Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11 de junio 2013
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:32
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me gusta mucho tras tanto tiempo sin meterme en el mundillo. Este over 2,5 entre Dinamarca y Armenia. La semana pasada, Armenia perdió en casa 0-1 frente a Malta, errando multitud de ocasiones y llegando muy pocas, contadas, ocasiones de Malta, por lo que podemos ver que la defensa de Armenia no es nada. Dinamarca buscará sentenciar el grupo con una nueva victoria y dar un nuevo paso para el mundial.

Los números de Armenia son los siguientes :

CME Armenia - Italia 1-3

Amistoso Armenia - Lituania 4-2

Amistoso Luxemburgo - Armenia 1-1

CME Armenia - República Checa 0-3

CME Armenia - Malta 0-1

Como podemos ver, los dos partidos clasificatorios contra selecciones decentes han caído del lado de la potencia, y Armenia no ha puesto demasiados problemas. Solamente esa derrota ante Malta, muy extraña, ya que Malta realizo 3 tiros en todo el partido y creo que solo uno fue a puerta, el gol.

Por el lado danés tenemos esto :

AMI    México   1 - 1 Dinamarca   

AMI    ARY de Macedonia   3 - 0 Dinamarca   

CME    República Checa   0 - 3 Dinamarca   

CME    Dinamarca   1 - 1 Bulgaria

AMI    Dinamarca   2 - 1 Georgia

Podemos ver que Dinamarca se impuso a la República Checa por un contundente 0-3 en su casa, la misma República Checa que luego goleó al futuro rival de los daneses, Armenia, por 0-3. En su segundo partido empató en casa ante Bulgaria con un marcador de 1-1, a solo un gol de nuestro verde.

Me extrañaría muchísimo que Dinamarca no metiese 2-3 goles a una débil Armenia, y si Armenia puede colaborar, mucho mejor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:47
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues como acabo de exponer, veo muy superior a Dinamarca y que Armenia lograse un empate o una victoria en casa danesa me parecería algo inaudíto. Poco que añadir ya que he expuesto los números anteriormente y veo muy superior al conjunto danés ante Armenia. La cuota combinada en Bet nos la ofrecen a 1,9 pero, prefiero tomarlas por separado ya que quién sabe, esto son apuestas y capaz es de ganar Armenia 1-0 o 2-0 y tirármela al traste. Si la cuota combinada estuviese entre 2 y 2,1 iría con ella sin duda pero a 1,9 prefiero tomarlas por separado.

También me gusta para combinar Dinamarca Over 1,4 Goles, así que la pondré ahora también.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
Dinamarca Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Y otra apuesta con la que voy a ir es este Over 1,5 Goles como acabo de decir. No veo a Dinamarca quedándose en casa sin marcar o marcando solo un gol, por lo que veo una apuesta bastante combinable. Los números ya han quedado expuestos en el pick del Over 2,5 Goles y muestran que en los dos partidos clasificatorios nos daría el verde con la goleada 0-3 ante la República Checa y nos quedaríamos a un gol en el inesperado empate ante Bulgaria por 1-1.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido correspondiente a una jornada más de la fase de clasificación europea para el Mundial de Brasil 2014, se enfrentaran Dinamarca, que necesita ganar e imponerse con contundencia para no perder la estela mundialistica ya que Bulgaria queda ahora mismo a cuatro puntos, aunque con un partido menos los daneses, frente a una Armenia que pelea con Malta por no ser el equipo débil de grupo evitando ese último puesto.

No se han enfrentado entre ellos todavía estos dos equipos en este Grupo B, pero si hay alguna posibilidad de que Armenia plante cara a Dinamarca tendrá que ser jugando en Armenia, jugando en territorio danes veo muy complicado que los armenios sean capaces de plantar cara y evitar la derrota ante Dinamarca y más después de que Armenia la haya liado en ese enfrentamiento directo que tiene con Malta por mantener su honor de no quedar el último clasificado puesto que hace un par de días cayeron derrotados por 0 - 1 en Armenia frente a Malta, una Malta a la que ya habían ganado en el primer partido de este grupo, pero se la han devuelto y ya están empatados a puntos. Es lo único de valor que realizó Armenia en toda la fase clasificatoria, el resto, veamos:

Malta 0 - 1 Armenia
Bulgaria 1 - 0 Armenia
Armenia 1 - 3 Italia
Armenia 0 - 3 República Checa
Armenia 0 - 1 Malta

**Con Bulgaria supieron imponer resistencia y sólo cayeron por 1 - 0, aunque los búlgaros son inferiores a los daneses, no mucho, pero creo que sí que son algo inferiores a pesar de ir por delante de ellos en la clasificación y haber empatado ambos equipos ambos partidos en este grupo ya. De hecho, si creo que los daneses son algo más superiores es porque tienen un puntito más de calidad arriba a la hora de atacar. Gente como el celtiña Krohn Dehli o Eriksen (Ajax de Amsterdam) tienen un punto de calidad y frescura que no veo en los búlgaros, por eso confío en este handicap asiático.

