Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 03:17
De oro las bookies..Gigantes los uruguayos sin hacer ni un gol a la super potencia mundial

Es q los guardamos para hacercelos a uds en el mundial  ;D


Los cabrones uruguayos saltando en la banda. Ya sabemos quiénes apostaron al under;D

pues yo en bwin vi un par de usuarios d_godin y Ecavani que tenian apuesta al menos de 1,5  ::)


Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Menos de 3,5 tarjetas en el partido

2.1
Este pronóstico va hecho tras ver los que dejó Maiden ya que no le había prestado atención a este mercado hasta ahora, asi que el agradecimiento a el si sale.Se trata del total de tarjetas. Ya el  ...


No me duele tanto que sea roja sino la forma en la que fue roja, el insensato de Godín en el minuto 91 patea lejos un balón de rabia luego que le cobraran una falta que fue clara y la consiguiente y lógica amarilla.
Gracias Godín!!! 4 amarillas con la tuya


Tranqui, q las amarillas no cuentan para el mundial... solo las rojas...







Sin que se enojen los amigos uruguayos, me hizo gracia

Estas equivocado Tomy_mza... a Uruguay lo recuerdan por....

*Haber ganado 4 titulos mundiales
*Haber ganado 15 copas America, y ser el q mas titulos tiene
*Haber ganado el mundial de campeones mundiales
*Haber sido la seleccion del Siglo XX, siendo la seleccion que mas titulos gano
*Por estar invictos en toda la historia de partidos de local en Copa America
*Por haber sido la unica seleccion sudamericana entre los semifinalistas del mundial

*Por eliminar a equipos grandes en el mundo y en campeonatos importantes, por ejemplo:
-Por haber logrado el maracanzo en el 50, hazaña que nunca se logro


Y tambien es recordado porque Argentina NUNCA salio campeon en su casa, porque SIEMPRE Uruguay lo elimino...
En 1987, la Argentina de Maradona y campeona del mundo, quedo eliminado con Uruguay en Buenos Aires

En el 2011, la ultima copa america, Uruguay tambien elimino a Argentina, al equipo de las estrellas, y teniendo a Messi, el mejor jugador del mundo...


No t enojes Tomy, va con onda... je...  ;D ;D ;D ... pasa q vos levantaste el centro.. y yo taba solo en el area jeje...

Ademas, todo bien, pero si esos comentarios lo dice un aleman, un italiano, etc, todavia.. pero q justo lo diga un argentino, q Argentina desde la decada del 80 no gana nada (desde el 90 no llega a seminifinal del mundial, y desde el 93 no sale campeon de america), es ser medio suicida con esos comentarios.

Salu2!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 03:28
Y uds que han ganado? Lo más importante que han ganado fueron mundiales donde no se tiene casi data y jugaba de 9 un dinosaurio.

Una ridiculez eso de nunca salir campeón en su casa, poco me interesa una copa américa, ya ganamos un mundial en el 78

Para que ponerme a discutir, no se si alguien conoce esos datos que tiraste por ahi..

Lo de tener los 2 mejores jugadores de la historia y millones de cosas más ni las nombras..

Son tan buenos que no jugaban 2 mundiales seguidos hace años y años, y de clasificar directo ni hablar..Si no le regalaban el repechaje lo veías por tv
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 03:31
Otra foto
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 03:45
Y uds que han ganado? Lo más importante que han ganado fueron mundiales donde no se tiene casi data y jugaba de 9 un dinosaurio.

Tenes razon, mejor hablemos de historia reciente:
*Uruguay cuarto en el ultimo mundial... Argentina, se fue antes no?
*Uruguay campeon de America en la ultima copa america jugada, Argentina, eliminado en cuartos no?, quien lo elimino?
*Mundiales juveniles: Uruguay vicecampeon del mundial Sub 17, argentina ni clasifico
                                   Uruguay vicecampeon en el mundial Sub 20 (el anterior a este ultimo), uds?
                                   Ademas, tambien la unica seleccion del mundo que clasifico a mayores, sub 17 y sub 20.

*Creo q estas equivocado sobre cuando ganaron... como te dije, la ultima copa america de argentina fue en el 1993, hace 18 años, nosotros fue la ultima.

Una ridiculez eso de nunca salir campeón en su casa, poco me interesa una copa américa, ya ganamos un mundial en el 78

El del 1978 sabes q fue comprado... no lo podes poner de ejemplo...


