Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11 de junio 2013
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:22
Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11-06-2013 17:30

Iran 4 - 0 Líbano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
No suelo ir con los unders, no me gustan mucho y me hacen sufrir demasiado, pero es que este tengo que probarlo, y más a esta cuota.
Irán aún tiene posibilidades de clasificarse para el mundial, en caso de ganar se colocaría segundo o primero del grupo, Líbano por su parte no tiene nada que hacer pero seguro que allí también hay maletines, jejeje.
Pero aquí está la clave, Irán ha jugado 6 partidos y ha marcado 3 goles y ha recibido 2, con una media de 0.8 goles en sus partidos, todos han sido unders, todas sus victorias o derrotas han sido por 0-1, o 1-0.
Líbano por su parte tiene un over 3-0 derrota ante Corea, y 6 under, con 3/8 en goles y un promedio de 1.6 goles en sus partidos.
Cierto que en el último partido entre ambos Irán ganó 5-0, pero esto nos viene bien porque Líbano estará muy atento en defensa y e Irán saldrá algo confiado.
Hay que recordar también que antes de ese partido se enfrentaron en septiembre del año pasado ganando Líbano por 1-0, así que dudo que se vuelva a repetir ese 5-0, y esperemos que ambos sigan con su línea de under.

 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:26
Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11-06-2013 13:00

Corea del Sur 1 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Corea del Sur, lider de su grupo con 11 puntos, se enfrenta a Uzbekistan, tambien con 11 puntos, y jugandonse el liderato de grupo.
Tecnicamente, corea tiene mejor equipo que Uzbekistan, pero ultimamente no se que le ocurre a corea que está haciendo malos partidos, pero en este caso y en casa, creo que no defraudará a su aficion y pasara por encima de Uzbekistan, colocandose lider en solitario.

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 02:40
Como veis el over 2.5 goles del partido de Corea-Uzbekistan a 2.15? Yo le veo value, que opinais
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 03:31
Como veis el over 2.5 goles del partido de Corea-Uzbekistan a 2.15? Yo le veo value, que opinais
A mi me gusta el under este partido es como una final y encima Uzbekistan equipo muy under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:55
Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11-06-2013 13:00

Corea del Sur 1 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
Under 1 gol 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
La selección de Uzbekistan es una selección muy seria y que tanto fuera como en casa están recibiendo muy pocos goles. Ambas selecciones se juegan la primera plaza y espero pocas ocasiones en el primer tiempo del partido, solo un gol en los primeros minutos de partido haría peligrar nuestra apuesta.
Casi nunca esta selección ha encajado más de un gol por partido y sinceramente, la selección de Corea ha bajado mucho el nivel en estos dos últimos años.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:20
Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11-06-2013 13:00

Corea del Sur 1 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Uzbekistan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Creo que veremos a Uzbeksitan en Brasil, Corea viene de una racha muy mala, empato en el ultimo minuto en su ultimo partido contra el Libano en Beyrouth y Uzbekistan tiene la oportunidad de clasificarse por primera vez en la historia para un mundial. Corea todavía tendría la oportunidad de jugarse la segunda plzaza con Iran. Creo que es una apuesta interesante, a ver si sale verde.....!! Saludos!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:55
El primer gol de Corea un chiste en propia puerta de Uzbekistan, ese churri gol me da que va a cambiar mucho el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:58
Bien salió el under de Corea. Partido malisimo, Uzbekistan solo se dedicó a defender y a salir a alguna contra en todo el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:11

Corea del Sur vs Uzbekistan
11-06-2013 13:00


Under 1 gol 1º tiempo

1.85
La selección de Uzbekistan es una selección muy seria y que tanto fuera como en casa están recibiendo muy pocos goles. Ambas selecciones se juegan la primera plaza y espero pocas ocasiones en el pr ...

No puedo ser pero creo que estaba muy bien tirada, solo un gol en el minuto 42 puedo dejarnos sin el verd e
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:31
Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 11-06-2013 17:30

Iran 4 - 0 Líbano

Pronóstico:
Gana Líbano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Voy a creer con los libaneses.

que se le acaba las esperanza pero tiene el espirito y siguen luchando.

En febrero 2013 fueron aplastado los libaneses en terreno de irán, en las clarificación
copa asiática.

Pero para la clarificación de la copa del mundo 2014 y el libano le gano a irán con marcador de 1 a 0.

Con la ultima Actuación frente corea de sur, creo en el día de hoy seguirán con su táctica
defensiva para mantener el juego cerrado hasta los minutos 85 a 90.

Hoy debería jugar empate pero igual es de arriesgada pero creo 1.5 son muchos para el equipo de libano.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.