De Dinamarca, a parte de lo comentado sobre Eriksen y Krohn Dehli, lo que más me gusta es que tiene jugadores importantes atrás, sobretodo el capitán, Daniel Agger (Liverpool), jugador contrastado y que es una referencia para el equipo, tanto en defensa como en ataque, ya que es un valor seguro en jugadas a balón parado, de hecho, frente a Bulgaría, en su último partido disputado en Copenhague, él fue el que consiguió el tanto de su selección. Dinamarca tiene que ser la que acompañe a Italia en el camino al Mundial, pasando como segundo, esta claro, pero ni Bulgaria, ni la República Checa están al nivel del bloque danés, es más, a los checos les han endosado un contundente 0 - 3 en territorio checo, por lo que no deben ser problema para Dinamarca, su rival es Bulgaria y para saldar un posible empate a puntos con Dinamarca no vale el golaverage particular ya que ambos partidos entre ellos han acabado empatados, vale el general. Bulgaria lo tiene muy bien por el 6 - 0 endosado a Malta, por lo que Dinamarca tendrá que apretar a tope para intentar equipararlo en este choque frente a Armenia.

Un detalle muy importante que se produce en este tipo de partidos es que en los partidos de selecciones se suele jugar martes/miércoles y viernes/sábado, por lo que muchos seleccionadores optan por alinear a un teórico equipo "B" frente a los débiles, en este caso Armenia, y reservan a sus primeros espadas para el partido fuerte de esa serie de dos partidos en cuatro días. Pues bien, si así fuera no iría con el handicap que nos marcamos, pero no es así, Dinamarca sólo tiene en esta ronda de partidos amistosos este partido clave, puesto que han disputado un amistoso con Georgia hace cinco días (acabó 2 - 1 para los daneses), pero jugaron muchos de los jugadores no habituales. Por lo leído, debió ser un partido controlado por Dinamarca pero en la única ocasión que tuvieron, los de Georgia se adelantaron, aunque Ericksen consiguió voltear el marcador a pocos minutos del final. Vamos, que si con Georgia fueron capaces de ganar faltando alguno de sus jugadores importantes, creo que contra Armenia, siendo un partido clave para ellos y ya con sus jugadores más desequilibrantes, el handicap asiático tiene que salir sobrado.

Lástima que no vaya a estar el ex-jugador del Arsenal entre otros Bendtner, porque es un jugador que arriba con Dinamarca aporta mucho gol, pero esta sancionado por la federación danesa por motivos que no viene al caso comentar...pero vamos, alcohol y volante...

Lo dicho, un handicap asiático que me gusta mucho y que si los daneses aprietan conseguirán con relativa facilidad, Armenia es débil de por sí, pero tienen que venir tocados después de su derrota ante Malta hace un par de días.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:23
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
mas de 4,5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al partido de clasificacion que juegan hoy Dinamarca y Armenia.

Claro favorito el equipo danes,que hoy tiene la oportunidad de meterse en la lucha por el segundo puesto que da acceso a la repesca para ir al mundial,tiene 6 puntos en 5 partidos y el segundo clasificado del grupo Bulgaria tiene 10.

Los daneses en casa saldran a llevarse el partido desde el min uno ante la debil seleccion De Armenia que ya en su ultimo partido perdio contra Malta la cenicienta del grupo.

Vamos a intentar llevarnos un verde con los corners en la primera parte, mas de 4,5 en este partido me parece asequible,si no marca muy pronto Dinamarca que se tomen el partido con mas calma deveria ser un ataque continuo de los nordicosy si en alguna contra Armenia ayuda con alguno mejor.


Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:02
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-06-2013 20:15

Dinamarca 0 - 4 Armenia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Dinamarca afronta en casa un vital partido para seguir optando a la clasificación de la próxima Copa del Mundo. Para ello será imprescindible que consigan la victoria ante una Armenia, que pese a mostrar un pobre bagaje de puntos, está consiguiendo vender cara su derrota en todos los partidos.
La clasificación es engañosa, porque la mala posición de los daneses se debe a que tan solo han jugado dos partidos en casa.
Estamos obligados a confiar en Dinamarca en este tipo de partidos, donde en casa suelen dar un plus y conseguir los puntos vitales.
Evidentemente las casas de apuestas también nos dan la razón y por eso su cuota se paga a un escaso @1.25
El hándicap -1.5 y el HT/FT de Dinamarca me gustan mucho, pero me decantaré por el hándicap y estaremos atentos al Live, ya que si Dinamarca no marca pronto la cuota al descanso podría ser muy interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:36
Yo de verdad que ya no se que hacer, minuto 20 0-2 ganando Armenia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:52
Yo de verdad que ya no se que hacer, minuto 20 0-2 ganando Armenia..

Que manera de perder de esa manera , yo en live dije le entrare a los corners para ver si recupero algo y nada de nada , una lagrima  los locales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:59
0-4 gana Armenia, meneo historico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.