Para que ponerme a discutir, no se si alguien conoce esos datos que tiraste por ahi..


Lo de tener los 2 mejores jugadores de la historia y millones de cosas más ni las nombras..

Es que si menciono eso es para pasar mas verguenza, ya que teniendo a el mejor jugador del mundo, ni siquiera son capaces de ganar una copa america o avanzar en una copa mundial... mas vale no recordar de los excelentes jugadores que tienen.

Nosotros no somos nadie, somos apenas 3 millones d habitantes, un pais mucho mas chico y mas pobre y sin embargo siempre se esta ahi...

Y esto no es por pelear, t lo digo en una buena, es una lastima q el potencial q tiene argentina (no solo en futbol, sino como pais tambien) y nunca puedan progresar.

Son tan buenos que no jugaban 2 mundiales seguidos hace años y años, y de clasificar directo ni hablar..Si no le regalaban el repechaje lo veías por tv

Al mundial pasado fuimos por repechaje, fuimos los ultimos que clasificar, igual que ahora, y te recuerdo que tambien fuimos los que nos quedamos hasta el final del mundial, xq llegamos a semifinales.

Clasificar en repechaje o primero no significa nada...

Por ejemplo, en el 2002, Argentina clasifico primera en las eliminatorias, invicta, ¿y como salio en el mundial?, se volvio en primera fase sin ganar ningun partido...

Asi que prefiero 1000 veces clasificar por repechaje y llegar a semifinales, q clasificar primera y volver en primera fase del mundial...


El problema es que a muchos les duele q siendo tan poquitos y tan chiquitos, sin ningun poderio, siempre estemos ahi... el unico pais tambien..... je

Mirate este video:



 ;D ;D ;D ;D ;D


(x los q no son d estos lados, no se preocupen q estas son tipicas gastadas q se hacen por estos lados, no es pelea je)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 03:50
Tranquiloss!!! ya en el mundial se vera quien es mejor , pero hoy fue un Uruguay para el olvido
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:04
Tranquiloss!!! ya en el mundial se vera quien es mejor , pero hoy fue un Uruguay para el olvido

Pues si, eso es verdad, lamentable el partido de hoy... para el olvido  :( ... pero en fin, lo importante fue la clasificacion.

Saludos Garufin!, a dormir q es tarde (al menos x aca jeje)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:05
Y uds que han ganado? Lo más importante que han ganado fueron mundiales donde no se tiene casi data y jugaba de 9 un dinosaurio.

Tenes razon, mejor hablemos de historia reciente:
*Uruguay cuarto en el ultimo mundial... Argentina, se fue antes no?
*Uruguay campeon de America en la ultima copa america jugada, Argentina, eliminado en cuartos no?, quien lo elimino?
*Mundiales juveniles: Uruguay vicecampeon del mundial Sub 17, argentina ni clasifico
                                   Uruguay vicecampeon en el mundial Sub 20 (el anterior a este ultimo), uds?
                                   Ademas, tambien la unica seleccion del mundo que clasifico a mayores, sub 17 y sub 20.

*Creo q estas equivocado sobre cuando ganaron... como te dije, la ultima copa america de argentina fue en el 1993, hace 18 años, nosotros fue la ultima.

Una ridiculez eso de nunca salir campeón en su casa, poco me interesa una copa américa, ya ganamos un mundial en el 78

El del 1978 sabes q fue comprado... no lo podes poner de ejemplo...


Para que ponerme a discutir, no se si alguien conoce esos datos que tiraste por ahi..


Lo de tener los 2 mejores jugadores de la historia y millones de cosas más ni las nombras..

Es que si menciono eso es para pasar mas verguenza, ya que teniendo a el mejor jugador del mundo, ni siquiera son capaces de ganar una copa america o avanzar en una copa mundial... mas vale no recordar de los excelentes jugadores que tienen.

Nosotros no somos nadie, somos apenas 3 millones d habitantes, un pais mucho mas chico y mas pobre y sin embargo siempre se esta ahi...

Y esto no es por pelear, t lo digo en una buena, es una lastima q el potencial q tiene argentina (no solo en futbol, sino como pais tambien) y nunca puedan progresar.

