Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Marruecos vs Irán
1 2 3 4
(Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 15/06/2018
Vamos con mi primer pronostico del mundial 2018.

En este partido nos encontramos dos selecciones de un nivel, a priori, inferior que las grandes favoritas como España, Alemania, Argentina, etc... pero entre la "segunda división" de selecciones querrán hacer un buen papel ante equipos de su nivel y más en su debut, energías y motivación al máximo.

Marruecos e Iran han de salir a morder ya que en su grupo, con españa y portugal, su rival más solvente es el que hoy se encontrará en el campo. Según nivel los marroquíes son algo más favoritos para llevarse el match pero sin ir más lejos los iraníes saldrán a morder.

Se espera un partido intenso, de algunos nervios y entre dos selecciones que, sino hay ningún gran cambio, se jugaran el 3 y 4 puesto del grupo pero en caso de debacle entre España y Portugal hay que estar ahí para poder aspirar a la 2ª plaza del grupo y es en este partido donde hay que sacar resultados positivos.

En resumen, empezamos el mundial, todo preparado emocional y técnicamente, entre dos rivales de un nivel parecido, fuerte ataque y algo más blandos en defensa. Es en este partido donde han de puntuar para poder aspirar a algo más en el grupo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15:05 15/06/2018
Vamos a irnos con esta apuesta para el encuentro de futbol que van a disputar los conjuntos de Marruecos e Iran en donde el pick sera verde si Marruecos marca 1 o más goles y Marruecos saca 5 o más córners.

Lo que nos piden es bastante accesible, Marruecos para mi debe de ganar este partido ya que si no gana este es posible que no avanzen, si es lo que tienen en mente pues España y Portugal son conjuntos de Elite y creo que Marruecos ganara este partido sin problema en mi opinion.

1 gol al menos creo que marcaran los africanos y 5 corners o mas me parece tambien algo bastante asequible asi que a cuota de 2.75 me parece una buena apuesta para hcer.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 15/06/2018
Estan todos locossss... dan superfavorito a Marruecos, y para mi debe ser una victoria clara para Iran, no clara en los goles, pero si en la logica.

Iran es un gran equipo, lo mas importante es que son solidos defensivamente, y es un equipo con paciencia en la faz ofensiva, que da el zarpazo en el momento justo.
Historicamente son superiores, tienen un 58% d victorias, 27% d empates y 15% d derrotas, como vemos, es un equipo que pierde muy poco.

De sus ultimos amistosos, vemos que ganaron 3 d los ultimos 4 partidos, y dos de esas victorias fue con su tipico juego defnsivo y de fortaza en el medio y ataque en el momento justo, por eso, gannaron 1 a 0 a Uzbekistan y Lituania

Iran ha crecido mucho, y recordemos lo que paso en el mundial pasado, cuando a Argentina le costo muchisimo ganar y fue apenas 1 a 0.

Marruecos, historicamnte es menos, 45% d victorias, 32% d empates y 23% d derrotas, como vemos, igual que Iran, es un equipo con tendencia a empates, y Marruecos tambien es un equipo bastante defensivo.

Tal vez lo mas importante es su gran racha de invictos, ya que hace 18 partidos que no cae derrotado, pero enfrnta ahora un rival fuerte como s Iran.

Espero a un Iran favorito, y partido d pocos goles, una victoria d 1 a 0 para Iran me pareceria logico ... asi que vamos a a VICTORIA D IRAN

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 15/06/2018
Partido para mi bastante igualado y en el que creo que.las casas estan dando muy favoritos a la.seleccion africana.

Si aunque a priori los marroquies.pueden considerarse favoritos la.seleccion irani bien puede.llevarse el encuentro.

Nos encontramos con un partido en el que todo hace.indicar.que va a ser muy ajustado, posiblemente under y donde en caso de victoria sera muy ajustada por cualquera de ambos lados y ahi es donde espero caiga de mi lado

Los.iranies son muy duros defensivamente y basta mirar sus resultados para ver que.no creo que sean la.cenicienta del grupo, victorias.ante equipos.europeos, importantes del continente africano como puede ser algeria y resultados muy buenos ante equipos de cierta categoria como son Rusia y Turquia que.aunque perdieron por la minima hace pensar.en que hoy.pueden hacer.un buen debut

La cuota tiene mucho mas valor para mi que ir.con la victoria africana incluso cubriendo el empate.y por eso voy con un stake bajito pero que no veo imposible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 15/06/2018
Voy rapido con este partido que abre la jornada del grupo B y se van a enfrentar en st petersburg Iran y Marruecos.

Dos selecciones que sinceramente yo no he visto. A Iran la ultima vez que la vi fue en el mundial de Brasil pero segun he leido poco han cambiado. Defensivos, rocosos y pegadores.
Y por lo que dicen los marroquis son mas de posesión.

Para tener la posesion pienso que haran menos faltas, aunque muchas veces sea al reves y no creo que sea así. Hándicap inverso en las demas bookies. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16:28 15/06/2018
Aqui nos vamos a ir con la victoria de Marruecos en la primera mitad de este encuentro del grupo B ante Iran que creo yo que veremos un encuentro bastante favorable para Marruecos que para mi no deberia de tener problemas en vencer a Iran.

Partido que pienso que Marruecos va a salir con todo desde el arranque, mas que nada hablo por lo que vi en los amistosos y parece que el plantel tiene mucho talento, ademas de que este es un partido clave en las aspiraciones de Marruecos.

A Iran no le veo mucho con que hacerle daño a Marruecos y si se da la logica yo creo que Marruecos va a ser capaz de ganar en la primera mitad de este partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 15/06/2018
Voy rapidísimo para la otra apuesta que me gusta para este partido en St Petersburg.

Dos razones muy sencillas.
Iran se encuentra mas cómoda defendiendo saliendo a la contra.
Y a Marruecos lo que le encanta es tener el balon. Con muchos jugadores jugando en ligas importantes europeas, mientras que los asiáticos ninguno, mas limitados.
Ppr.ello voy a ir con que los africanos superan la posesion del 56,5%. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.