Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC grp. 2 29 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:59
En bet 365 pone minuto 61 tocando lsoc ojones, ademas con eso de "antes" del minuto 60 seguro que en minuto 60 no vale, son unso hdp, estoy seguroo

ahora lo han cambiado y han puesto minuto 60,eso quiere decir que el gol se marco desde el minuto 59 y 0 segundos al 59 y 59 segundos,asi que tiene que ser verde

Como son tan cerdas las cass no me fio ni un pelo, ademas deberian pagar la apuesta al ser en live!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:59
y golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll al mundialllllllllllllllllll jugonesssssssstakazo ke me hace reucperar los putos clippers desgraciados de mierda jojoojoj barheinnnn mi ekipo pal mundial jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:00
Esto parece un juegecito, siempre que marcan sale los mismos aficionados, vaya el dinerito que le estoy sacando a base de goles! :):)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:02
Alguien puede confirmarme lo del 5º corner,s egun bet 365 se hizo ene l minuto 59 y aparece justo despues del  5º gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:03
Alguien puede confirmarme lo del 5º corner,s egun bet 365 se hizo ene l minuto 59 y aparece justo despues del  5º gol


Me la pagaron.


Grande cultu, esta informacion en live ha dado muchos verdes, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:06
Alguien puede confirmarme lo del 5º corner,s egun bet 365 se hizo ene l minuto 59 y aparece justo despues del  5º gol


Me la pagaron.


Grande cultu, esta informacion en live ha dado muchos verdes, gracias.

De nada,me alegro que hayais pillado unos cuantos con esto  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:08
cultureta siga trabajando chico overrrr jugon jeje aplausaco no sabia ke se jguaban esto hoy y lo mrie en clasificacion un apaluso pa ti y otro pa qatar xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:19
Y ara empata qatarrrrrrrr no se merecian caer eliminados !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:23
pone gol en el 60 aora al menos rectificaron enga uno mas nenasssss xd

Si no marca Qatar esto acaba 10-0,la clave es el otro partido  ;)

10-0 como dije  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:37
Enorme cultu, sin palabras¡¡¡  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 01:22
eLFLaY, esa boquita.....

Que esta es una sección moderada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.