Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 7 de junio 2013
1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:39
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Descanso o Final, Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con un partido de clasificación para el Mundial de Brasil. En el grupo F se enfrentan Portugal y Rusia. Dos equipos que bajo mi punto de vista están dando más decepciones que alegrías a sus respectivos aficionados, los primeros por los resultados que vienen cosechando, y los segundos por el juego que están demostrando en los últimos tiempos.

Repasando un poco lo que han hecho los dos equipos, vemos como Portugal ha ganado un solo partido de los últimos cinco disputados:
Azerbaijan 0-2 Portugal
Israel 3-3 Portugal
Portugal 2-3 Ecuador (amistoso)
Gabón 2-2 Portugal (amistoso)
Portugal 1-1 Irlanda del Norte


Destacar que al descanso del Azerbaijan-Portugal se llegó con empate a cero en el marcador, mientras que el Portugal-Ecuador se llegó con empate a uno, con lo cual esta apuesta también se acertaría en esos dos partidos, por lo que en los cincos partidos anteriores hubiéramos acertado dicha apuesta.

Por su parte, si repasamos los números de Rusia son bastante mejores que los de los lusos, sin embargo, su juego es mucho peor que sus resultados, y encontrarse con los goles no está siendo ni muchísimo menos fácil para el conjunto ruso:
Brasil 1-1 Rusia (amistoso)
Islandia 0-2 Rusia (amistoso)
Rusia 2-2 EEUU (amistoso)
Rusia 1-0 Azerbaijan
Rusia 1-0 Portugal

De aquí destacamos que el partido ante Azerbaijan se marchó con empate a cero al descanso, no así los choques ante Islandia y Portugal en donde Rusia se marchó al descanso ganando por la mínima. No obstante, lo mucho que hay en juego entre el líder del grupo F con doce puntos en cuatro partidos, y el tercer clasificado (igualado con Israel) con once, me hacen creer que será un partido muy disputado, en el que el empate, o bien al descanso, o bien al final del choque es bastante más que probable.
Otra apuesta que me gusta bastante es el -2,5 goles a una cuota 1.62, pero ciertamente pienso que esta es más factible que ocurra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:49
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido límite para Portugal, debe ganar para tener chances de clasificar al mundial, de no hacerlo se le complicaría mucho.

Paulo Bento, Cristiano y companía ya aclararon de lo importante que es este partido para Portugal y van a salir desde el primer minuto a buscar el arco rival para llevarse el partido. Ya se vendio una gran cantidad de entradas para el partido y la afición estará ahi para ver a su equipo y alentarlo para que les den una alegría.

La única baja en Portugal es Pepe y aun no se sabe si juega Nani. Con Cristiano motivado ante su afición me parece que puede ser muy decisivo.

Espero que los rusos no salgan a tope ya que estan muy cómodos en el grupo y esto le de algunas chances a Portugal para que se lleve el partido.

Capello ha convocado a Pavlyuchenko, Pogrebnyak y Arshavin, me sorprende la convocatoria de Arshavin ya que Capello lo habia apartado del grupo, quizas lo ponga de inicio a ver que puede demostrar.

Rusia está en un buen momento y no ha encajado ningun gol hasta ahora, pero confió en que mañana pierdan el invicto ante Portugal.

Vamos con stake 2 y no más alto ya que a Portugal les han dado algunas sorpresas, pero confío en que mañana los 3 puntos se queden en Portugal.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:56
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Empate + Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Eliminatoria entre Portugal y Rusia rumbo al Mundial de Brasil 2014 donde, con todos mis respetos, creo que este año Portugal no llegará.

Voy a aportar mi pequeño granito de arena para hacer dudar a todos los que dan por hecho la victoria de Portugal (que son muchos).

Desde mi punto de vista no existe ningún favorito en este partido y si existiera en todo caso, por sensaciones, por seguridad defensa y por juego colectivo mostrado, sería nada menos que Rusia. Y es que Portugal, que lleva 11 puntos en 6 encuentros disputados, viene en una racha de juego y de resultados muy negativa y aunque es cierto que en su último partido ganó a la "débil" selección de Azerbaiyán, quien vió el partido sabe que Portugal no tuvo ninguna ocasión clara hasta el momento en el que a la selección de Azerbaiyán le expulsaron a un jugador y ya con toda la segunda mitad por delante consiguieron marcar el primer tanto y en los últimos minutos de partido hizo el 2-0 algo que jugando como local y ante una selección de tan bajo nivel, no debe ocurrir nunca. Y bueno, 1-1 ante Irlanda del Norte y también en casa, esto habla aún más en contra de la victoria de los portugueses.

