Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21 de noviembre 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 5645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:19
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto al arquero en la alineación. Se especuló con que era por tener amarilla y de recibir otra serían sancionados para este partido. Pero luego se supo que fue por haberlos encontrado fumando, algo inadecuado para un deportista de elite, pero más que nada un delito grave para los estrictos e inflexibles mandamientos musulmanes.
A ello se agrega una disputa entre el técnico y el portero titular, al parecer según trascendió se fue a las manos y hoy se especula con que tanto el arquero como varios jugadores jordanos renunciarían a disputar este encuentro revancha del 5-0 recibido de local.
Con este panorama y a pesar que Uruguay no precisa golear en este partido tiene nivel para hacerlo y sus jugadores, en especial en ofensiva son delanteros que viven de el gol y para nada verían mal engrosar su producción goleadora, algo que siempre cae bien para el curriculu. Suárez en especial que está cerca de convertirse en el máximo anotador uruguayo en la historia jugando para su selección y que no pudo anotar en Jordania, pero también seguro lo quiere hacer Cavani para valorizarse aún más.
Por ello probaré este handicap que viene cayendo en su cuota y quizás caiga algo más si se confirman las malas noticias de la selección jordana, un rival ya de por si accesible, que llegará aquí abatida y quizás sin varios titulares.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:31
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Poco que comentar ya el gran pato_uy ha dicho todo lo que iba a poner por aquí y sabia desde hoy temprano

Que varios jugadores de la seleccion Jordana asi se dice creo habia desistido de jugar el encuentro devuelta y el primero fue el arquero suplente y le continuaron algunos jugadores mas

Ante esta decisión no le quedo otra al entrenador que aceptar la renuncia , aunque al final la federación intentara convencerlos para salvar el honor como se dice

Del partido de vuelta a jugarse en Uruguay no espero mas que una fiesta y porque una goleada si ya l hicieron de visita, aunque con la clasificación metida en el bolsillo solo espero que no se relajen los amigos uruguayos que bien merecida tienen estar en Brasil y haya una diferencia de 3 goles :)

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 21:04
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Ya pato y garu dieron sus argumentos de lo que debería ser una abultada victoria uruguaya, yo también voy en ese sentido pero buscando un poco mas de cuota.

Luego de ver la goleada de Uruguay en Jordania ya tenia en mente este partido, y es que con Jordania destrozada y sin ninguna motivación más que ir a Uruguay y pasear un poco por alli, con los dos equipos medianamente relajados Uruguay debería ser el ganador y por goleada, jugando ante su gente seguro van a querer dar un buen espectáculo y que la gente se vaya feliz a su casa.

Como comento pato hubo problemas entre algunos jugadores de Jordania y el entrenador asi que esto es un plus, ya que los pocos jugadores buenos que tienen los jordanos quizas no esten.

Aunque Uruguay no salga con todos sus titulares tranquilamente puede ganar por goleada a esta debil Jordania, hay mucha diferencia entre los jugadores de uno y otro equipo y eso se debería ver en el terreno de juego.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:22

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

Interesante data
Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:29

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

Interesante data
Te sigo

Son 7 las bajas, no confirmadas pero casi
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/11/656-551704-9-crisis-en-jordania-siete-jugadores-renuncian-a-disputar-la-revancha-ante-uruguay.shtml
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:08

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

Pues los jordanos ya llegaron a montevideo ayer Viernes... asi que vinieron varios dias antes para pasear bastante, asi que vendran mas q tranquilos je.

Yo creo que mas alla de que no hay necesidad de golear, lo intentaran hacer por el compromiso con la gente.

Una consulta pato, tenes idea como va el tema de los goleadores historicos???, quien la encabeza y los goles?....

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:11

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

ah, otra cosa que me olvide preguntarte....

Habia leido en algun lado que no se podian hacer este tipo de apuestas de handicap asi con doble opcion. Pero veo que vos la hiciste, asi que supongo que se puede.
Pero la pregunta es como hacemos para contabilizarlo cuando marcamos el pronostico.
Porque si por ejemplo, uruguay gana por dos goles, esta apuesta seria una mitad nula y la otra perdida, o sea, se perderia la mitad del dinero, pero aca en el programa como lo marcamos?, xq solo podemos poner acertada/fallada....

