Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo E Sudáfrica vs Seychelles
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:16 11/10/2018
Partido de Clasificación africana entre Sudáfrica y Seychelles.

Estaba a punto de redactar el pronóstico de Sudáfrica área más de 3,5 goles a 2,62 en bet cuando me he encontrado con este hándicap que me parece muy jugoso por su cuota.

Buscamos que los sudafr4icanos ganen por 3 o más goles. Con un golito más tendríamos la cuota anterior, pero todos pueden tener un día tonto y si la bolita no quiere entrar....

El favoritismo local es más que claro, con una gran diferencia entre ambas selecciones. De momento, los bafana-bafana acumulan 4 puntos, merced a su victoria a domicilio ante las águilas verdes nigerianas por 0-2 y el empate en su terreno ante Libia.

Seychelles lleva 0 de 0. con 1 gol a favor y 8 en contra, fruto de sus derrotas por 5-1 ante Libia y por 0-3 ante Nigeria.

Ahora sobre el papel está todo claro, pero los sudafricanos tienen que demostrar esa superioridad en el terreno de juego; además, el golaveraje puede ser determinante en estas clasificaciones, por lo que tendrán que ir a por todas.

Vamos con ese hándicap -2.5 para Sudáfrica con stake 4.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.