Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de septiembre 2011
1
(Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:14
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7

nada un partido para lucir que loque se deslucieron ellos solos en el mundial y la copa america,sacaran a pasear a neymar y robiñho mas pato,que este ultimo si me parece un jugador realmente bueno,de hecho es el unico que ha dado el cayo realmente,pato,solo que tubo mala suertte y no vio porteria todo lque el quiso,si no,estariamos hablando de un monstruo brasileño.


pero que se le va hacer,un saldo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:27
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Nadie lo ha escrito y sinceramente, me da un poco de repelus porq con lo gafado que estoy ahora mismo... Pero veo value a esta cuota.

Brasil se enfrenta en suelo londinense (campo del Fulham, apañadito y con la aficion siempre encima) a Ghana. La canarinha quedo eliminada en cuartos de final contra PAraguay por los penaltis, aunque vi ese partido y mereció pasar. Sin embargo disputó una fase de grupos mas bien mala empatando ante equipos como Venezuela. Para hoy, Mario Menezes sigue confiando en el mismo bloque pero con la baja de Robinho, su lugar lo ocupara el renovado Ronaldinho. No espero mucho del ex del barsa, pero sí que intente contagiar a sus compañeros pues querrá agradar al entrenador, sabeedor de que es una de sus ultimas oportunidades de estar en el panorama internacional y por ende con la seleccion. Por lo demás, jugará un equipo apañadito, con J. Cesar, D.Alves, Thiago Silva, Lucio y Marcelo en defensa (de las mejores del mundo, sino la mejor) en el centro del campo estará Ganso (en un gran estado de forma) con Lucas Leivas y por delante jugará Fernandinho de enganche, Dragao de delantero, el mencionado Ronaldinho por la izquierda y el multiportadas Neymar. También espero que él de un paso al frente y no se deje superar por todos los rumores que aparecen sobre su marcha a Madrid o barsa. Brasil perdió hace un mes 3-2 en el último amistoso, pero fue en casa de la poderosa Alemania y teniendo opciones en todo el partido.

Por su parte Ghana es una selección que ha crecido mucho en los últimos años. Sus selecciones inferiores logran llegar lejos en los ultimos torneos internacionales y si bien empato contra Inglaterra en Marzo, perdió contra Corea del Sur hace 1 mes. Pero me decanto por la victoria brasileña ya que no jugarán los mejores jugadores ghaneses, es decir, ni Asamoah Gyan ni Jhon Mensah ni sobre todo Kevin PRince Boateng pues no fue este ultimo llamado por el seleccionador. Sinceramente no conozco el caso de primera mano, pero si tu jugador estrella no va convocado ante un partido de estas características es probable que o bien esté en rebeldía o bien el entrenador sea cerrado de mente, en cualquier caso los jugadores pueden estar revelándose o descontentos con el entrenador.

Esperemos que vaya el camino por los derroteros lógicos y es que si es así, la victoria amarilla estará asegurada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 14:06
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Brasil, un equipo desornenado para jugar, que depende mucho de sus individualidades a la hora de definir los partidos, con delanteros letales que juegan en los grandes equipos de Europa, que son abastecidos por grandes laterales que los proveen de centros al area, Ademas Ghana tiene la posibilidad de aprovechar las falencias y desorden de la defensa brasileña a la hora de marcar, por eso creo que va a ver mas de 2 goles en el partido.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 15:53
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4

Partido amistoso entre Brasil y Ghana donde los brasileños buscan lavar su imagen tras la derrota 3-2 que han sufrido ante Alemania en su ultimo amistoso.

Sera su segundo amistoso tras el fracaso de la Copa America y se disputara en Londres. La alineacion que presentara Brasil puede ser muy parecida a esta: Julio Cesar, Alves, Lucio, Thiago Silva y Marcelo en defensa, Leiva, Fernandhinho y Ganso en el medio, Ronaldinho, Neymar y Leandro en ataque. Aunque hay otras alternativas para el ataque como son Pato y Hulk.

