Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. D Argentina vs Islandia
1 2 3 4
(Leído 7433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 16/06/2018
Veo a Argentina muy superior, como creo que toda la comunidad forera, y creo que no van a realizar el fútbol espeso y feo de la Uruguay de ayer donde además aprovecharán para lanzar al.mundo el mensaje de aquí esta Messi a.k.a D10s pero no solo creo que anote él sino que querrán dar buena imagen global seria arriba y abajo y de serio candidato al titulo! Cuando ayer CR metió tres encendió a Leo y hoy preveo otra goleada espero bonita y divertida!

Islandia no tiene nada...por mucho que el europeo fueran sorpresón...

Stake 1'5! Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 16/06/2018
Buenas. Vamos con un pick del mundial y a confiar en Leo Messi.

Antes de nada, aclarar que es stake mínimo. He visto la cuota y me ha parecido para meterle las vueltas del tabaco. También he preguntado por el chat a betfair, y me han dicho que si mete de falta seria verde, ya que es fuera del área.

Es el jugador de las 5 grandes ligas que mas goles mete desde fuera del area en los últimos 3 años:

http://www.goal.com/es/noticias/messi-el-mejor-desde-fuera-del-area/17olto88dx0i21loknjjvq4nur

http://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2016/08/20/26718962/lionel-messi-el-mejor-goleador-desde-fuera-del-%C3%A1rea-de-la

https://www.directvsports.com/futbol/espana/la-liga/noticias/messi-alcanzo-dybala-como-jugador-con-mas-goles-desde-fuera-del-area

Este año, por Marzo, alcanzo la cifra de 600 tantos. De esos 600, el 16%, 96 goles, los anota fuera del área.

Durante esta liga, ha anotado 34 tantos, de los cuales 8 de ellos fueron desde fuera del area, lo que nos da un 23.5%. Cifras bastante buenas para la cuota @9 que nos ofrece betfair.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 16/06/2018
Vamos despues del 3/3 de ayer con otra apuesta mas de pades completados. Lo teneis en especiales.

Vamos con el under del central de Islandia, dude con cual de ellos ir ya que la cosa es parecido y si sale uno saldra otro, con lo cual solo voy con 1.

Estos son sus ultimos partidos, en todos ellos jugo 90 min.

20,25,44,9,25, 20,25,18...

En el europeo pasado:

En liguilla :

Portugal 25
Hungria 18
Austria 20

Cuartos:

Inglaterra 20

Octavos:

Francia 52

Viendos esto hay que ir si o si, juega contra Argentina que tendra tendra la posesion, Islandia no es un equipo que juegue de atras mucho ni un equipo con mucha posesion.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 16/06/2018
Vamos con esta apuesta al partido de debut de Argentina contra la selección de Islandia.

A priori, es inmensamente superior la selección argentina, sobre todo por la linea de ataque comandada por un gran Messi. Además, tienen jugadores como Agúero, Dybala o Di Maria que pueden suponer un peligro constante para la defensa de Islandia y son grandes goleadores, por lo que considero que pueden marcar un número elevado de goles durante este mundial.

Sin embargo, la defensa argentina deja bastante que desear y suele conceder bastantes ocasiones al equipo rival. Además, si nos fijamos en la evolución de Islandia a lo largo de estos últimos, ha conseguido anotar en la mayoría de partidos y contra equipos de gran calidad. Tenemos el ejemplo del Europeo 2016, donde empato en fase de grupos 1-1 contra Portugal, que sería la campeona posteriormente.

Por este motivo, considero que va a ser un partido de ataque, con una Islandia que va a pretender salir a la contra para hacer peligro a Argentina, y con una selección argentina con dominio de balón y mucha peligro en ataque. Por lo tanto considero una buena cuota y un stake 2, ya que es arriesga pero bastante probable.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 16/06/2018
buenos vamos con este pick de over de corner, necesitamos que argentina saque almenos 2 corner en cada tiempo.
 
veo argentina flojita, ojo muy buena seleccion, pero me parece ami que o les puede salir un partidazo,que nadie se extrañaria como le puede salir de pena,, que nadie se extrañaría, pero lo que si sabemos que tiene un buen ataque, que almenos buscaran a messi, que disparara a puerta si o si, tenemos un di maria que es un galgo detras de un trozo de pollo, balon que coja su instinto sera subir subir y subir por banda, aunque luego retrase un poco pero creo que tendremos varios corner.

