -1

1.825
todos sabemos que kazajistan no es muy goleador y no tiene jugadores descatacos pero aun asi con esos inconvenientes le da bastantes vueltas a islas feroe que son albañiles,fontaneros y sin menosprec ...

Creo que es una nación que está mejorando mucho en cuanto a fútbol, y creo que islas feroe es sumamente inferior, por lo que se debería dar fácil la apuesta. Gracias.

mal hemos empezado 0-1 perdiendo y kaza fallando algunas muy claras esperemos que en el 2º tiempo le de la vuelta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 06-09-2013 20:45

Alemania 3 - 0 Austria

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Apuesta con stake máximo, después de observar como en los últimos partidos de la selección alemana hemos vivido verdaderos festivales goleadores.

En los últimos partidos de Alemania como local se han dado los siguientes resultados:

Alemania 3 - 3 Paraguay
Alemania 4 - 2 Ecuador
Alemania 4 - 1 Kazajistán
Alemania 4 - 4 Suecia

Hasta 10 goles le han hecho en 4 partidos selecciones de un nivel claramente inferior, aunque cabe puntualizar que frente a Ecuador la selección alemana distaba mucho de la que hoy se enfrentará a Austria.

En el enfrentamiento con Austria previo, Alemania ganó por 1-2 con goles de Reus y Ozil. Anteriormente, en 2011, como local Alemania se impuso por 6-2 a Austria.

Los alemanes no se pueden relajar hoy, puesto que de ganar asegurarían casi su clasificación como primeros de grupo para el Mundial, mientras que un pinchazo complicaría levemente las cosas.

Con un Ozil seguramente extra motivado por demostrar que vale los 50 millones que el Arsenal ha pagado por él y una selección motivada también, creo que se dan los condicionantes para que Alemania haga varios goles y, viendo su debilidad defensiva en los últimos partidos, no sería nada descartable que Austria haga algún gol por lo que creo que esta cuota de 2,00 que ofrecen varias casas (entre ellas William Hill) para el over 3,5 es buena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:43

Kazakhstan vs Faroe Islands
06-09-2013 17:00


Gana Kazakhstan Hándicap Asiático -1

1.825
todos sabemos que kazajistan no es muy goleador y no tiene jugadores descatacos pero aun asi con esos inconvenientes le da bastantes vueltas a islas feroe que son albañiles,fontaneros y sin menosprec ...

Creo que es una nación que está mejorando mucho en cuanto a fútbol, y creo que islas feroe es sumamente inferior, por lo que se debería dar fácil la apuesta. Gracias.

mal hemos empezado 0-1 perdiendo y kaza fallando algunas muy claras esperemos que en el 2º tiempo le de la vuelta

bueno la vuelta si se la dio pero no paso de ahai de una simple vuelta 2-1 para los kazajos y nulo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 06-09-2013 20:45

Alemania 3 - 0 Austria

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de clasificacion para el Mundial de Brasil entre Alemania y Austria,primer y segundo clasificado del grupo. Alemania aventaja a Austria en 5 puntos a falta de 4 jornadas. Austria a su vez esta igualado en ese segundo puesto con Suecia e Irlanda.
Alemania es una seleccion muy over con grandes jugadores de medio campo para adelante con Ozil,Reus,Muller,Kroos,etc...Esto se ha visto en sus ultimos partidos como el 3-3 con Paraguay,el 4-3 con EEUU o el 2-4 a Ecuador. En la fase de clasificacion todos sus partido tuvieron minimo 3 goles:

Alemania 4 - 1 Kazajstan
Kazajstan 0 - 3 Alemania
Alemania 4 - 4 Suecia
Irlanda 1 - 6 Alemania
Austria 1 - 2 Alemania
Alemania 3 - 0 Islas Feroe

Austria pos su parte viene a este partido con la intencion de lograr mantener ese segundo puesto. Sus ultimos 4 partidos de la fase de clasificacion fueron overs:

Austria 4 - 0 Kazajstan
Austria 6 - 0 Islas Feroe
Irlanda 2 - 2 Austria
Austria 2 - 1 Suecia

Austria visito hace 2 años a Alemania y el partido acabo con un abultado 6-2.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:38

Alemania vs Austria
06-09-2013 20:45


Ambos marcan.