Saludos nuevamente!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:41
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

Pronóstico:
Handicap asiatico: Uruguay -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Pato puso -2, -2.5 , Garufin puso -2,5 y winnertotal puso -3 , y yo lo que digo es que REDOBLO LA APUESTA!, o como se dijera por estos lados "RETRUCO"!, y le meto a Uruguay con Handicap asiatico -4 .
Asi q "al carajo" con las probabilidades, con los palpitos, con mis cabalas y el largo etcetera... xq estoy muy contento con esta clasificacion!. No solo con esta clasificacion, sino con que haya sido la segunda clasificacion consecutiva a un mundial (la ultima vez habia sido en el 86 y 90), con el buen desempeño del ultimo mundial (siendo el mejor sudamericano del mundial), y luego siendo campeones de America.
Y tambien habiendo tenido 16 partidos invictos (o creo que fue alguno mas), y tambien con haber sido la unica seleccion DEL MUNDO en haber clasificado a Mundial de mayores, mundial Sub 17 y mundial Sub 20 (siendo vicecampeones del mundo en Sub 17 y Sub 20).

Eso demuestra, que por suerte, despues de tantos años de espera, SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, con un proceso de seleccion como debe ser (casi me olvido mencionar que el cuerpo tecnico hace 7 años viene trabajando, cosa que antes era impensable en Uruguay).

Por eso, este partido tiene que ser LA CORONACION a todo ese progreso que por suerte hemos tenido como seleccion (ojala los clubes imiten el proceso).

Creo que el partido de este Miercoles mas que un partido por playoff para el mundial, sera algo asi como esos partidos amistosos que se hacen como despedida previo al mundial (como el que hizo Uruguay con Israel previo a Sudafrica 2010).

Y como tal, la gente va a querer un BUEN ESPECTACULO ante todo, y por eso, creo que no dudaran los jugadores en hacer varios goles en este partido. Ya que sera tambien como PREMIO a la gente.
Las entradas para este partido SE AGOTARON incluso ANTES de jugar el partido de ida. Y algo similar paso con el partido con Argentina, por la ultima fecha de las eliminatorias.

Lamentablemente el miercoles pasado no hubo ningun tipo de festejo, ni cohete, ni ningun festejo en 18 ni nada, tal vez porque la dimension del rival no lo ameritaba, pero esperemos que para este Miercoles, con la seleccion jugando aca de local, se de un buen festejo y con goleada.

Uruguay llego recien el Sabado, mientras que los Jordanos ya el Jueves de noche llegaron aca a Uruguay, asi que con casi 1 semana de anticipacion, parece que vienen mas a pasear que a jugar al futbol.

VAMO' ARRIBA LA CELESTE!!!!... Otra vez en el mundial!!!... a Golear el Miercolesssssssssss.... y a hacer un buen papel en el mundial, superando ese cuarto puesto (hay que eliminar a Brasil sea como sea).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 04:19

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Handicap asiatico: Uruguay -4

3.8
Pato puso -2, -2.5 , Garufin puso -2,5 y winnertotal puso -3 , y yo lo que digo es que REDOBLO LA APUESTA!, o como se dijera por estos lados "RETRUCO"!, y le meto a Uruguay con Handicap asiati ...

Eso!!
Todos contra Brasil
Queremos un nuevo maracanazo! (Esta vez dejenselo a Messi & Cia  ;))
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 04:22

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

ah, otra cosa que me olvide preguntarte....

Habia leido en algun lado que no se podian hacer este tipo de apuestas de handicap asi con doble opcion. Pero veo que vos la hiciste, asi que supongo que se puede.
Pero la pregunta es como hacemos para contabilizarlo cuando marcamos el pronostico.
Porque si por ejemplo, uruguay gana por dos goles, esta apuesta seria una mitad nula y la otra perdida, o sea, se perderia la mitad del dinero, pero aca en el programa como lo marcamos?, xq solo podemos poner acertada/fallada....

Saludos nuevamente!.

Hola amigo.

Muy buena pregunta.

Sí se pueden usar los hándicaps dobles, pero también hay que decir que hemos cambiado la norma para saldar estos picks desde hace unas semanas

A la hora de saldar tiraremos siempre hacia lo negativo, es decir, si parte de la apuesta es fallada y parte nula la corregiremos como fallada, si parte de la apuesta es nula y parte acertada la corregiremos como nula, y si toda la apuesta es acertada la corregiremos como acertada lógicamente.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 05:58

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2, -2.5

1.7
Escuché hace algunas horas en radio que en Jordania el panorama pinta complicado, antes del partido en Aman llamó la atención la ausencia de 2 jugadores que aparentemente eran de lo mejorcito junto ...

ah, otra cosa que me olvide preguntarte....

Habia leido en algun lado que no se podian hacer este tipo de apuestas de handicap asi con doble opcion. Pero veo que vos la hiciste, asi que supongo que se puede.
Pero la pregunta es como hacemos para contabilizarlo cuando marcamos el pronostico.
Porque si por ejemplo, uruguay gana por dos goles, esta apuesta seria una mitad nula y la otra perdida, o sea, se perderia la mitad del dinero, pero aca en el programa como lo marcamos?, xq solo podemos poner acertada/fallada....

Saludos nuevamente!.

