Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21 de noviembre 2013
1 ... 6 7 8 9
(Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:59
No se si este es el sitio adecuado para esta consulta pero ahí va. Leyendo por aquí me a aparecido el concepto de Public bet que no tengo muy claro, por si alguien quisiera aclararme esa duda. Gracias
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:10
Bueno  clasificaron los amiigos uruguayos felicidades peo que rojo nos han dado!!! :(

+1

---

Chicos, de todo se aprende. Lo importante es no tropezar dos veces en la misma piedra. Saquemos el lado positivo de este rojo.

Asi es, yo perdi mas de la mitad de mi bank con este partido de mierda. Lo que voy a hacer personalmente es no apostar mas a partidos donde no haya puntos ni clasificación en juego, y tambien no apostar mas del 10% del bank por mas clara que la vea, lo que pasa es que esta la veia clarisima y era una buena oportunidad para subir el bank, pero no fue asi.

Sinceramente crei que Uruguay iba a ganar primero, por la diferencia de jugadores de uno y otro equipo, y ademas por jugar de local y querer brindarles un buen espectáculo a la gente que se acerco al estadio centenario a ver el partido, pero parece que a los jugadores les chupo un huevo y se pasaron por las pelotas a la gente que fue a verlos, dieron pena errando pases estupidos, parecia que estaban jugando mal a propósito.

Seguro las bookies se habran llenado de dinero, pocos, poquisimos habran entrado al handicap de Jordania, 1 de cada 500 como dijo Tomy, o menos aun, una lástima que "jugadores profesionales" hayan jugado de esa manera.


Buenas.

Lo primero de todo siento la perdida de tanta pasta por algunos de este foro, hoy los bookies se forraron.

Yo estuve en directo la primera parte comentando por el foro el partido y lo primero que dije y el 90% se cumple, es una regla de tres: PUBLIC BET = ROJA.

Yo me he salvado de esta ya que no llevaba nada, hace mas de medio año me dije, no vuelvo a meter un puto duro a una public bet por muy facil que la vea, mis grandes perdidas apuestil han sido en public bet, aun me acuerdo cuando perdi de una tajada 500€ en varias apuestas de una public bet, su puta madre.

En fin señores regla nº uno apuestil, no meter mas del 10% del bank y en mi opinion eso lo veo excesivo, lo suyo seria como mucho el 5% del bank aunque veais una apuesta que va a salir si o si, lo mio me costo llevar esta regla de oro, aprendi a base de palos y de desastres de bank  ;D ;D

Un saludo.

Una cosa que he aprendido con este partido es el concepto de 'public bet'. Afortunadamente no me ha hecho perder mucho dinero, pero sí me ha evitado llevarme una buena combinada. Como dije anteriormente, lo bueno es tratar siempre de sacar el lado positivo, y dudo que vuelva a caer en una de estas. Es difícil contenerse de apostar a un partido tan teóricamente previsible, pero cuando se trata de cuidar nuestro bank toda precaución es poca.

Lo dicho, a pasar página y a aprender la lección. Tenemos un fantástico fin de semana de ligas europeas para recuperar la sonrisa de los verdes.  ;D


Con respecto a estas cosas que dijeron, mi mayor consejo para todos, es como bien dijeron por ahi que nunca apuesten mas del 5% o 10% del bankroll, ya que en otros momentos he visto los mismos comentarios.
En lo personal, por mas segura que vea una apuesta nunca apuesto mas del 5% del bank y rara vez un 10% (tiene que ser muuuy segura), pero eso de apostar hasta la mitad del bank, me parece una locura.
Al menos de esa manera la posibilidad de bancarrota es casi imposible, o al menos, yo, en lo personal, he hecho depositos en Enero de este año y por suerte no tuve que hacer mas ingresos desde ese mes, en parte, a gestionar el bankroll de esa manera.

Hace unos años yo jugaba a cosas "seguras" y a veces eligiendo cuotas MUY bajas, y tambien hacia esa locura de ver algo muy seguro, con una cuota, supongamos 1,10, y meterle bastante de mi bankroll, y eso, me llevo a perder, a la corta o a la larga.
Por eso, desde que cambie la actitud con el porcentaje a jugar del bank y otros elementos, las cosas cambiaron.

Es un consejo, principalmente para los que recien estan empezando en esto de las apuestas.


En lo personal, con este partido, por suerte hice apenas 1 apuesta (y salio roja), pero de las que iba a hacer por aca en la pagina, por suerte no se cumplieron, asi que por suerte no las hice porque llegue tarde a casa y no me dio el tiempo.

