Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:23
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:48
lo copio de www.apuestasblog.com

Tomo nota de lo de mrlow.

Se llevará un privadito y su correspondiente amarilla.

Gracias por avisar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:20

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Uruguay más de 1,5 amarillas en la segunda mitad

1.6
Para mi es muy dificil pronosticar un resultado en este partido. Uruguay estaba atravesando una fase muy mala en las eliminatorias, pero en los últimos meses ha evidenciado una leve mejoría. La vict ...

Te sigo pato_uy la veo muy probable :) a stake 3 tb :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:39

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Guerrero anota en cualquier momento

3
Otra cuota a la que le encuentro mucho valor, por ejemplo bwin la paga solo 2, algo más lógico, y luego para los osados podríamos meterle bajito a que anota el primer gol a cuota 7 en ladbrokes.Ind ...

Aca tb le voy con algo y le sumo que como recordemos en el partido jugado en Uruguay anotó, y de paso fue expulsado osea con bronca quedo ya comento estos días que este partido es una revancha, jugando de local , motivación del hincha etc etc , le meto algunas monetas también :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:04
Buenas noches lo copio de un blog q se llama apuestasblog.com
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:08
El pick este y el ayer de la liga brasileña de botafogo los copio de un blog llamado

Www.apuestasblog.com

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:33
Curiosidades Perú vs Uruguay

El combinado peruano es orientado técnicamente por lor uruguayos Sergio Marakarian, Pablo Begoechea y Oscar Aguirregaray.
Uruguay por Oscar W. Tabárez.

He aquí que ambos, Markarian y Tabárez, iniciaron su carrera como DT en la quinta división del C.A. Bella Vista.

Markarian siendo DT de la primera de Bella Vista tuvo como jugador a Oscar W. Tabárez.

En el banco de suplentes de Uruguay estará a la orden Matías Aguirregarar, hijo de Ocscar Aguirregaray y ahijado de Pablo Bengoechea.

Y en 1987, se disputa el gran clásico uruguayo Peñarol vs Nacional, siendo Tabárez el DT de Peñarol y Markarian el de Nacional, cuando el partido estaba 1-1 son expulsados tres jugadores de Peñarol. Tabárez hace unos cambios y mueve unas piezas para resultar ganando 2-1 ese encuentro pasando para la historia como el clásico de "los 8 contra 11"



Agregar una mas , Markarian fue dt de Tabarez cuando estos eran jovenes ,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:36

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Uruguay más de 1,5 amarillas en la segunda mitad

1.6
Para mi es muy dificil pronosticar un resultado en este partido. Uruguay estaba atravesando una fase muy mala en las eliminatorias, pero en los últimos meses ha evidenciado una leve mejoría. La vict ...

Te sigo, me parece una apuesta interesante por 2 amarillas de uruguay en el segundo tiempo, en caso de que peru este ganando los uruguayos meteran pierna dura y aunque no esten perdiendo igual iran fuerte a las divididas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:39
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Bueno a pesar de que estoy en contra de muchas cosas de este foro , vamos con esta apuesta ya que creo que mas de cuota 2 por este pick tiene cierto value , ya que se de o no es cosa del encuentro.

Peru en casa se hace fuerte viene de ganar a Chile y Ecuador , ambos equipos bastantes duros , Uruguay es un gran equipo , pero que Peru pague mas de 2 vale intentarlo.

Peru se juega la vida , va con casi todo su arsenal , solo Zambrano no estaria el resto parten todos , Pizarro , Farfan , Guerrero y todo un pais salen por esos 3 puntos que les permitiria llegar a ese ansiado 5 to puesto , el +0.5 esta en 1.53 y tambien vamos con ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 04:30

Perú 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Ya Kisho dejo la de mas de 10 , que tambien la llevo asi que siendo conservador dejo la de mas de 9 , tambien llevo la escalera hasta lo maximo que nos deje apostar , pero es que es conocido por los que seguimos las estadisticas de corners que Peru en casa es mas over que under .

