Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 26 de marzo 2013
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:04
Internacional - World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 26-03-2013 05:00

Solomon Islands 0 - 2 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Nueva Zelanda marca en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un partido de la fase final para la clasificación para el mundial en la zona de Oceania.
Partido a priori muy de cara para los visitantes de Nueva Zelanda, ya que se enfrentan al ultimo equipo del grupo como son las Islas Salomon.
Nueva Zelanda no conoce la derrota en lo que va de clasificación, su media goleadora es elevada, de hecho promedia 3 goles por partido y tan solo ha encajado 2 en 5 partidos que ha disputado.
En el encuentro de ida jugando en N.Zelanda, le endoso un 6-1.

Salomon ultimo clasificado, solo ha ganado un partido a Tahiti, su balace goleador es pobre, a favor ha logrado 1 por encuentro y en contra promedia casi 4 goles por partido.

Creo que N.Zelanda gana facil y que logra goles en ambos tiempos tambien.
Vamos con ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:21
A priori parece buena pero ojo que Nueva Zelanda ya se aseguró el primer lugar del grupo y desafectó a la mayoría de los titulares: Winston Reid, Chris Killen, Michael McGlinchey, Rojas Marcos, Shane Smeltz, Tommy Smith, Ivan Vicelich y Chris Wood.
Estas son declaraciones del DT Ricki Herbert.:
"Ahora el trabajo está hecho, tenemos la oportunidad de reemplazar a nuestros jugadores lesionados y manejar mejor la situación tarjeta amarilla",
"También tenemos la responsabilidad de manejar la carga de trabajo de nuestros jugadores en este momento ocupado del año, con miras a los partidos de playoffs de noviembre."

Este encuentro lo jugarán los menos habituales. O sea sigue siendo muy favorito Nueva Zelanda pero a tener cuidado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:42
Es obvio que van con reservas si no esa cuota 1.40 de la simple sería una fumada. Aún así deberían ganar fácil ya que el nivel de las Islas Salomón...

Yo voy a combinar Nueva Zelanda y Nueva Caledonia. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:27
Internacional - World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 26-03-2013 08:00

New Caledonia 1 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana New Caledonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con el fútbol de Oceanía y con este pronóstico que me parece muy interesante.
La selección de Tahiti sumó sus únicos puntos ante la selección de las Islas Salomón, selección débil donde las haya. El resto de partidos han sido derrotas.
Por su parte la selección Nueva Caledonia es una selección interesante que no tiene importancia a nivel mundial pero que en su último partido contra Nueva Zelanda perdieron solamente 2-1.
Pero lo mas interesante de todo y de ahí el stake del pronóstico es que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos quedó 0-4 para Nueva Caledonia. El partido se jugó en Papeete (Tahiti).
Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:35
Internacional - World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 26-03-2013 08:00

New Caledonia 1 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Descanso / Final: New Caledonia /New Caledonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Pues vamos con el fútbol de Oceanía y con este pronóstico que me parece muy interesante.
La selección de Tahiti sumó sus únicos puntos ante la selección de las Islas Salomón, selección débil donde las haya. El resto de partidos han sido derrotas.
Por su parte la selección Nueva Caledonia es una selección interesante que no tiene importancia a nivel mundial pero que en su último partido contra Nueva Zelanda perdieron solamente 2-1.
Pero lo mas interesante de todo y de ahí el stake del pronóstico es que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos quedó 0-4 para Nueva Caledonia. El partido se jugó en Papeete (Tahiti).
Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:37
Es obvio que van con reservas si no esa cuota 1.40 de la simple sería una fumada. Aún así deberían ganar fácil ya que el nivel de las Islas Salomón...

Yo voy a combinar Nueva Zelanda y Nueva Caledonia. ;D

A proósito de esto, hace como asi un año, en junio de 2012, aunque no era clasificatorio para el Mundial, solo era la Copa de Naciones de Oceania, en la que supongo que los neozelandeses llevarán un equipo alternativo, hicieron el ridiculo contra Islas Salomon 1-1 y contra Nueva Caledonia, perdiendo 0-2   Para esos partidos no hubo cuotas, pero recuerdo mucho que me sorprendieron esos dos pinchazos, por mucho equipo B que llevasen, que parece lo más seguro.    En realidad, Nueva Zelanda está años luz por encima del resto de selecciones de la OFC, pero no son los neozelandeses nada del otro mundo, llegan a los Mundiales porque el nivel es pobrisimo y porque Australia juega en la Confederación Asiática.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:41
No sé, yo imagino que los suplentes de Nueva Zelanda no querrán hacer el ridículo si no ganarse un puesto. Además pueden terminar con 6 de 6 que oye, a todo el mundo le gusta. En el partido en casa les ganaron 6-1, no tiene nada que ver pero ganar por la mínima deberían (que yo creo que ganarán de 2 como mínimo pero bueno...)

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:11
bueno, como dio para comentarios aclaro que yo para nada digo que no pueda salir, solo que alguno que no esté muy al tanto se puede entusiasmar mirando únicamente la tabla de posiciones y el H-H entre ambos (aunque como bien dice delaisi hay un antecedente negativo). El pronóstico está bien y el stake manejado también. Solo decía que cuidado con el stake a aquellos que no estén tan al tanto de la alineación de Nueva Zelanda.
Saludos y vamos por los verdes en oceanía!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:24
Que conste que mi comentario no era para tumbarle el pick a nadie ni criticar, solo que me gusta intercambiar impresiones de los partidos y la verdad que se me vinieron a la cabeza esos dos partidos, que como digo, son de la Copa OFC, en la que supongo que Nueva Zelanda lleva un equipo B por el poco nivel competitivo que hay.   En principio, aun con un equipo B neozelandes debería salir y puede que holgadamente, Islas Salomon tienen que ser bastante malos xD  Solo lo comenté como curiosidad!     Yo seguramente me anime a meter a Nueva Zelanda en simple en alguna combi. Mucha suerte a todos!   :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:49
Bueno, le meti una combi a las dos victorias simples Nueva Zelanda y Nueva Caledonia a una bonita cuota 2,38
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:57
Bueno, le meti una combi a las dos victorias simples Nueva Zelanda y Nueva Caledonia a una bonita cuota 2,38

Yo llevo la misma a 2,33. Esperemos que nos salga. :P

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 07:44
Que conste que mi comentario no era para tumbarle el pick a nadie ni criticar, solo que me gusta intercambiar impresiones de los partidos y la verdad que se me vinieron a la cabeza esos dos partidos, que como digo, son de la Copa OFC, en la que supongo que Nueva Zelanda lleva un equipo B por el poco nivel competitivo que hay.   En principio, aun con un equipo B neozelandes debería salir y puede que holgadamente, Islas Salomon tienen que ser bastante malos xD  Solo lo comenté como curiosidad!     Yo seguramente me anime a meter a Nueva Zelanda en simple en alguna combi. Mucha suerte a todos!   :D
Aun con reservas Nueva Zelanda cumplio.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:12
Y Nueva Caledonia 1-0. Muy al final pero sirve para cerrar la combi. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:19
Y Nueva Caledonia 1-0. Muy al final pero sirve para cerrar la combi. ;D

uff como nos hizo sufrir Nueva Caledonia!!! felicitaciones a todos por los verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.