Lo que si me dio mucha bronca, fue cuando hoy me fui a fijar las probabilidades de Uruguay para antes de este partido con Jordania.
Para quienes conocen mi estrategia, la idea es que cuando algo demora en cumplirse, aumenta la prob. de que se cumpla...
Pues bien, sin haber calculado nada, pensaba que si uruguay le hizo 3 a argentina y 5 a Jordania (alla), instintivamente se me dio por pensar que en este partido haria pocos goles, y por eso, me paso por la cabeza el jugar a que uruguay hacia menos de 2,5 goles. Pero al final pense: "no, esto es imposible...".

Resulta que hoy, viendo las probabilidades de Uruguay para el partido de ayer, me encontre con esto:





Ya se que lo puse despues del partido, pero para quienes sepan calcular la probabilidad, lo podran hacer.

Y este es el tipo de cosas que a mi mas me molesta y me da bronca: que de repente mis calculos me den probable algo y yo despues no le juego: le tendria que haber jugado por lo menos a que uruguay hacia menos de 2,5 goles, o lo que seria lo mismo menos de 2,5 goles en el partido (ni que hablar que menos de 1,5 tambien estaba bastante probable)... pero claro, me cagó "el pensar futbolistico", porque yo pensaba "nooooo, es imposible que se cumpla esto para este partido, con los 5 goles de la ida". Por eso, muchas veces que pienso las cosas con "la logica" me termina yendo mal.
Al menos a mi, me da mucho mas bronca, ver que se va a cumplir algo y no jugarlo (mas cuando la cuota es buena), que jugar algo y perderlo.


En fin... asi es la vida... saludos gente!, y de todas maneras estoy contento por la clasificacion... porque esto fue un partido nada  mas, lo que importa es todo el proceso, pero en fin, era mejor sellar la clasificacion con otro tipo de partido.


Saludos... y ahora si, ya tan todos para el mundial, y hay que esperar al 6 de Diciembre!, a ver para donde tenemos que sacar pasajes  ;D .




Ahhh... tronante09.. sobre "public bet" (yo tampoco lo conocia el concepto): supongo que una public bet es una apuesta que mucha gente la hace por verla muy segura. Es extraño que no aparezca nada en internet, seguramente no es un termino que exista, sino que fue una forma que el tuvo de mencionar ese hecho (xq ni en wikipedia aparece).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:25
También pensaba que era algo así pero no lo tenia muy claro. Gracias por la respuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:41

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Marcara en cualquier momento Edison Cavani

1.5
Partido de vuelta de la repesca para entrar en el mundial de Brasil entre Uruguay y Jordania que se jugara en el monumentalUruguay ha convertido el dia de hoy en un dia grande, va a llenar el estadio  ...

Rojazo con una Uruguay que dio mucha pena y que no pudo marcar ni un gol
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:16
Muy bueno y creativo el comercial de Puma...



Estaria bueno para q la gente q vaya, disfrazarse de esa manera en el estadio :-) ....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:55
Sí, sobretodo creativo..Cuando acá se hacen jodas del fantasma de la B y millones de video(Entre los que se destacan los que saca cada semana Racing a Indpte) desde hace años..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:17
Sí, sobretodo creativo..Cuando acá se hacen jodas del fantasma de la B y millones de video(Entre los que se destacan los que saca cada semana Racing a Indpte) desde hace años..

Yo hablo de la publicidad, pero eso del "fantasma" es mas viejo que el agujero del mate Tomy!...
Lo de Independiente cuando bajo a "la B", es de hace poquito y fue copiado de hace muchos años atras...

La primera vez que se uso lo del "fantasma del 50" fue en 1980, cuando se celebro el mundialito, con los campeones mundiales (mas holanda).
La final, la jugaron Uruguay - Brasil, tambien se hablaba de lo mismo, cuando los brasileros querian ganarla aca... y al final, termino con victoria de Uruguay 2 a 1 Sobre brasil (increiblemente, identico marcador).

Tambien se uso cuando Uruguay jugo contra Brasil, creo que fue en el 1989, por la Copa america, que se jugo en Maracana y el partido termino 1 a 0.

O sea, el termino no es nuevo.... claro, despues Racing copio la misma idea....

Igual decir quien copio a quien me parece una estupidez, lo importante es destacar el uso y creatividad que se le puede aportar a algo...