Hola amigo.

Muy buena pregunta.

Sí se pueden usar los hándicaps dobles, pero también hay que decir que hemos cambiado la norma para saldar estos picks desde hace unas semanas

A la hora de saldar tiraremos siempre hacia lo negativo, es decir, si parte de la apuesta es fallada y parte nula la corregiremos como fallada, si parte de la apuesta es nula y parte acertada la corregiremos como nula, y si toda la apuesta es acertada la corregiremos como acertada lógicamente.

Ok, gracias por la informacion JesusBenavides.
Creo que entonces es mas conveniente no hacer las dobles.





Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Handicap asiatico: Uruguay -4

3.8
Pato puso -2, -2.5 , Garufin puso -2,5 y winnertotal puso -3 , y yo lo que digo es que REDOBLO LA APUESTA!, o como se dijera por estos lados "RETRUCO"!, y le meto a Uruguay con Handicap asiati ...

Eso!!
Todos contra Brasil
Queremos un nuevo maracanazo! (Esta vez dejenselo a Messi & Cia  ;))


Jeje...

Los brasileños se mueren si otra vez pierden el mundial, ya que de los que salieron campeones mundiales es el unico q nunca gano en su casa (Uruguay, Argentina, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, todos salieron campeones en su casa. Esta la excepcion de España, pero es q creo q el mundial del 82 no puede considerarse, porque en esa epoca España no tenia el mismo nivel q ahora).

De todas maneras, son distintos los contextos.
En aquella epoca de ese mundial, Brasil era SUPERHIPERRECONTRAFAVORITO, o sea, ni por la cabeza del brasileño mas pesimista pasaba por la cabeza que Brasil perderia esa final.

*Los diarios de ese dia, ya salieron con los titulares de "Brasil campeon" (sin haberse jugado el partido).
*Los de la orquesta, que tenian que tocar el himno del equipo campeon, solo sabian el himno brasileño, ni siquiera tocaron el himno de Uruguay, porque ni lo conocian, y ni pensaban que saldria campeon.
*Jules rimet, ya tenia el discurso preparado para "Brasil campeon", x eso cuando salio a la cancha y vio a los uruguayos festejando no entendia nada que es lo que habia pasado.
*Habian prometido que iban a pintar las paredes del estadio del color del campeon (para este mundial SIGUE PINTADO DE CELESTE).
*Tenian el estadio mas grande del mundo: Mas de 200.000 personas.

O sea, creo que hoy en dia no existe ese favoritismo tan grande por algun equipo, ni siquiera por Brasil, que es locatario. Por eso, el entorno es diferente de el de aquella epoca, y nunca sera igual, similar si, pero igual no.


Lo "bueno" es que a los uruguayos nos marco mucho ese mundial, y a partir de ahi fue cuando nacio "la garra charrua", el no dar todo por la camiseta, no dar pelota por perdida, y principalmente, que ante las situaciones dificiles, ante la adversidad siempre nace el esfuerzo para salir adelante.

Por eso, Uruguay es un equipo que de repente partidos faciles los perdemos, pero partidos dificiles y mas cuando se juega contra un locatario fuerte es cuando mas se viene el "agrande" (bien entendido claro).

El hecho eso de tener todo en contra, es lo que hace resurgir la garra.

Despues del maracana, lo mas parecido que tuvimos fueron 2: una, cuando se elimino a Argentina de la copa america, en el 87 (gol de Alzamendi), que Argentina venia de ser la campeona del 86, el superequipo de esa epoca, y perdieron de locales.
Y la ultima vez, en el 2011, tambien Argentina con todas las estrellas (messi y demas), y otra vez uruguay los elimino de locales. Ojo, no lo digo por sobrar ni por los argentinos que hay por aca (advierto, por las dudas jeje), sino que lo digo porque realmente las otras dos ocasiones de ganarle a un rival fuerte, candidato y en su casa, fueron esas dos veces.

Tambien los venezolanos consideraron "Centenariazo" cuando nos ganaron 3 a 0 aca, aunque creo que eso con mucho menos importancia, porque era una eliminatoria y no era partido definitorio ni nada.


La cosa es que en este mundial, como ya lo dije antes, seran protagonistas... todos vienen bien... Ecuador fue el que quedo un poco atras, pero igual es para tener en cuenta.
Y si en el mundial pasado solo quedo un sudamericano entre los semifinalistas, a ver si para este quedan 3! (y que el europeo sea España :-D ).


Saludos gente!!!.. a esperar el sorteo del 6 d Diciembre...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 23:58

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2.5

1.9
Poco que comentar ya el gran pato_uy ha dicho todo lo que iba a poner por aquí y sabia desde hoy temprano Que varios jugadores de la seleccion Jordana asi se dice creo habia desistido de jugar el enc ...

