Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 07:49
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 03:40

Paraguay 2 - 5 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta para el partido que jugarán Paraguay y Argentina donde el conjunto que dirige Sabella busca asegurarse el boleto al mundial.

Creo que es una cuota para aprovechar, Argentina es por diferencia el mejor de toda la eliminatoria, con 26 puntos, 25 goles a favor y solo 9 en contra.

Paraguay llega acá con las chances casi nulas de clasificar, con un equipo muy distinto al que en el mundial pasado de la mano de Martino pudo hacerle partido al posterior campeón España.

Llega con 11 puntos, sólo 13 goles a favor(4 se los hizo a Bolivia en esta fecha pasada) y 23 en contra.


En el partido jugado en Argentina, el conjunto de Lio Messi ganó por 3-1.


Argentina iría con : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero



No creo que sea un partido que Argentina gane por muchos goles pero sí debería ganar con tranquilidad, no hay color entre ambos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 06:23
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Colombia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afuera de este encuentro: Godín y Lugano por acumulación de amarillas y Cáceres por lesión. Además no estará Forlán lesionado.
Entonces Tabárez deberá hacer debutar al juvenil Giménez, jugador de la sub20 de Uruguay pero sin experiencia internacional a nivel mayor, un joven con futuro pero a mi criterio muy verde aún para enfrentar a futbolistas de la categoría de Radamel Falcao. Por contra su pareja en defensa será Scotti, un jugador que a mi no me gusta nada, y no entiendo como aún sigue siendo citado en el plantel. Basta con decir que juega en el fútbol uruguayo, y en su equipo Nacional, ni siquiera es titular. Es un jugador ya muy veterano, muy lento y no me da ninguna seguridad esa zaga.
Como corolario la tercer ausencia, Cáceres en el lateral izquierdo seguramente sea ocupada por Jorge Fucile, jugador que por lesiones llega con una inactividad prolongada, aunque esto no está confirmado y quizás juegue Alvaro Pereira.
Colombia llega con la misión de conseguir mínimo un empate que le daría la clasificación matemática y creo que con las bajas de Uruguay probablemente lo consiga. Uruguay está invicto como local con 3 victorias y 3 empates, pero para mi tendrá aquí el rival más dificil, Colombia llega en una gran racha y con mucha confianza y las bajas de Uruguay en defensa son insustituibles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:34
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Colombia gol antes del minuto 69
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra apuesta que baso en la poquísima seguridad que me da la imporivsada defensa uruguaya, que con las bajas de tres pilares como Godín, Cáceres y Lugano queda muy mal armada, con el inexperiente Giménez, sub20 que apenas tiene algunos partidos en primera división de Uruguay, pero nula eperiencia internacional en mayores, y el veteranísimo y lentísimo Scotti, jugador que ya dije es inexplicable siga siendo citado a la selección dado su nivel actual donde incluso perdió la titularidad hace muchos meses en su club Nacional de Montevideo. Solo puede aportar experiencia pero eso en estos partidos tan trascendente no vale de nada, se enfrenta a delanteros de gran jerarquía como Falcao, James Rodríguez o Jackson Martínez, jugadores que están atravesando un gran momento a nivel individual insertados además en una selección que atraviesa su mejor momento en muchísimos años de la mano de Pekerman.
Por ello y más allá que Uruguay pueda marcar dada la jerarquía de sus delanteros, veo probable que Colombia también lo haga y esta cuota a que marca antes del 69 la veo probable, le metí ayer cuando la línea estaba en el minuto 71 y ahora veo que han bajado dos minutos y creo las cuotas van a ir decantándose del lado Colombiano de a poco y quizás baje más la línea de minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:36
Olvidé mencionar que en la última eliminatoria Colombia marcó en el Centenario, 3-1 en 2009 y también en otros enfrentamientos previos amistosos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:15

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia gol antes del minuto 69

1.83
Otra apuesta que baso en la poquísima seguridad que me da la imporivsada defensa uruguaya, que con las bajas de tres pilares como Godín, Cáceres y Lugano queda muy mal armada, con el inexperiente G ...

En WH está 1er gol de Colombia Hasta el minuto 75 [email protected]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:34

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia gol antes del minuto 69

1.83
Otra apuesta que baso en la poquísima seguridad que me da la imporivsada defensa uruguaya, que con las bajas de tres pilares como Godín, Cáceres y Lugano queda muy mal armada, con el inexperiente G ...