1.8
Alemania, 2ª en el ranking Mundial FIFA, se enfrenta, en el 7º partido de la Fase de grupos clasificatoria para el mundial, a Austria nº 55 del ranking FIFA.La apuesta es a que Ambos equipos marcar ...
Me gusta mucho tu pick. Muy bien explicado. Te sigo.

Sorry, no hubo suerte, aunque no fue por falta de ocasiones pero los cabrones de los alemanes (sorry por la expresión pero es que ha sido brutal xD) durmieron completamente el partido a partir del 2-0 :/ Parece que sin necesidad de marcar no iban a arriesgar, de hecho el over 2,5 ha salido casi de potra... porque los minutos finales horribles, perdiendo tiempo Alemania como si fuesen 2-1.

Este partido en condiciones normales era de Over 3,5 y con posibilidad de marcar ambos pero me ha extrañado completamente Alemania. En fin.
Sorry y enhorabuena a los que sacamos el Over 2,5 y/o Victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:48

Alemania vs Austria
06-09-2013 20:45


Alemania Gana y se marcan +3,5 goles

2.1
(Copio y pego de mi pronóstico de "Alemania gana y over 2,5" puesto que los datos en los que me baso son exactamente los mismos. Modifico algunas cosas, como la conclusión final)Alemania, 2? ...

4 Rojazos de 5 apuestas que hice a estos partidos. Es cierto que dos eran Stake bajísimo y esas podían fallar y no pasaba nada. La cosa ha sido que tras el 2-0 la actuación de Alemania ha sido inaudita. Perdiendo tiempo dándole el balón al portero, para sacar faltas, para
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:56

Kazakhstan vs Faroe Islands
06-09-2013 17:00


Gana Kazakhstan

1.5
Combinada de 5 eventos para mañana. Pick nº 1.Kazajistán recibe a las Islas Feroe. Partido de clasificación con muy poco nivel. Los históricos muestran una ligera ventaja del local, con un empate ...
Combinada de cinco partidos VERDE!! Aunque ha bajado bastante la cuota...
Pick nº 1:
Bien, remontada de Kazajistán que empezó perdiendo en el 23'... Ha habido suerte en esta pero se ha sufrido, el nivel no es muy alto y pasan muchas cosas raras en estos partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:59

Alemania vs Austria
06-09-2013 20:45


Descanso/Final: Alemania - Alemania

1.5
Combinada de 5 eventos para mañana. Pick nº 3.Alemania recibe a Austria. Partido de clasificación en el que el local creo que cuenta con un nivel mucho más alto, como lo reflejan las cuotas. Creo  ...
Combinada de cinco partidos VERDE!! Aunque ha bajado bastante la cuota...
Pick nº 3:
Probablemente el pick más cómodo, 1-0 en el 33' y 3-0 en el 88'. Bien por Alemania aunque pienso que podía haber hecho mucho más, llevaba un overazo a stake bajo que no salió... Buena :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:10

Alemania vs Austria
06-09-2013 20:45


Descanso/Final: Alemania - Alemania

1.5
Combinada de 5 eventos para mañana. Pick nº 3.Alemania recibe a Austria. Partido de clasificación en el que el local creo que cuenta con un nivel mucho más alto, como lo reflejan las cuotas. Creo  ...
Combinada de cinco partidos VERDE!! Aunque ha bajado bastante la cuota...
Pick nº 3:
Probablemente el pick más cómodo, 1-0 en el 33' y 3-0 en el 88'. Bien por Alemania aunque pienso que podía haber hecho mucho más, llevaba un overazo a stake bajo que no salió... Buena :)

Enhorabuena pero el partido pudo acabar perfectamente 2-0. Yo me acojoné porque llevaba varias combis con el Over 2,5 de Alemania y me hubiese jodido un pick tan obvio como este no saliese xD
A mi me ha "decepcionado" Alemania sinceramente. Ha jugado a no encajar gol.
Pero vaya, felicidades xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.