Para mí solo hay dos motivos por el cual sale favorita en este encuentro:

1.- Se la juega en casa ante su afición.
2.- Cristiano Ronaldo.

Rusia, equipo dirigido por Fabio Capello, un entrenador que donde ha estado ha hecho que su equipo sea muy sólido en todas las líneas y con Rusia no es la excepción. La selección rusa si que sabe a lo que juega (algo que dudo mucho de la selección portuguesa) y saldrá al menos a arañar un empate ya que tengo el pensamiento de que a cuantos mas rivales peligrosos te cargues mejor y seguro que eso está en las mentes de los rusos.

Y como último punto, añadir que ya de por sí la presión hará que el juego de Portugal salga aún mas perjudicado y sea aún mas trabado de lo que ya es de por sí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 16:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Y otro de los grandes partidos de la jornada de selecciones del día de hoy es el que va a enfrentar dentro del grupo F en el Estadio da Luz de Lisboa a Portugal, 3º con 11 puntos y un balance de 3-2-1, y a Rusia, líder con 12 puntos y 4 victorias en 4 partidos.
 
Es un grupo donde estas dos selecciones junto a Israel (2º ahora mismo con 11 puntos) se disputarán la plaza directa al Mundial así como la segunda plaza que de opción a jugar la repesca.
 
Rusia tiene 2 partidos menos que ambas, por lo que ganando hoy tendrían pie y medio en Brasil, e incluso con un empate tendrían muy encaminada su clasificación.
 
Portugal sabe que la clave sobre todo estará en el partido que juegue en octubre ante Israel, teniendo luego 2 encuentros cómodos ante Irlanda del Norte y Luxemburgo, por lo que el partido de hoy tampoco es todavía una final para ellos.
 
Me sorprende mucho que siendo Rusia el líder del grupo, y lo acostumbrados que nos tiene Portugal a continuas decepciones, se pague tan alta su victoria, incluso la victoria o empate con la que vamos.
 
Si echamos un vistazo a los partidos de Rusia, nos encontramos con un dato demoledor. Desde marzo de 2011 han disputado 25 partidos entre amistosos y encuentros oficiales incluyendo por tanto los de la pasada Eurocopa, y únicamente han perdido uno (precisamente el último de la primera fase de dicha Eurocopa donde cayeron 1-0 ante Grecia y fueron eliminados). El resto han terminado con victoria o empate, y ante rivales grandes como Italia o Brasil, o la propia Portugal que en octubre del pasado año, en el encuentro de ida de esta liguilla vencieron 1-0 con gol del ex sevillista Kerzhakov.
 
Portugal en cambio todo lo contrario. Sólo ha ganado un partido de los últimos 6 que ha disputado (0-2 ante la débil Azerbaiyán), no siendo capaz de ganar a débiles rivales como Irlanda del Norte, Gabón o Ecuador.
 
No podrá contar Paulo Bento con Pepe sancionado, una pieza clave en su esquema defensivo, muy criticado por la gran cantidad de goles que encajan y los numerosos errores que cometen (en esos 5 partidos sin ganar antes de vencer a Azerbaiyán encajaron 10 goles).
 
El conjunto ruso, como no podía ser de otra forma con Capello en el banquillo, se está mostrando muy sólido atrás, no habiendo encajado todavía ningún gol en los 4 partidos que ha disputado.
 
Tienen un esquema muy bien organizado con ese 4-2-3-1 que tanto le gusta al italiano con Kerzhakov en punta y haciendo daño por las bandas con gente como Shirokov o Dzagoev, así como Denisov que volverá al equipo tras perderse el último amistoso ante Brasil.
 
Por tanto, espero un partido igualado, muy táctico, con un equipo ruso sin conceder espacios y una Portugal escasa de ideas, como muchas veces hemos visto, y que no lo pasará bien, sufriendo los ataques de intenten aprovechar los de Capello.
 
Así que este empate o victoria de los rusos por encima del 2 me parece una cuota buenísima para ir con ella, incluso el HA +1 para combinar a 1,55.
 
 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 17:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Línea de gol adicional : Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partidazo entre el Puntero del grupo F Rusia con 12 puntos y el tercero del grupo Portugal con 11 puntos. Portugal tiene que ganar si o si para seguir pensando en la clasificación ya que si no gana se complicaría demasiado la clasificación.

En Portugal la única baja es Pepe por sanción por lo que espero saldrán con todo frente a esta buena selección Rusa que pese a tener 2 partidos menos tiene la punta del grupo.