En WH está 1er gol de Colombia Hasta el minuto 75 [email protected]

Gracias, entro tan poco a WH que ni sabia que ofrecían ese tipo de apuestas, cuota algo más baja pero por otro lado nos da unos minutos más de margen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:43
es tan descabellado un triunfo de Uruguay ?  ???
cuando las ausencias son en defensa y un forlan que ultimamente si juega o no pasa desapercibido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:44
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Faltan 3 fechas para que se terminen estas clasificatorias, en este partido tenemos 2 equipos con realidades distintas. Colombia esta " 99.9 % " adentro del mundial y Uruguay en posicion de Repechaje con Venezuela mordiendole los talones.

- Veo que muchos le van al " X " o al " X2" , apelando a que colombia solo necesita un punto mas. pero yo creo que ese punto lo obtendra en el siguiente partido cuando reciba a chile en Colombia y no tanto hoy en donde es mas dificil lograrlo ( me parece ).

- Uruguay luego de este partido, tiene que ir a Ecuador, osea altura, donde les cuesta mucho, luego recibe a Argentina, asi que creo que si no quiere comprometerse y complicarse debe de arriesgar todo con Colombia y poder darse el "lujo" de ceder puntos en Ecuador.

- Se dice que Uruguay esta mermado, me parece algo poco relevante, ya que las ausencias son en defensa, y tendria influencia si el partido fuese de visitante, entraran chicos que tienen condiciones y creo lo haran bien, y en ataque la ausencia de Forlan no me preocupa mucho la verdad.

saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:55
es tan descabellado un triunfo de Uruguay ?  ???
cuando las ausencias son en defensa y un forlan que ultimamente si juega o no pasa desapercibido.

En fútbol no hay nada descabellado. Por decir algo igual a los 5 minutos un error de un defensa deja a Colombia con 10 jugadores y penal para Uruguay pongamosle, y pasa 1-0 y con un hombre más.
Lo que hay son probabilidades de que  algo se de.
Y Colombia llega en un gran momento, con una selección muy consolidada en todas sus líneas, creo que sin bajas.
Y las ausencias de Uruguay por más que sean en defensa son muy importante. La verdad por más que trato de imaginármelo no veo a Scotti-Giménez dandome garantías ante Falcao, James Rodríguez, Teo Gutiérrez o Jackson Martínez.
El único titular en la defensa uruguaya será Maxi Pereira y justo es el que tiene menos marca de los 4 titulares.
Desearía ser el primer equivocado ya que soy uruguayo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:59
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 01:55

Venezuela 3 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Raro no ver un pick de este partido, que me parece de los mas claros de esta fecha.

Para este partido solo decir que Peru de visita es una lagrima y ahora que esta golpeado tras ser eliminado ( porque esta eliminado , aunque Markarian diga otra cosa) sera mas lagrima aun ya que motivacion no habra y amor propio no existe en esta seleccion.

Venezuela solo tendra que ponerle la lapida y cobrar los 3 puntos, ya que ellos si mantienen la " ilusion " viva de poder quedarse con el repechaje y lo cierto es que meritos no le faltan y mucho menos argumentos.

Lo poco que podia hacer daño arriba en Peru, Farfan el hombre gol en los ultimos partidos no podra estar para este partido, el irresponsable Yotun dejara la banda para alguien de menor nivel aun, ya que laterales no hay muchos en Peru y nada mas.

Agregar que en las ultimos partidos jugados en Venezuela peru no logro triunfo, en la copa america del 2007 perdio y en las eliminatorias pasadas tambien perdieron, solo en la copa america 2011, en esa rara copa america vencieron a los venezolanos pero fue en terreno argentino, no habia la humedad y el calor que habra mañana en Puerto Ordaz.

saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 01:02
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 01:55

