Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Costa Rica vs Serbia
1 2 3
(Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 17/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo E
Partido que enfrenta a Costa Rica - Servia.
Pronostico penalti pitado SI.
Cuota 4.50

Cuota bastante exagerada que nos da Marca Apuestas, en las demas casas la cuota ronda desde 3.00 a 3.50.
Este pronostico ya esta subido por Diegogarci y opino igual que Servia tendra que atacar bastante para intentar buscar esa segunda plaza que teoricamente se disputaria con suiza, la primera plaza creo que sera para Brasil.
Sobre la nueva tecnologia, pues mientras los jugadores no tomen conciencia de que ahora estan doblemente vigilados saldran algunos penaltis mas de lo habitual.
He puesto stake 2 porque la apueta tine riesgo el valor esta en la cuota.
Si algun moderador iguala las cutas debeis seguir el pronostico de Diegogarci que lo subio primero.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 17/06/2018
Poco que explicar en este pronóstico donde necesitamos que se enseñe una tarjeta antes del minuto 37 de juego. Espero un partido donde Costa Rica se cierre atrás y esperando un contragolpe, y Serbia dominando. Quizás más igualado de lo que señalan las casas de apuestas y espero que este reñido dándonos el verde. Es verdad que no están siendo muy tarjeteros los partidos anteriores pero seguro que sale este verde. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo E)
COSTA RICA - SERBIA
Estadio: Cosmos Arena (Samara) 17.06.2018 14:00

Pronostico: sera acertada siempre y cuando Costa Rica recibe 2 o mas tarjetas en el partido.

Bueno y seguimos con este partido, un partido para mi de bastante intensidad ya que estas dos selecciones han quedado enmarcadas en el grupo de uno de los maximos favoritos del Mundial, Brasil ademas de con Suiza.

Por ello y ademas viendo el rival de Costa Rica en la segunda jornada que es la propia Brasil, creo que muchas de las opciones que tengan ambos equipos pasan por ganar este partido, en este sentido espero un partido de bastante intensidad, Serbia tiene un equipo para mi de mas calidad pero son tambien un equipo bastante fisico, que puede entrar a la pelea en balones divididos o si el partido se pone bronco o con un ritmo de juego lento que es lo que les conviene a los costarricenses.

Es verdad que Costa Rica por ejemplo en el Mundial de Brasil no vio 2 tarjetas en un partido hasta entrada la fase de eliminatorias pero es que las cosas le salieron muy bien desde el inicio ganando 1-3 a Uruguay en aquel grupo de la muerte.

Serbia tambien debe imprimir mucha intensidad ya que saben que de ganar este encuentro, es probable que puntuar ante la siempre dificil Suiza en la 2º jornada les puede valer el pase tan importante a la fase de eliminatorias.

El arbitro es un autentico desconocido para mi, el senegales Malang Diedhiou, un arbitro que segun estadisticas ya que no lo conozco de nada, ha mostrado una media media-alta de amarillas en sus ultimos partidos entre selecciones africanas que pese a lo que pueda parecer no suelen tener muchas sanciones en sus partidos.
Es debutante en una Copa del Mundo, y aunque un informe hecho por los britanicos le dan como arbitro permisivo que saca 2 tarjetas por partido, creo que este encuentro tiene pinta de ser uno de los duros que quedan de esta primera jornada, y habra que ver como lleva el tema del VAR y demas.

Yo creo que ver 2 o mas amarillas a Costa Rica esta muy bien pagado en esta bookie para lo que espero del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 17/06/2018
Considero que esta apuesta es más que factible, ya que aunque Serbia es el claro favorito, Costa Rica es un equipo muy compacto y con muchas opciones en ataque. Como son necesarios 4 corners o más por equipo analizamos las estadísticas de los últimos partidos.

Por ejemplo, Costa Rica en los últimos partidos contra Bélgica e Inglaterra sólo tuvo 1 corner a favor, sin embargo contra Irlanda del Norte fueron 8 los corners.

En el caso de Serbia ante Bolivia sacó 7 corners, contra Chile 5 y contra Nigeria 9.

Así que creemos que es una apuesta bien pagada y que se podría llegar fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.