La verdad Portugal tiene muy buena gente arriba como Moutinho,Nani,Postiga y Ronaldo..veo a Portugal marcando mínimo 2 goles y espero que así sea ya que saldrán con todo!!


Con 2 goles apuesta nula.

PROBABLES FORMACIONES

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Luís Neto, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Joao Moutinho, Meireles; Nani o Danny, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.
RUSIA: Akinféev; Anyukov, Ignashévich, V. Berezutsky, Kombárov o Eschenko; Shirókov, Denísov, Dzagóev, Fayzulin, Bystrov o Glushakov; y Kerzhakov.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:21
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Quinto encuentro para Rusia, séptimo para Portugal que tiene dos más encuentros que los rusos.

Aunque Rusia haya jugado tan solo 4 encuentros, ha ganado absolutamente todos siendo el lider del grupo mientras que Portugal con 6 encuentros tan solo ha conseguido 11 puntos.


Portugal necesita ganar pero se enfrenta a la Rusia de Capello que cierra mucho sus partidos, los plantea desde la defensa y atrás se muestran muy bien.

Rusia va a salir muy encerrado y ha jugar a la contra por lo que el under debería darse.


Todos los encuentros de Rusia excepto frente a la inferior selección de Israel todos han sido under, 1-0 en la ida vs Portugal.


Curiosamente ambos, el único over que han cosechado ha sido contra Israel que defensivamente son horrorosos.


Espero un mal encuentro para los espectadores con un under.


Un saludo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3


Tras meter al under 2.5 vamos con esta apuesta que a pesar de que tenga su riesgo le veo un gran value.

Capello de sobra conocido por ser un entrenador amarrategui se enfrenta a una selección de Portugal necesitada por lo que no arriesgarán demasiado ya que Rusia a la contra es una buena selección.

Rusia tampoco arriesgará ya que empatar ante Portugal es algo muy positivo por lo que espero una primera parte bastante catenaccio donde se arriesgue poco o nada, viendo donde se puede hacer daño.

Esperemos que Portugal no vaya demasiado ofensivo y que CR, clave alguna, que se espere a la segunda parte.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
mas de 11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos al vital partido que disputa hoy Portugal contra Rusia, no le queda otra a los portugueses que ganar este partido o casi despedirse del mundial,pero enfrente tienen un equipo ruso muy bien formado y lider del grupo.

Rusia con dos partidos menos que los lusos tienen un punto mas,si hoy sacan algo positivo del encuentro daran un paso importante para dejar a un rival fuera de combate.

Con lo que espero a los portugueses ante su publico muy motivados y saliendo a comerse a Rusia,no les queda otra,asi que voy a apostar por los saques de esquina,no se si ganara hoy portugal o no,pero el partido a de ser de control portugues y contras rusas con lo que los corners de jugada o de disparos desde fuera de los cristiano y compañia tienen muchas posibilidades de salir.



Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 07-06-2013 21:45

Portugal 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
mas de 4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues vamos otra ves al Portugal Rusia y una apuesta que me gusta son las tarjetas en un partido tan vital y tan tenso como el de esta noche.

Con lo que se juega hoy portugal van a salir hipermotivados,protestando cada falta y presionando al arbitro,van a recibir entradas tanto unos como otros,los rusos parando a cristiano y compañia y los portugueses parando las contras y protestando las decisiones del arbitro, partido complicado para el colegiado que va a tener que meterse la mano en el bolsillo mas de las veces que creen los bookies.


Vamos a ver que tal se portan los jugadores hoy pero yo creo que saltaran chispas.


Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:34

Portugal vs Rusia
07-06-2013 21:45


Descanso o Final, Empate

1.67
Vamos con un partido de clasificación para el Mundial de Brasil. En el grupo F se enfrentan Portugal y Rusia. Dos equipos que bajo mi punto de vista están dando más decepciones que alegrías a sus  ...

Pues no pudo ser, el partido transcurrió como yo pensaba, salvo el tempranero gol de Portugal. Pero vamos, yo creo que la apuesta no era mala y podía haberse cumplido perfectamente. Portugal ganó 1-0 y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 07:39

Portugal vs Rusia
07-06-2013 21:45


Gana Rusia Hándicap Asiático 0.5

2.08
Y otro de los grandes partidos de la jornada de selecciones del día de hoy es el que va a enfrentar dentro del grupo F en el Estadio da Luz de Lisboa a Portugal, 3º con 11 puntos y un balance de 3-2 ...

Tiró de orgullo Portugal y nos fastidió el pick con ese tempranero gol de Postiga. Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.