depende de argentina, si sale enchufada, si no se levantan en el marcador muy temprano y que ataquen en varios tiempos, si ganan el primer tiempo puede que el segundo salgan mas relajados, malo para el pick.

si islandia se adelanta en el marcador, seria en parte bueno, argentina iria a por todas.

dificil pero factible, mucho cuidado y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:05 16/06/2018
vamos por una apuesta que debe de salir facilmente y es que sergio aguero incurra en fuera de juego aunqie solo sea una vez ya ganamos la apuesta el jugador mas adelantado de la seleccion de argentina y con la defensa adelantada de islandia tiene que caer esta apuesta a no ser que lo cambien pronto al argentino messi de enganche seguro que alguno de los pases a aguero tiene que ser malo suerte a los que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 16/06/2018
Nos vamos al Grupo D donde estan encuadradas las selecciones de Nigeria, Islandia, Croacia y Argentina.

Islandia parte como la seleccion mas debil del grupo pero quien sabe. Una seleccion donde el que mas destaca es Gilfy Sigurdsson, que es un gran lanzador de faltas. Seleccion con mucho caracter, pero creo que por nivel son los mas flojos.
Luego tenemos a Argentina, que no juegan una mierda, pero que tienen muchos jugadores de nivel como para ganar el grupo. Liderados por un Messi estelar y jugadores como Kun Agüero, Dybala y otros tantos. Tampoco va a ser facil meterles gol.
Pienso que la segunda posicion estara entre Croacia y Nigeria. Nigeria tiene un gran juego de ataque pero su defensa deja mas que desear, muy jovenes. Y por parte de Croacia jugadores de mucho nivel en ataque como Rakitic, Perisic, Modric y Mandzukic, nos tienen acostumbrados a realizar un gran juego, ademas a diferencia de otros años son mas veteranos y tienen mas experiencia, cosa que pienso que va a ser determinante. Clave el primer partido que enfrentan estas dos selecciones en la noche de hoy.

Por ello voy con que Argentina y Croacia clasifican. A 2,73 que Argentina queda primera y Croacia segunda. Me parece mas interesante que clasifican tan solo. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 16/06/2018
vamos con una buena cuota para este partido de argentina contra islandia y es que su figura y mejor jugador el 10 del everton tire una vez a puerta o mas cosa que parede facil ya que prodiga mucho el disparo y en esta seleccion tiene mas licencia que en el everton para hacerlo ademan de que tira todas las faltas y es buenisimo lanzador vamos que si no es gol va a puerta ademan de tirar los penaltyes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 16/06/2018
Aquí con este encuentro

Se abre fuego en el.grupo D

 

La Argentina de Messi que llega con la chapa de favorito y justamente por tener al mejor de toros los tiempos o a uno de los mejores de la historia , hablando del jugador del Barcelona

 

Y es que en funcionamiento o colectivamente dejaron muchas dudas en la.ultima Eliminatoria dependiendo del jugador que juega en liga española

 

Aún así no haya jugado muchos partidos de preparación es muy favorito , frente a una Islandia que en los últimos 6 partidos que jugaron terminaron con goles, inclusive Perú pudo anotarle 3 en tierras americanas por un amistoso que jugaron hace un par de meses

 

Así es que aquí veo goles y triunfo local ante el rival más débil en teoría siendo la.primera participación de Islandia en Copas del Mundo

 

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:19 16/06/2018
Voy con una apuesta a largo plazo para el mundial y no puede ser otra que el mejor jugador de la historia, a falta de su mundial, marca al menos 4 goles en este mundial.

Argentina esta llena de grandes jugadores, pero al final pasa lo mismo que con Lebron en Cleveland. Argentina juega a poco pero Messi es al final el que mas juego reparte. Ademas se tira las faltas y sin dudarlo los penaltis. Va a estar muy vigilado, pero a las selecciones tan debiles como Islandia o Nigeria tiene que marcar.
Argentina va a llegar lejos en este mundial y que marque 4 goles (tras lo que hizo ayer Cristiano) no lo pongo en duda. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 16/06/2018
Argentina sale con Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero. Voy a complicar el gol de Messi y necesito que lo haga de falta directa, y para nada imposible y esta cuota lo vale. Messi ha hecho una gran temporada y es el puntal del equipo, si el funciona Argentina funciona. Hoy delante tienen a Islandia que llega como no favorita pero ya sabemos todos lo que ocurrió en la Euro 2016 donde llegaron mas lejos de lo previsto.