Venezuela 3 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
partido por la eliminatoria , el seleccionado de venesuela , recibe a peru, el equipo de cesar farias viene de caer por 3 a 0 ante chile de visita ,pero de local es un buen equipo ya que solo cayo en 2 ocaciones , de 6 partidos , incluso le a ganado a la seleccion argentina y a colombia oi por oi los mejores de america, y ahora en este partido ante peru que lo veo muy factible, tienen que ganar si o si para seguir en su lucha y solo una victoria le sirve, y digo que la tiene factible por que el visitante, peru , viene muy lastimado tanto emocionalmente como fisico y futbolisticamente , ya que saben que no tiene ya posibilidades de llegar al mundial y aparentemente ya se rindieron ,ademas sus jugadores bienen muy golpeados para este partido , algunos con la cabesa rota y algunos con lesion, ademas para esta fecha no estara el mejor jugador de peru y el que pobablemente se hubiera confiado para este partido, jeferson farfan, ademas no estara el lateral izquierdo yotunm, quien fue expulsado ,y tras verlos jugar en su partido como local , mostraron un partido muy pobre y sin mucho futbol, muchos no estaban en forma y eso le costo, ademas las estadisticas nos dicen que en las ultimas 4 eliminatorias venesuela siempre le a ganado a peru de local , y claro sumandole que en esta eliminatoria ,peru es el peor visitante ya que de 18 puntos jugados de visita tan solo tiene 1 y fue ante el otro peor equipo de la eliminatoria bolivia, por lo que parece estar todo servido para que venesuela siga soñando con clasificar para la próxima copa del mundo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:53

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia gol antes del minuto 69

1.83
Otra apuesta que baso en la poquísima seguridad que me da la imporivsada defensa uruguaya, que con las bajas de tres pilares como Godín, Cáceres y Lugano queda muy mal armada, con el inexperiente G ...

Ya esta a 71 minutos, alguien sabe porque ha subido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:07

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia gol antes del minuto 69

1.83
Otra apuesta que baso en la poquísima seguridad que me da la imporivsada defensa uruguaya, que con las bajas de tres pilares como Godín, Cáceres y Lugano queda muy mal armada, con el inexperiente G ...

Ya esta a 71 minutos, alguien sabe porque ha subido?

 Porque la cuota del under ha bajado entonces el minuto de gol lo suben un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:16
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 03:40

Paraguay 2 - 5 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para este partido Argentina cuenta con unas cuantas bajas que han hecho probablemente que tenga esta gran cuota en su victoria. A priori son bajas "producentes" puesto que el entrenador de Paraguay ha dicho que van a salir a jugar muy ofensivamente lo que para jugadores como Palacio, Messi y Agüero son espacios y más espacios que Messi sabrá aprovechar.

A priori Argentina tiene mejor equipo pese a esas bajas, Paraguay no está para nada en su mejor momento, está última de grupo sin opciones de nada ya y por el contrario Argentina ganando hoy podría clasificarse matematicamente como primera de grupo, lo que haría que los partidos de octubre fueran una mera transición hacia el mundial.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2

Volvemos con las Eliminatorias a BRASIL 2014, esta vez desde el Centenario de Montevideo, donde tenemos el duelo entre Uruguay vs Colombia.

Acá voy con Colombia.

Colombia ahora mismo me parece una de las selección mas fuertes de Sudamérica, están jugando en gran nivel y esto se ha notado en los resultados, tiene un equipazo en todas sus lineas, jugadores como Radamel, James, Teo, Jackson y son muy desequilibrantes y una que les dejes buenas noches.

Este equipo desde que llego Pekerman sin duda ha dado un salto de calidad, es que Colombia siempre ha tenido buen potencial pero hacia falta un técnico que maximizara su potencial. Llegan completo y con ganas de sellar su pase directo a la gran cita mundialista.

Por el otro lado tenemos a los Charruas que después de tener la soga al cuello, han sacado sendas victorias en Venezuela y Peru y ligeramente comienzan a respirar, el detalle hoy es que llegan con muchas bajas en defensa y con lo peligroso que son los delanteros colombianos seguramente lo pagaran caro.

Sus par centrales Godin y Lugano están fuera, el así como el lateral Martin Caceres y el delantero Diego Forlan.

En si veo un choque muy duro pero veo muy superior a Colombia creo que tienen las armas suficientes para liquidar esto, Uruguay es un equipo que se para bien pero hoy a perder a sus jugadores claves en defensa creo que pueden caer en nerviosismo y cometer ciertos errores.

Estos equipos ya se enfrentaron en esta eliminatoria y el marcador fue muy contundente:

07.09.12   FAS   Colombia   Uruguay   4 : 0


En fin voy con Colombia, confío en Falcao, James, Teo o Cuadrado, para llevarnos esta cuotaza.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.