Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F femenina Suecia vs Estados Unidos
1
(Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 18/06/2019
Vamos con el partidazo entre suecia y estados unidos.
Esto bien podia ser una semifinal.
Las suecas veteranas buscando la gloria, buenas jugadoras pero creo estados unidos es muy superior, mete miedo, actual campeona con muchas posibilidades de revalidar.
Suecia llega con seis puntos, igualadas a puntos con las americanas pero, eso sí, con el golaverage perdido. Ambas se han deshecho con comodidad de Chile y Tailandia y ambas pelearán por el primer puesto que de cierta ventaja en el siguiente cruce que seria contra las nuestras España.
Veo un partido tactico donde creo estados unidos ganara por poca ventaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 20/06/2019
EEUU W VS Suecia W. Ultima jornada del grupo F del Mundial de Futbol femenino.
Vamos con el partido que dictaminara el lider de grupo. No hace falta decir que son dos de las selecciones favoritas a estar en la fase final, incluso llegaran a cuartos o semifinales, lo que tenemos muy claro que es EEUU la gran favorita.
Vamos a que EEUU deja la puertaa 0 y ganan el partido. El pick esta alto ya que Suecia es una gran seleccion y suele ganar holgadamente los partidos, sin embargo, la vi bastante fallona y nada resolutiva contra Thailandia, partido en el que goleo gracias a grandes fallos defensivos, los cuales no va a gozar contra la seleccion americana. Espero un partido tactico donde las grandes individualidades de las americanas decantaran el partido a su favor. Es un pick por sensaciones.
Los datos me dicen que Suecia de los nueve partidos de 2019, solo en 2 ha dejado de marcar, pero ha sufrido mucho contra equipos de primer nivel marco 1 a Alemania, ninguno a Canada y ninguno a Sudafrica. Y solo Alemania tiene nivel EEUU.
Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.