Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16 de octubre 2012
1
(Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:32
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16-10-2012 20:45

Alemania 4 - 4 Suecia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Poco que decir para este partido. Me parece una excelente cuota para realizar una combinada. Alemania jugó ayer un partidazo ante Irlanda, teniendo por momentos una posesión superior al 90%. Poco que decir que no sepamos de la selección germana. Calidad a raudales en el centro del campo: Kroos, Ozil, Muller, Reus,. Medios de contención y llegada como Khedira y Schweinsteiger , arriba Klose. Habían creado dudas con su derrota ante Argentina y su discreta actuación ante Austria, pero ayer pudimos ver que están enchufados. Si bien Irlanda es una perita en dulce, Suecia no creo que sea muchísimo mejor que los irlandeses. Vencieron con problemas a la débil Islas Feroe, y su juego ofensivo pasa en un 99% por el gran Zlatan Ibraimovic. Stake: 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:26
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16-10-2012 20:00

Faroe Islands 1 - 4 Irlanda

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Una apuesta que voy a hacer en algunos partidos de esta clasificación.

Islas Feroe es una selección bastante menor, pero dentro de este grupo de las que más nivel tiene. Ha ido creciendo en los últimos años y golearles en su campo es bastante difícil. Hace nada Italia sólo les pudo ganar 0-1 y Suecia hace un par de días les ganó 1-2, y tienen más nivel que Irlanda creo yo. Y fuera de casa Alemania sólo les ganó 3-0.

Irlanda es una selección ya de bastante nivel pero que fuera de casa suele sufrir mucho. La cuota de la victoria visitante ronda 1,25 pero yo no la veo tan sencilla. Islas Feroe no tiene un mal sistema defensivo y abrir la lata contra ellos suele costar. No obstante deberían ganar.

La apuesta se basa casi siempre en que el equipo menor no marque, ya que meterles 4 a día de hoy, ya tienen que ser muy eficiente de cara a puerta si no es bastante difícil. Islas Feroe no es una selección que suela hacer muchos goles, pero alguno de vez en cuando puede caer. Mañana realmente no lo espero. Espero un 0-2 o 0-3 como mucho.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:30
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16-10-2012 20:45

Alemania 4 - 4 Suecia

Pronóstico:
Alemania gana y hay más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Se enfrentan las 2 favoritas del grupo C, pero hay una enorme diferencia entre ambas selecciones, y más jugándose el partido en Alemania.
Los alemanes vienen de endosarle un set a Irlanda a domicilio mientras que Suecia viene de ganar por la mínima en las Islas Feroe por 1-2.
Está bastante claro que va a ganar Alemania y posiblemente consiga marcar 3 goles en el partido. No veo para nada descabellado que acaben 3-0, 4-0, 3-1 ó 4-1. Alemania es una selección muy over, que marca muchos goles dado su poder ofensivo con jugadores como Özil, Götze, Reus, Müller, Mario Gomez, Klose, Podolski, Kroos...los suecos por su parte están liderados por Ibrahimovic, Toivonen y Elmander.
Quizás pueden llegar a marcar algún gol, pero les va a caer una buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16-10-2012 20:45

Alemania 4 - 4 Suecia

Pronóstico:
AH -1.5 Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En primer lugar, quiero decir que pongo el pick manualmente ya que en el software la cuota está a 1.73 y actualmente en Bet365 está a 1.900.

Como he dicho en el anterior pick, Alemania es clarísima favorita para este partido. Suecia viene de sufrir para ganar en las Islas Feroe y Alemania viene de endosarle un set a Irlanda en su propio país. Alemania ya ganó 3-0 a Islas Feroe en casa y 1-2 en Austria. Cuenta sus partidos como victoria, igual que los suecos, pero la diferencia entre mabas selecciones se tiene que hacer notar en el partido de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 16-10-2012 20:00

Faroe Islands 1 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Gana Faroe Islands Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido para la clasificación del mundial del 2014. Se enfrentan las Islas Feroe e Irlanda. Islas Feroe estuvo apunto de dar la sorpresa en su anterior partido contra Suecia donde solo perdieron por 1-2 pero llegaron al descanso con empate a cero y se adelanteron en la segunda parte. Suecia tuvo que remontar y se llevaron un buen susto. Por su parte Irlanda se llevo un repaso en su partido contra Alemania. Esta claro que van a salir a ganar si quieren tener posibilidades de ser segundos en su grupo; pero Islas Feroe no se lo van a poner nada fácil. En el primer partido de Irlanda contra la débil Kazajistán vencieron por 1 a 2.
Para este partido; despues del buen partido de Islas Feroe contra Suecia voy a ir con este hándicap que creo que tiene valor.
 
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:48

Faroe Islands vs Irlanda
16-10-2012 20:00


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles

1.9
Una apuesta que voy a hacer en algunos partidos de esta clasificación.Islas Feroe es una selección bastante menor, pero dentro de este grupo de las que más nivel tiene. Ha ido creciendo en los últ ...

Con 0-0 en el descanso la veía bastante bien, pero el festival de goles en la segunda parte ha sido importante. 1-4 para Irlanda. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:43
como puede ser que de ir 4-0 acaben empatando los suecos en el ultimo minuto...esto hu8ele fatal,telita con los alemanes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:47
como puede ser que de ir 4-0 acaben empatando los suecos en el ultimo minuto...esto hu8ele fatal,telita con los alemanes

Cuando iba 3-0 deje de seguir el partido, y hace un rato me conecté y ya iban 4-3. Menuda m/%&/%. >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:08

Alemania vs Suecia
16-10-2012 20:45


Alemania gana y hay más de 2.5 goles

1.7
Se enfrentan las 2 favoritas del grupo C, pero hay una enorme diferencia entre ambas selecciones, y más jugándose el partido en Alemania. Los alemanes vienen de endosarle un set a Irlanda a domicili ...

Después de ir ganando Alemania 4-0 empata Suecia y en el 92... Qué mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:49
Madre mía con los alemanes...3-0 al descanso, 4-0 en el 60', 4-2 en el 75' y les empatan en el 92'...


En fin, lo siento por los que me siguieron :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:58

Alemania vs Suecia
16-10-2012 20:45


Gana Alemania

1.32
Poco que decir para este partido. Me parece una excelente cuota para realizar una combinada. Alemania jugó ayer un partidazo ante Irlanda, teniendo por momentos una posesión superior al 90%. Poc ...

Que mala suerte la mia. Te sigo con stake alto en esa apuesta y apuesta fallada. Antes de te seguir sentia que la apuesta tenia mucho risco, pero tenia confiando en tu stake porque tienes siempre buenos yields aqui..pero ya sabes, no te culpo por iso, pero no creo que esa apuesta era de stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 03:33

Alemania vs Suecia
16-10-2012 20:45


Gana Alemania

1.32
Poco que decir para este partido. Me parece una excelente cuota para realizar una combinada. Alemania jugó ayer un partidazo ante Irlanda, teniendo por momentos una posesión superior al 90%. Poc ...

Que mala suerte la mia. Te sigo con stake alto en esa apuesta y apuesta fallada. Antes de te seguir sentia que la apuesta tenia mucho risco, pero tenia confiando en tu stake porque tienes siempre buenos yields aqui..pero ya sabes, no te culpo por iso, pero no creo que esa apuesta era de stake alto.
Pero apuesta ha tenido Stake 3 ! Este es un stake alto para ti !?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.