Por su parte Ghana tiene algunos jugadores muy interesantes como los hermanos Ayew, Muntari, Gyan o Boateng pero considero que Brasil es superior y no deberia tener demasiados problemas en superar a su rival.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:47
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3

Brasil no dejó buena imagen en la pasada Copa América y se enfrenta a Ghana
 con el objetivo de lavar en parte su cara tras el fracaso en
Argentina... ¿Hará valer su superioridad o sufrirá para sacar adelante
este amistoso?, algo ha bajado la cuota, aun asi la veo buena dada la superioridad de brasil, a ver que pasa puesto que Ghana tiene algunas bajas importantes. la suerte esta echda


 

 

 
 
 
 
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:47
Internacional - Amistosos 05-09-2011 20:45

Brasil 1 - 0 Ghana

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3

Partido que podremos seguir por Nitro, el amistoso que enfrentará a Brasil contra Ghana, tiene como principal aliciente el regreso de Ronaldinho con la "canarinha", éste será titular, junto a Ganso y a Neymar, y la motivación extra del astro brasileño sumado con el buen momento de jugadores como Marcelo, me hace pensar que Brasil volverá a jugar como lo hizo antaño, siendo el partido una fiesta del fútbol. Por parte de Ghana, no estarán dos hombres importantes como Gyan o Boateng, que merman bastante el once africano. El partido se juega en suelo ingles, pero no hay duda de que la seleccion arropada será la brasileña, y abogo por ese handicap, Brasi ganará hoy por más de un gol.


saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 01:15
Alguien tien info de bolivia vs peru?
peru paga 3.40 me parece rarisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 02:02
Alguien tien info de bolivia vs peru?
peru paga 3.40 me parece rarisimo

Iba a meterle a Perú o empate.   Me extraña mucho esa cuota.   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 02:47
Alguien tien info de bolivia vs peru?
peru paga 3.40 me parece rarisimo


mmm no lo se pero considerando que parece el partido pasado lo jugaron en Peru este lo deberian jugar en Bolivia, lo cual tienes que considerar la famosa altura.


SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 04:46
Recien veo la pregunta sobre por que Peru paga tanto y bueno ya no puedo colaborar mucho ya que el encuentro ya termino , el partido termino 0 a 0 y la cuota de Bolivia como ganador termino sobre 1.80 , me imagino que es por 2 motivos;

1 Peru saliocon una nueva alineacion donde 8 de sus titulares no jugarian , no jugaban Pizarro , Guerrero , Vargas , Farfan , evidentemente la columna vertebral del Peru , los que jugaban hoy eran los que en teoria tendrian una mejor adaptacion a la altura , ya que en las eliminatorias  , se juega en la altura  ,  Markarian probaria a estoas jugadores , se encuentra en un periodo de prueba donde todos los jugadores jugaron con gps.

2 Despues del empate de Bolivia en Peru , me imagino que teniendo en cuenta que jugaba en su cancha y con la altura , algunos se fueron con Bolivia

 el +0.5 de Peru termino pagando 1.90 .

                                                                                              Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 04:51
Recien veo la pregunta sobre por que Peru paga tanto y bueno ya no puedo colaborar mucho ya que el encuentro ya termino , el partido termino 0 a 0 y la cuota de Bolivia como ganador termino sobre 1.80 , me imagino que es por 2 motivos;

1 Peru saliocon una nueva alineacion donde 8 de sus titulares no jugarian , no jugaban Pizarro , Guerrero , Vargas , Farfan , evidentemente la columna vertebral del Peru , los que jugaban hoy eran los que en teoria tendrian una mejor adaptacion a la altura , ya que en las eliminatorias  , se juega en la altura  ,  Markarian probaria a estoas jugadores , se encuentra en un periodo de prueba donde todos los jugadores jugaron con gps.

2 Despues del empate de Bolivia en Peru , me imagino que teniendo en cuenta que jugaba en su cancha y con la altura , algunos se fueron con Bolivia

 el +0.5 de Peru termino pagando 1.90 .

                                                                                              Saludos


Gracias.   Al final decidí no apostar a Perú sin empate, por que no me inspiraba confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.