Los hinchas uruguayos gritaran el gol Ghiggia nuevamente como en el maracanazo

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Uruguay-Jordania-repechaje-Ghiggia-Maracana_0_1031297016.html
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 02:21

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -2.5

1.9
Poco que comentar ya el gran pato_uy ha dicho todo lo que iba a poner por aquí y sabia desde hoy temprano Que varios jugadores de la seleccion Jordana asi se dice creo habia desistido de jugar el enc ...

Los hinchas uruguayos gritaran el gol Ghiggia nuevamente como en el maracanazo

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Uruguay-Jordania-repechaje-Ghiggia-Maracana_0_1031297016.html

Que conexion tenemos Garufin!, yo justamente iba a comentar lo mismo....

pero iba a poner este link:   http://www.aguantenche.com.uy/2013/11/otra-oportunidad-6/

me quede asorado, cuando entro al hilo y veo lo mismo que yo iba a poner... me estas leyendo la mente jeje..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 16:03
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

Pronóstico:
Uruguay gana ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Tenía pensado antes de jugarse el partido de ida de entrar con este pronóstico para el partido de vuelta. Tras el 0-5 de la ida, quizá este pick pueda perder valor ya que Uruguay no necesita golear, pero no obstante, ese resultado de la ida y la debilidad de Jordania me dan que pensar que aunque la cuota sea de 1.57, puede ser aprovechable si entramos con un stake medio-alto.

Vi esta mañana la cuota y estaba en 1.62, y antes de que siga bajando, la pillo ya. Cierto que en la ida pronostiqué que Jordania marcaría un gol pero en el mismo argumento mencioné que Uruguay era clara favorita en la eliminatoria y que si no dejaba sentenciado su pase al Mundial en la ida, lo haría en la vuelta. Cierto que Jordania tuvo menos ocasiones de las que creía, aunque no obstante, tuvo 2 clarísimas.

Pero lejos de mencionar aquel partido, me centro en este. Jordania vendrá a Uruguay a cumplir y a pasar el trámite lo mejor que pueda. He leído que tras el 0-5 de la ida, hasta 7 jugadores quisieron borrarse para este partido, lo que deja claro que la situación de Jordania de cara a este partido no es la más correcta. El portero titular que no pudo jugar el partido de ida por estar sancionado, fue uno de los 7 que quiso borrarse al decir que no está preparado para afrontar este partido.

Esas palabras y el hecho de que otros jugadores de Jordania pensaran lo mismo, nos hace ver que moralmente no llegan en las condiciones óptimas para afrontar este partido. Como he dicho antes, Uruguay no necesita golear en este encuentro, pero es que para que este pick salga verde, tan sólo le basta con marcar un golito en cada parte, ya que me sorprendería que Jordania en esta ocasión si que marcara gol.

Así pues, por mucho que se relaje Uruguay o juegue con jugadores menos habituales, a poco que haga ganará este partido y si no encaja gol (así debería ser), este pick estará muy cerca del verde. No obstante, he leído que las entradas están agotadas para este partido desde hace días y ya conocemos a los uruguayos, una selección bastante competitiva y que vive el fútbol de una manera especial. A buen seguro que los jugadores querrán dar una buena imagen a sus aficionados, aunque este partido se pueda tratar como si fuera un amistoso más.

Como digo, no sé si Luis Suárez y Cavani serán de la partida, pero si lo son, llevan el gol en la sangre y a buen seguro de que tratarán de hacer alguno. No obstante, Uruguay con suplentes es muy superior a una Jordania que como ya he dicho llegará muy tocada, y posiblemente deseando que el árbitro pite el final del partido lo antes posible.

No obstante, he encontrado este artículo en el que parece ser que el seleccionador pondrá en el césped a los mismos 11 que jugaron el partido de ida: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-toquen-nada.html

Poco más que argumentar este pick y esta cuota, que a buen seguro seguirá bajando de aquí al comienzo del partido. Como digo, con un 1-0 en cada parte nos bastaría para el verde. Entro a stake 4.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 16:09

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Uruguay gana ambos tiempos

1.57
Tenía pensado antes de jugarse el partido de ida de entrar con este pronóstico para el partido de vuelta. Tras el 0-5 de la ida, quizá este pick pueda perder valor ya que Uruguay no necesita golear ...

Si, parece ser que pone el mismo equipo, o al menos los titulares....
De todas maneras, en el partido en Jordania cambio un poco el esquema y los jugadores.

Pero creo que la idea es mantener mas o menos el equipo habitual, xq como este partido tiene que ser como un homenaje a los jugadores de siempre,  seria malo jugar con suplentes. Ademas, ya no hay necesidad de cuidar jugadores, porque "ya no hay partido siguiente"....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.