Y ante este crucial encuentro de vida o muerte , donde Peru tiene que proponer y Uruguay tambien tiene todas las armas para atacar , que creo que se puede dar de manera tranquila.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:48

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.024
Bueno a pesar de que estoy en contra de muchas cosas de este foro , vamos con esta apuesta ya que creo que mas de cuota 2 por este pick tiene cierto value , ya que se de o no es cosa del encuentro.Per ...

te sigo owen, tambien me gusta este handicap a mejor cuota, ya que en las ultimas horas la victoria de peru ha subido pero la de uruguay ha bajado un poquito, por lo que es un partido sumamente parejo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:41

Perú vs Uruguay
07-09-2013 04:30


Gana Perú Hándicap Asiático 0

2.024
Bueno a pesar de que estoy en contra de muchas cosas de este foro , vamos con esta apuesta ya que creo que mas de cuota 2 por este pick tiene cierto value , ya que se de o no es cosa del encuentro.Per ...


Te sigo owen que raro la cuota pero es de suponerse que la gente le iría al actual campeón de America , asi que vaoo Peru , te vendo una entrada jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:14
Esa cuota 3 de Peru apetece para no dejarla ir , es que se volvieron locos las bookies Peru solo tiene una derrota y un empate , derrota con colombia inmerecidamente y un empate con Argentina con algo victoria si se habla de merecimientos , y otros supuestamente iban a ganarle como ecuador chile no lo hicieron a pesar que estadisticamente preveian victorias.

No creo que Peru sea un equipazo ni mucho menos pero jugar aqui a todo rival le ha costado , creo que el factor hincha que hay aqui juega su papel tambien , la presion que existira hoy sobre el rival sera mucho mas , me parece que los jugadores peruanos tambien se ha acostumbrado al aliento de la hinchada creo q juegan mejor asi porque como visitantes son un horror , en fin dudo que gane Uruguay . asi que solo :

ARRIBAAAAA   PERUUUUU!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 07-09-2013 02:30

Chile 3 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Luego de que hubieran pasado los dos primeros partidos de esta fecha, o mejor dicho, los dos primeros tiempos, en ninguno se produjo empate al descanso, ya que en el primero lo gano Colombia 1 a 0, y en el partido de segunda hora (superpuesto con el otro, por el retraso de horario del primero), lo gano Paraguay 1 a 0.
Para este partido, llegamos con una probabilidad de seguimiento del empate en el PT de 93,1%, ya poniendose cerca de un valor como para hacerle seguimiento, pero no todavia.
Por otro lado, la cuota creo que tiene value, porque si bien chile es favorito para ganar este partido, creo que Venezuela esta haciendo una muy buena eliminatoria, para lo que es un equipo que antes tenia un nivel muy bajo, y defensivamente suele plantarse bien, por lo cual, creo que seria dificil que en el primer tiempo Chile pudiera convertirle algun gol.
Por eso, creo que el empate, y seguramente el 0 a 0, en este partido, podria ser bastante viable para que se cumpla.
Hay que aprovechar esa cuota, que no esta nada mal!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:53
Esa cuota 3 de Peru apetece para no dejarla ir , es que se volvieron locos las bookies Peru solo tiene una derrota y un empate , derrota con colombia inmerecidamente y un empate con Argentina con algo victoria si se habla de merecimientos , y otros supuestamente iban a ganarle como ecuador chile no lo hicieron a pesar que estadisticamente preveian victorias.

No creo que Peru sea un equipazo ni mucho menos pero jugar aqui a todo rival le ha costado , creo que el factor hincha que hay aqui juega su papel tambien , la presion que existira hoy sobre el rival sera mucho mas , me parece que los jugadores peruanos tambien se ha acostumbrado al aliento de la hinchada creo q juegan mejor asi porque como visitantes son un horror , en fin dudo que gane Uruguay . asi que solo :

ARRIBAAAAA   PERUUUUU!!!

x2, a 2.3 el sin empate ahora me parece cuotaza, el partido es de cuotas igualadas sin dudas, o incluso con Perú un poco de favorito. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.