Es como cuando se hizo esta publicidad (parodia a la de Coca cola, con lo de Lesotho, para el mundial Sudafrica):





En fin.. saludos... a esperar el sorteo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:03
Claro, opino lo mismo que vos, no me refiero a que sea nueva por lo de Racing, sino que la idea del fantasma ya está quemadísima y no es nada original.


A esperar el sorteo..Habrán apuestas? En el de la champions creo que hubo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:22
Claro, opino lo mismo que vos, no me refiero a que sea nueva por lo de Racing, sino que la idea del fantasma ya está quemadísima y no es nada original.


A esperar el sorteo..Habrán apuestas? En el de la champions creo que hubo

Pues no sabia que habian apuestas respecto al sorteo.
De todas maneras, estaria bueno que haya, ya que ya sabiendo cuales son las cabezas de serie y los equipos en cada bolilero, seria algo facil pronosticar.
Igual no se que tipo de apuestas salen en ese caso, y si se pueden apostar por aca por la pagina...




Hice mi propio simulacro jeje..

Grupo A

Alemania
Holanda
Francia
Mexico

Grupo B
España
Bosnia y herzegovina
Ghana
Japon


Grupo C
Argentina
Croacia
Nigeria
Australia

Grupo D
Brasil
Portugal
Argelia
Corea del sur

Grupo E
Suiza
Inglaterra
Camerun
Costa rica

Grupo F
Uruguay
Grecia
Ecuador
Estados unidos

Grupo G
España
Rusia
Costa de marfil
Honduras


Grupo H
colombia
Italia
Chile
Iran


El Grupo A: "el grupo de la muerte" jeje...
No se si se pueden mezclar dos sudamericanos dentro d un mismo grupo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:30
Claro, opino lo mismo que vos, no me refiero a que sea nueva por lo de Racing, sino que la idea del fantasma ya está quemadísima y no es nada original.


A esperar el sorteo..Habrán apuestas? En el de la champions creo que hubo

Pues no sabia que habian apuestas respecto al sorteo.
De todas maneras, estaria bueno que haya, ya que ya sabiendo cuales son las cabezas de serie y los equipos en cada bolilero, seria algo facil pronosticar.
Igual no se que tipo de apuestas salen en ese caso, y si se pueden apostar por aca por la pagina...




Hice mi propio simulacro jeje..

Grupo A

Alemania
Holanda
Francia
Mexico

Grupo B
España
Bosnia y herzegovina
Ghana
Japon


Grupo C
Argentina
Croacia
Nigeria
Australia

Grupo D
Brasil
Portugal
Argelia
Corea del sur

Grupo E
Suiza
Inglaterra
Camerun
Costa rica

Grupo F
Uruguay
Grecia
Ecuador
Estados unidos

Grupo G
España
Rusia
Costa de marfil
Honduras


Grupo H
colombia
Italia
Chile
Iran


El Grupo A: "el grupo de la muerte" jeje...
No se si se pueden mezclar dos sudamericanos dentro d un mismo grupo.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/juego-grupos-mundialistas/

Pasate por ese post que hice, todavía no ha respondido nadie..Y ahi puse que no se puede 2 países de la misma confederación, salvo que pueden tocar 2 europeos por grupo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:49
metes a españa en dos grupos el B  y el G, ademas en el grupo A hay 3 selecciones europeas y creo que eso no esta permitido
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:52
metes a españa en dos grupos el B  y el G, ademas en el grupo A hay 3 selecciones europeas y creo que eso no esta permitido

Tenes razon jeje... despues lo hago mejor cuando tenga mas tiempo...

Eso de 3 selecciones europeas no estoy seguro, decis que solo pueden ser maximo 2 europeas en un mismo grupo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:02
no puedo asegurarlo al 100% pero me extrañaria que pudiera haber 3 seleciones del mismo continente en el mismo grupo, es mas he visto los grupos del mundial de sudafrica y en ninguno habia mas de 2 europeas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:15
no puedo asegurarlo al 100% pero me extrañaria que pudiera haber 3 seleciones del mismo continente en el mismo grupo, es mas he visto los grupos del mundial de sudafrica y en ninguno habia mas de 2 europeas.

Pues si, tenes razon:

"Dos equipos de la misma confederación no podrán estar en el mismo grupo, a excepción de Europa, en que hasta dos equipos de dicha confederación pueden compartir el mismo grupo. "
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:40

El grupo de Uruguay un regaloooo, pero si juegan como anoche llegan de últimos... JAJAJAJAJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.