Skip to main content
 

Internacional Amistosos México vs Ecuador
1
(Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 09/06/2019
Venimos con el amistoso entre Mexico y ecuador el cual creo que tiene una buena cuota y creo bastante factible debido a las siguientes razones.

* Primero mencionar un factor que no siento que sea tan relevante pero creo que es necesario mencionar, Mexico ha ganado en 3 de los ultimos 4 partidos contra Ecuador aunque ya tienen bastante tiempo estos encuentros.
* se puede decir que juega como local porque juega en estados unidos pero seguro la afición es mayoría mexicana.
* Mexico viene iniciando ciclo con nuevo técnico muy capaz y muy experimentado que ha sabido llevar el proceso con 3 victoria en los 3 partidos que ha disputado con varias bajas importantes de jugadores y logro desplegando buen futbol contra equipos importantes (chile, paraguay y venezuela).
* Luego vamos con ecuador un equipo complicado en el papel para mexico pero que viene de varios malo resultados perdiendo contra estados unidos, empatando con honduras y empatando con venezuela.

Muchas suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 09/06/2019
Hoy tenemos este amistoso entre méxico y Ecuador

Primero que nada mexico es un equipo quuie si aunque no tengas a todos los titulares, tiene a la mitad y con eso basta.

Mexico es una escuadra que hace muchos goles y mas si es contra un equipo latinoamericano
el juego pasado gano 3-1 a venezuela

Ecuador tiene jugadores altos y con alto poder fisico lo que los hace peligrosos en los balones detenidos

mi pronostico es 2-1 a favor de mexico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.