Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. D femenina Japón vs Escocia
1
(Leído 26253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:07 12/06/2019
Japón Femenino no ha comenzado nada bien su andar en el Mundial Femenino. Y afirmamos esto porque empató a 0 contra Argentina. En la previa, el cuadro nipón era amplio favorito para las casas de apuestas, dándose un verdadero golpe en esta oportunidad. Ahora deberá arriesgar si es que quiere clasificar a la siguiente etapa del Mundial. Escocia Femenino perdió 2-1 contra Inglaterra el fin de semana pasado. Debe puntuar ante las niponas si es que no quiere quedar eliminado de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 13/06/2019
Partido importantisimo para ambas selecciones. Japon tras empatar ante Argentina donde a priori se esperaba una victoria facil, se le complica el grupo....Inglaterra tendra un partido se supone donde conseguiran los 3 puntos ante las argentinas, no veo un tropiezo similar al de Japon, las inglesas juegan un futbol mas vertical y alegre que las niponas, donde se pudo ver el otro dia como su circulacion de balon era muy lenta,y eso beneficiaba a la defensa argentina.

Pues bien, Japon llega aqui tras un empate y se le puede complicar el grupo si no consigue mañana la victoria, y ojo porque las escocesas son un hueso duro, ya lo vimos frente a Inglaterra, donde llegaron con opciones hasta el ultimo minuto de poder empatar el partido.

Me gusta el mercado de tarjetas porque ambas selecciones decidiran su futuro en este mundial en este partido, un tropiezo de cualquiera hace que queden practicamente eliminadas. Por lo que preveo un partido duro, donde la derrota se pague casa.

La colegiada del encuentro sera la ethiope Abebe Lidya Tafesse

Japon en su primer partido ante argentina vio 3 tarjetas amarillas, a pesar de que la que se presuponia que tenia que defender las acometidas niponas era argentina...
Escocia tambien vio 2 amarillas frente a Inglaterra.

Japon es una seleccion que le gusta tener el balon, la posesion....por lo que cualquier contra escocesa puede ser objeto de falta y tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 14/06/2019
Japón es un seleccionado de prestigio en el fútbol femenino. Por ello, se espera que se reponga del inesperado empate sufrido ante la Argentina donde empato 0-0 eso si con una gradisima posesion de pelota
61% de la posesión ante las “albicelestes” y concretó 5 corners a favor.
Escocia Femenino perdió 2-0 ante las inglesas en la primera mitad.
Tal y como lo veo creo que japon dominara nuevamente la posesion y espero que mejore su definición de cara porteria.
 Escocia es un combinado combativo, pero no tan confiable en defensa. Basta recordar que cedió 2 goles en el primer tiempo ante las inglesas para avalar esta afirmación.
Espero japon empuje y marque un par goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:38 14/06/2019
Partido del Mundial femenino entre dos grandes selecciones.
Japón no convenció a nadie en su partido de inicio empatando contra la cenicienta del grupo Argentina. En cambio Escocia hizo un gran partido contra la favorita Inglaterra. Es un partido vital para las dos selecciones, que tienen un nivel mucho más parejo de lo que indican las cuotas, además se está viendo un Mundial apretadísimo con victorias por la mínima. Escocia tiene una gran selección con jugadoras de calidad y experiencia, procedentes de equipos como Manchester City, Chelsea, Arsenal..., por lo que actualmente creo que tienen un mayor nivel que las japonesas, que cierto es que se organizan bien en el campo pero les falta desborde y calidad arriba.
Con este handicap nos vale cualquier victoria de Escocia y el empate. Además, en caso de victoria japonesa por 1 gol nos devuelven el importe apostado.
Le veo mucho valor a esta cuota, suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:33 14/06/2019
Para este partido me baso en que Japón aún en total dominio sobre su rival Argentina en el primer partido de este mundial apenas género 5 corners.
Por su parte Escocia en el partido que pierde ante Inglaterra género 2 corners y eso que estuvo en desventaja casi todo el partido.
Creo que veremos un partido parejo, con dominio de Japón pero en ataques estacionados como fue el partido contra Argentina.
Suerte y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:20 14/06/2019
Me la voy a jugar con este pronostico. Me baso en lo que vi el primer partido de Japon frente a un rival muy inferior como lo es Argentina. Las asiaticas jugaron como si no fuese la copa del mundo, no mostraron nada de su juego habitual. Las sudamericanas solo defendieron y tuvieron incluso algunas situaciones de contra golpe para dar el batacazo. Por el lado de Escocia si bien es un equipo debutante la mayoria de su plantel juega en el futbol ingles y tienen un roce importante para ser un equipo debutante. Creo que Japon podria ser la decepcion de este mundial y me la voy a jugar con un stake bajo, pero si se sale es un gran cuota. Vamos por el acierto!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2019, 17:08
Ya lo he visto, lamentable...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.