No tengo ninguna duda que el control del partido lo tendrá Argentina y Islandia intentara buscar la contra y sorprender. Argentina debería tener muchas mas oportunidades de cara a portería y si tenemos faltas cerca del área son para el y esta cuota 10 vale la pena, por que ya sabemos que las tira muy bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 16/06/2018
Copa del mundo.

Grupo D, enfrentamiento entre Argentina - Islandia.

Vamos con este pronóstico que quiere decir que Islandia debe tener una tarjeta o más a favor que argentina... por lo que nos llevaríamos la apuesta.

Argentina tiene unos grandes jugadores como son Agüero, Messi, Di María... que son los que van a tirar del encuentro... y los jugadores de Islandia tiene que pararlos a toda costa.. asi que pienso que va a ser un partido de faltas e Islandia tendrá alguna que otra tarjeta más que Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 16/06/2018
Partido de la primera jornada de esta fase de grupos para las selecciones de Argentina y de Islandia, a priori partido muy desigualado a favor de la albiceleste pero viendo la trayectoria de ambas selecciones me parece un partido mas igualado, a Argentina le costó y mucho llegar al Mundial mientras que Islandia con mucho mérito ha llegado a Rusia, además viene de hacer un enorme torneo europeo en Francia en 2016.

Pronostico para este partido que Argentina no llegará en la posesión de balón al 64% y es que me parece una cifra demasiado alta sobre todo teniendo en cuenta que los problemas mas graves que tiene Argentina es en el centro del campo, no se duda de que arriba tiene mucho potencial con algunos de los mejores jugadores del mundo pero en el medio todo cambia y ahí tiene su deficit mas grande.
No está viendo unas grandes posesiones en el Mundial, sin ir mas lejos en el partido que acaba de terminar entre Francia y Australia los galos solo han tenido de posesión un 55%, España ante Portugal llegó al 62%, Uruguay ante Egipto tuvo el 57% y en el partido inagural Rusia aunque goleó tuvo incluso menos posesión que Arabia Saudí con un 39%.

Destacar de Islandia que en la fase de clasificación demostró gran nivel y es que estuvo en el grupo con Croacia, Ucrania y Turquía, y quedó en la primera posición. Para finalizar decir que en el caso de que Argentina se ponga por delante en el marcador y veamos ese tipo de escenario en el partido, algo muy probable, Islandia seguro que buscará tener el control del balón intentando conseguir la igualada en el marcador y ahí tendría y subiría su posesión de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 16/06/2018
Voy muy rapido ya que solo quedan un par de minutos.
Buscando, me ha llamado la atención la apuesta de under en fueras de juego.
Y es que no tenemos que ver 4.

Pienso que veremos a una Argentina atacando continuamente y una Islandia achicando como puede. Basicamente al pensar eso, hara que los argentinos hagan muy poquitos fueras de juego y el peligro estara en los despejes de los islandeses. Aunque si algo nos ha enseñado el partido de Francia anterior, es que los islandeses van a plantar batalla. Interesante esta apuesta y el menos de 1,5 outside en la primera parte. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 16/06/2018
Vamos muy rápido con un pick para el Argentina - Islandia. Buscamos que Islandia consiga al menos 15 entradas en el partido.

El argumento es muy sencillo, y es que pienso que los sudamericanos llevarán la manija del encuentro y con jugadores como Messi, Agüero o Di María buscarán el desborde y jugadas individuales, por lo que las opciones de entradas de Islandia ascienden estrepitosamente. En todos los partidos del Mundial entre equipos débiles y dominadores se han saldado con más de 14,5 entradas para el conjunto más agazapado.

23 para Australia
20 para Egipto
20 para Irán
16 para Arabia Saudí

Incomprensible la línea. Por ejemplo, la de Argentina la sitúan en 18,5 cuando otras casas como Paf dan favorita a Islandia para realizar más entradas.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.