Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CAF 3rd round 16 de noviembre 2013
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:23
Internacional - World Cup Qualification CAF 3rd round 16-11-2013 20:00

Senegal 1 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Los 2 equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta para la clasificación al mundial, que el combinado costamarfileño tiene de cara, ya que en la ida quedaron 3-1. Y creo que este partido, también lo ganará Costa de Marfil @1.75 en Bwin y W.H.

Aunque esta de que los 2 marcan @1.83 casi me parece más fácil y con mejor cuota.

Como ya he dicho, en la ida Senegal consiguió meter un tanto, aunque también le encajaron 3, por eso, si Senegal quiere tener posibilidades va a tener que intentar marcar lo antes posible y tener tiempo para resistir e intentar dominar el partido, proponiéndose sacar ventaja; bien, no creo Senegal tenga muchos problemas en marcar, aunque sea un tanto, lo complicado será resistir y que mantengan su portería a cero, puesto que Costa de Marfil con Drodgba, Yaya Touré, Kalou...con la ida a favor quieren llevarse este partido y no se lo pueden llevar sin sufrimientos si no marcan goles.

Los dos equipos, por necesidades y por lógica van a salir a ganar y sinceramente no veo a ninguno con portería a cero.

Un gol de cada equipo y listo!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:09
Internacional - World Cup Qualification CAF 3rd round 16-11-2013 20:00

Senegal 1 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Resultado ida: Costa de Marfil 3 - Senegal 1

Senegal tiene las cosas muy complicadas, pero es un conjunto muy luchador que no va a darse por vencido, y la necesidad y el instinto de supervivencia hace milagros, además, no es mal equipo y puede complicarle un poco las cosas a Costa de Marfil.

Como ya he comentado en mi anterior pronóstico: "ambos marcan", creo que Senegal va a salir muy fuerte intentando adelantarse cuanto antes en el marcador con alguna jugada ensayada cogiendo desprevenidos a Costa de Marfil, y así coger aire e intentar conseguir la proeza de dominar el partido y sacar algo de ventaja, pudiendo de este modo descontrolarse un poco el partido ya que Costa de Marfil no lo permitirá y lucharan de momento el empate, pero Senegal va a pelear el partido hasta el final, cayendo algún gol más para uno u otro, aunque lógicamente me inclino más por la victoria de Costa de Marfil.

Pero como luego pasa lo que pasa, creo que el over 2.5 goles en este encuentro es una buena opción


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.