Son tan buenos que no jugaban 2 mundiales seguidos hace años y años, y de clasificar directo ni hablar..Si no le regalaban el repechaje lo veías por tv

Al mundial pasado fuimos por repechaje, fuimos los ultimos que clasificar, igual que ahora, y te recuerdo que tambien fuimos los que nos quedamos hasta el final del mundial, xq llegamos a semifinales.

Clasificar en repechaje o primero no significa nada...

Por ejemplo, en el 2002, Argentina clasifico primera en las eliminatorias, invicta, ¿y como salio en el mundial?, se volvio en primera fase sin ganar ningun partido...

Asi que prefiero 1000 veces clasificar por repechaje y llegar a semifinales, q clasificar primera y volver en primera fase del mundial...


El problema es que a muchos les duele q siendo tan poquitos y tan chiquitos, sin ningun poderio, siempre estemos ahi... el unico pais tambien..... je

Mirate este video:



 ;D ;D ;D ;D ;D


(x los q no son d estos lados, no se preocupen q estas son tipicas gastadas q se hacen por estos lados, no es pelea je)


Jugaron 183 veces
Argentina ganó 82 veces, y convirtió 294 goles.
Uruguay ganó 59 veces, y convirtió 225 goles.
Empataron 42 veces.


De los últimos 12 partidos, le ganamos 6, empatamos 5 y perdimos uno. Se jactan mucho de la eliminación en la Copa América pero fue un recital de Messi con Uruguay todos metidos atrás y con Muslera salvandolós varias veces, nos eliminaron por PENALES y encima pateó Tevez.

Argentina tiene 6 mundiales sub20, Uruguay..0

Argentina fue a 15 Copas del Mundo.
Uruguay fue a 11 Copas del Mundo.

Argentina tiene 124 puntos en Copas del Mundo y es 4to en la Tabla Histórica General.
Uruguay tiene 66 puntos en Copas del Mundo y es 9no en la Tabla Histórica General.


Argentina tiene 2 mundiales pero también 2 subcampeonatos.



Y así se puede seguir seguir y seguir..Lo del mundial 78 comprado..Mamita..Entonces ni hablar del 30..En fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:06
Dejen de pelearse, cayeron todos en la trampa de los banqueros que le van a hacer. Estos partidos no tiene sentido jugarle dinero porque no habia nada en juego y las cuotas eran bajisimas, siempre hubo más riesgo que posibles ganancias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:28

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Jordan Hándicap Asiático 3.5

2.049
La última plaza para la Copa del Mundo se juega esta noche en Uruguay.En el partido anterior ganaron 5-0 fuera de casa en Jordania, las cosas están claras y no hay más espacio para la sorpresa. En  ...
Felicidades, el único verde en todo el post.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 05:22
jooo... pero que falla, le puse unos 80 verdes a victoria de uruguay -2 y al agua =(, inicialmente pense en poner el doble, pero luego me contuve, de todas formas pense que uruguay ganaría aunque sea por un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 09:46
Buenas.

Lo primero de todo siento la perdida de tanta pasta por algunos de este foro, hoy los bookies se forraron.

Yo estuve en directo la primera parte comentando por el foro el partido y lo primero que dije y el 90% se cumple, es una regla de tres: PUBLIC BET = ROJA.

Yo me he salvado de esta ya que no llevaba nada, hace mas de medio año me dije, no vuelvo a meter un puto duro a una public bet por muy facil que la vea, mis grandes perdidas apuestil han sido en public bet, aun me acuerdo cuando perdi de una tajada 500€ en varias apuestas de una public bet, su puta madre.

En fin señores regla nº uno apuestil, no meter mas del 10% del bank y en mi opinion eso lo veo excesivo, lo suyo seria como mucho el 5% del bank aunque veais una apuesta que va a salir si o si, lo mio me costo llevar esta regla de oro, aprendi a base de palos y de desastres de bank  ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:36

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


-1.5 tarjetas amarillas entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario

1.4
Como continuación al pick anterior, en el que iba con el under 0.5 de tarjetas durante el mismo periodo de tiempo, voy a meter a este que lo veo bastante seguro.Ya he explicado con anterioridad las c ...
Señor Maiden, vaya usted poniendo esta apuesta como verde. Q solamente sacaron 1 tarjeta en el 92.
El tonto de Godin nos jodió una cuota 2,90 por esa tarjeta.
En el 92 hay q joderse...
Pero bien vista, tenía value la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:54
Una cosa que he aprendido con este partido es el concepto de 'public bet'. Afortunadamente no me ha hecho perder mucho dinero, pero sí me ha evitado llevarme una buena combinada. Como dije anteriormente, lo bueno es tratar siempre de sacar el lado positivo, y dudo que vuelva a caer en una de estas. Es difícil contenerse de apostar a un partido tan teóricamente previsible, pero cuando se trata de cuidar nuestro bank toda precaución es poca.

