Skip to main content
 

Internacional World Cup grp. F femenina 17 de junio 2015
1 2
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:44

Mexico vs Francia
17-06-2015 22:00


Sin tarjetas antes del minuto 40:00

1.83
Tercer partido del mundial donde juegan esta noche México contra Francia.México no tiene mucho que hacer ya en este mundial puesto que hoy son claras favoritas las francesas para llevarse el partido ...
VERDE como esperaba!! Francia a querido ir por la via rapida y se van al descanso con marcador de 0-4 y ninguna tarjeta mostrada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 23:24
Dos tarjetas en los minutos 35 y 36 pinta bien la cosa :)

Rectifico una al parecer , ya que bet se equivoco y puso dos no se.. si alguien sabe que me lo comunique
no estoy viendo el partido, pero a mi bet me marca dos.. y alguna pagina de resultados también pone 2. Si sabes algo ya dirás ya que compartimos pick y estaría bien encarrilada.

Ya son verdes ambas ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 23:44
Dos tarjetas en los minutos 35 y 36 pinta bien la cosa :)

Rectifico una al parecer , ya que bet se equivoco y puso dos no se.. si alguien sabe que me lo comunique
no estoy viendo el partido, pero a mi bet me marca dos.. y alguna pagina de resultados también pone 2. Si sabes algo ya dirás ya que compartimos pick y estaría bien encarrilada.

Ya son verdes ambas ;)
okey gracias y enhorabuena !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 00:02

Inglaterra vs Colombia
17-06-2015 22:00


+2´5 tarjetas en el encuentro

2.5
Buenas tardes :)Vamos con este encuentro de la Copa del Mundo femenino donde las tarjetas no se muestran mucho pero creo que en este si se superará la media.Los primeros encuentros de esta Copa del M ...

Nadie la siguió pero era buena para sacar un verde dado el encuentro que se disputaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 00:33

Mexico vs Francia
17-06-2015 22:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

1.8
Mundial Femenino grupo F primera fase.Francia es la seleccion mas potente de su grupo pero tropezo de manera inexplicable ante Colombia la pasada jornada cayendo por 2-0, y en el primer partido se com ...


Fácil fácil fácil. Muy superiores de inicio a fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 08:45

Inglaterra vs Colombia
17-06-2015 22:00


Empate

3.8
Lectura fácil para este pick:Un empate clasifica a las dos selecciones. Según el resultado de Francia, quedaría Colombia primera o segunda, mientras que Inglaterra quedaría segunda o tercera. Con  ...
Lástima que el 2-1 llegó tan tarde, sinó hubiesemos tenido alguna opción. Pagamos demasiado caro la salida de Inglaterra. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.