Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 FBC Melgar vs Colo Colo
1 2
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:51

FBC Melgar vs Colo Colo
08-04-2016 02:45


Over(+) 3.5

3.5
Colo Colo tiene Over 3,5 el 35% de sus partidos a nivel histórico. En los ultimos 25 partidos que ha jugado sus resultados fueron Under. Esto hace pensar que esta racha ya no puede continuar much ...

no me habia percatado de ese seguimiento... esta duro, pero ya caera  ;)

Esta era para que se de si el malazoo del colombiano Fernandez no se perdia esos goles

merecido triunfo de los chilenos porque la metieron cuando debian

y lamento por los que me siguieron

saludos

Pues si, que golpe duro para el melgar, increible que sea el campeon peruano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:52
Veo pocos juegos de la Libertadores pero casualmente este lo vi, el Melgar fallo 898563 mil mano a mano...  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:27
Veo pocos juegos de la Libertadores pero casualmente este lo vi, el Melgar fallo 898563 mil mano a mano...  ;D

Creo que te qdas corto walimba fueron mas ocasiones jaja 

de hecho que si muy malos de frente al arco no pasa nada en la Copa, pero miralos en el torneo local Fernandez es una estrella para la gente de arequipa ,, falto Zuñliga ese si las embocaba ;(

Slds


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.