Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12 de junio 2012
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 18:56
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 17:30

Iran - Qatar

Pronóstico:
Gana Iran handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Me arriesgo esta vez con un handicap asiatico -1.5 a favor de los iranies ya que pienso que qatar no es rival en absoluto para la clasificación ni para el partido, queria meter handicap -1 pero falta que lo haga para que me salga nulos y ya llevo demasiados este mes y eso solo hace que vaya perdiendo porcentaje de aciertos.

Me la juego y si sale, pues bien, sino otra vez sera, pero un 2-0 no es para nada inviable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:25
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 13:00

Corea del Sur 3 - 0 Líbano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido entre surcoreanos y libaneses, en que los primeros son infinitamente superiores. Apuesto por el over 3.5 dados los antecedentes del encuentro que ambos equipos disputaron en la anterior fase de clasificación y que acabó con 6-0 (Corea del Sur era local, al igual que ahora). Además estamos en la segunda jornada de la cuarta fase, por lo que los surcoreanos tratarán de liquidar el partido por la via rápida y anotar el máximo de goles posibles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 20:55
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 17:30

Iran 0 - 0 Qatar

Pronóstico:
Gana Iran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Iran viene de ganar su primer partido jugado en Uzbekistan siendo dominado pero en el descuento se llevo el partido. Si miramos los últimos partidos en casa ( no cuento amistosos) los ha ganado pero ante selecciones muy inferiores como Indonesia o bahrein. SU ultimo partido no amistosos en casa casualidad fue ante Qatar y quedaron 2 a 2 pero ya no se jugaban nada en ese partido.

Qatar no esta bien es un equipo inferior a su rival viene de jugar ya dos partidos en esta ronda y cayo por 4 a 1 de local ante Corea del sur. Le gano a la débil Libano por 0 a 1. En la anterior fase no fue capaz de ganar a Bahrein y le gano por 0 a 2 a Indonesia.

Pienso es un victoria sufrida de los Iranies ya que no están en gran momento. Ganan sus partidos pero sufriendo ante equipos teoricamente inferiores. Confío que jugando en casa no se dejen sorprender si fuera en Qatar seria distinto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 12:34
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 17:30

Iran 0 - 0 Qatar

Pronóstico:
Irán +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido clasificatorio de la zona asiática para el Mundial entre Irán y Qatar. En el primer partido Irán ganó ante Uzbekistán fuera de casa, una gran victoria ante los uzbecos que están evolucionando mucho últimamente. Irán tiene mucho más potencial que los qataríes. En el ranking FIFA, muy útil para hacerse una idea del potencial de equipos exóticos, los locales ocupan el puesto 45 por el 91 de los visitantes. Irán tiene mucha más tradición futbolística y aunque el fútbol Qatarí y de Oriente Medio en general está evolucionando gracias a los petrodólares, realmente lo evolucionan los futbolistas extranjeros y no así los locales que se ven desplazados, por eso a nivel de selección no evolucionan lo que evolucionan sus clubes en competiciones asiáticas de clubes. Me inclino por este pronóstico para asegurar (y para variar ya que hay posteada una victoria de Irán por el compañero omardin) y creo que es muy factible, pues el factor campo también es muy importante. Irán ha conseguido al menos dos goles en casa en sus 9 últimos encuentros de manera consecutiva (aunque eso sí con equipos con poco potencial) pero Qatar ha recibido al menos dos goles fuera de casa en 5 de sus 7 últimos partidos fuera de casa y contra selecciones de bajo potencial como Vietnán, Indonesia... Creo que es muy factible que los locales marquen 2 a la débil Qatar.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 12:45
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 13:00

Corea del Sur 3 - 0 Líbano

Pronóstico:
Corea Del Sur gana ambos tiempos por separado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La diferencia entre estas dos selecciones es enorme. Korea, con experiencia en mundiales y con un fútbol que ha ido evolucionando mucho ocupa el puesto 35 de selecciones en en el ranking FIFA, su rival, Líbano, ocupa el 143 (por detrás de equipos como Turkmenistán ,Tanzania, Moldavia...) esto da muestra de la gran diferencia entre ambas selecciones. Teniendo en cuenta que los Coreanos juegan de locales, que llevan más de 12 encuentros sin conocer la derrota en casa, que se han codeado con grandes selecciones (sin ir más lejos le marcó gol a España en un amistoso hace escasas fechas con la derrota final de 4-1) y recordando su último partido en casa entre ambas competiciones en clasificación para el campeonato asiático que terminó con un claro 6-0 para los coreanos creo que hoy y en casa, donde hay que hacerse muy fuertes, Corea ganará bien y para buscar una cuota no muy baja sin entrar con handicaps extratosféricos voy con este pick de que ganará ambas mitades por separados porque creo que la diferencia entre ellos es descomunal.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 14:50

Corea del Sur vs Líbano
12-06-2012 13:00


Corea Del Sur gana ambos tiempos por separado

1.5
La diferencia entre estas dos selecciones es enorme. Korea, con experiencia en mundiales y con un fútbol que ha ido evolucionando mucho ocupa el puesto 35 de selecciones en en el ranking FIFA, su riv ...

1-0 al descanso y 3-0 al final del partido por lo tanto buen debut en casa de Korea. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:27
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 1 12-06-2012 17:30

Iran 0 - 0 Qatar

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:7
Partido de clasificación para el Mundial 2014 en Brasil entre Irán (clara favorita del grupo junto a Corea del Sur) y Qatar, un convidado de piedra que supongo que sera el tipico equipo que estorba en el grupo quitando puntos inesperados a los favoritos más que otra cosa.

Pienso que sera un partido disputado en el que los locales ganaran, no me la juego con un handicap asiatico esta vez puesto que prefiero el over 2.5, algo más seguro.

Irán jugara su segundo partido, el primero lo gano de visitante 0-1 contra Uzbekistan, lo mismo hizo Qatar contra el Libano 0-1, aunque luego salio goleada en su campo 1-4 contra Corea del Sur.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:31
Voy con la victoria del Iran  ;)
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:34

Iran vs Qatar
12-06-2012 17:30


Irán +1,5 Goles

1.57
Partido clasificatorio de la zona asiática para el Mundial entre Irán y Qatar. En el primer partido Irán ganó ante Uzbekistán fuera de casa, una gran victoria ante los uzbecos que están evolucio ...

Pues Iran nos ha hecho un poco la puñeta a todos con este 0-0. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 03:11

Iran vs Qatar
12-06-2012 17:30


Irán +1,5 Goles

1.57
Partido clasificatorio de la zona asiática para el Mundial entre Irán y Qatar. En el primer partido Irán ganó ante Uzbekistán fuera de casa, una gran victoria ante los uzbecos que están evolucio ...

Pues Iran nos ha hecho un poco la puñeta a todos con este 0-0. Un saludo!

Yo me he vistola retransmisión  a partir del minuto 20  hasta el final, y en la parte que he visto yo, os aseguro que ninguno ha merecido ganar.

Casi han merecido más llevarse 0 puntos cada uno,  que 1 punto cada uno   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.