Lo dicho, a pasar página y a aprender la lección. Tenemos un fantástico fin de semana de ligas europeas para recuperar la sonrisa de los verdes.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:00
De oro las bookies..Gigantes los uruguayos sin hacer ni un gol a la super potencia mundial

Es q los guardamos para hacercelos a uds en el mundial  ;D


Los cabrones uruguayos saltando en la banda. Ya sabemos quiénes apostaron al under;D

pues yo en bwin vi un par de usuarios d_godin y Ecavani que tenian apuesta al menos de 1,5  ::)


Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Menos de 3,5 tarjetas en el partido

2.1
Este pronóstico va hecho tras ver los que dejó Maiden ya que no le había prestado atención a este mercado hasta ahora, asi que el agradecimiento a el si sale.Se trata del total de tarjetas. Ya el  ...


No me duele tanto que sea roja sino la forma en la que fue roja, el insensato de Godín en el minuto 91 patea lejos un balón de rabia luego que le cobraran una falta que fue clara y la consiguiente y lógica amarilla.
Gracias Godín!!! 4 amarillas con la tuya


Tranqui, q las amarillas no cuentan para el mundial... solo las rojas...







Sin que se enojen los amigos uruguayos, me hizo gracia

Estas equivocado Tomy_mza... a Uruguay lo recuerdan por....

*Haber ganado 4 titulos mundiales
*Haber ganado 15 copas America, y ser el q mas titulos tiene
*Haber ganado el mundial de campeones mundiales
*Haber sido la seleccion del Siglo XX, siendo la seleccion que mas titulos gano
*Por estar invictos en toda la historia de partidos de local en Copa America
*Por haber sido la unica seleccion sudamericana entre los semifinalistas del mundial

*Por eliminar a equipos grandes en el mundo y en campeonatos importantes, por ejemplo:
-Por haber logrado el maracanzo en el 50, hazaña que nunca se logro


Y tambien es recordado porque Argentina NUNCA salio campeon en su casa, porque SIEMPRE Uruguay lo elimino...
En 1987, la Argentina de Maradona y campeona del mundo, quedo eliminado con Uruguay en Buenos Aires

En el 2011, la ultima copa america, Uruguay tambien elimino a Argentina, al equipo de las estrellas, y teniendo a Messi, el mejor jugador del mundo...


No t enojes Tomy, va con onda... je...  ;D ;D ;D ... pasa q vos levantaste el centro.. y yo taba solo en el area jeje...

Ademas, todo bien, pero si esos comentarios lo dice un aleman, un italiano, etc, todavia.. pero q justo lo diga un argentino, q Argentina desde la decada del 80 no gana nada (desde el 90 no llega a seminifinal del mundial, y desde el 93 no sale campeon de america), es ser medio suicida con esos comentarios.

Salu2!


No entendiste abreu, lo de las 4 amarillas fue en el partido, no hablaba de que tiene amarillas acumuladas para el mundial. Se llevaban sacadas 3 amarillas desde el minuto 60 más o menos gentileza de las caricias jordanas en los primeros minutos del partido, y llevaba el under 3,5 amarillas y cuando parecía que iba a salir de milagro, llega Godín y en un partido que no se jugaban nada, que habían dado verguenza, va y se hace amonestar de una forma tan pero tan infantil para un jugador profesional que me dieron ganas de meterme dentro del televisor y acogotarlo un buen rato.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:47


No entendiste abreu, lo de las 4 amarillas fue en el partido, no hablaba de que tiene amarillas acumuladas para el mundial. Se llevaban sacadas 3 amarillas desde el minuto 60 más o menos gentileza de las caricias jordanas en los primeros minutos del partido, y llevaba el under 3,5 amarillas y cuando parecía que iba a salir de milagro, llega Godín y en un partido que no se jugaban nada, que habían dado verguenza, va y se hace amonestar de una forma tan pero tan infantil para un jugador profesional que me dieron ganas de meterme dentro del televisor y acogotarlo un buen rato.

Ah, oki, entendido... era referente a la apuesta....  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.