Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Iran vs España
1 ... 4 5 6
(Leído 7783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 20/06/2018
Vamos a subir un poco el stake en este pick vamos rápido que empieza en media hora.

España hoy se juega mucho. Portugal ha ganado y como hoy los de Hierro no sean capaces de ganar a los de Queiroz se va a complicar el asunto.

La selección dirigida por el portugués es un bloque que lleva ya 7 años juntos. Son unas máquinas en el trabajo defensivo dejándolo claro en la clasificación asiática y en el primer partido del Mundial ante Marruecos.

Ya llevo la victoria de los nuestros y under 3.5 goles, pero viendo la necesidad de los nuestros y el equipo que sacamos hoy tengo que probar esta.

Hoy salimos con 2 laterales ofensivos como Alba y Carvajal. El madridista vuelve tras lesión y si no juega los 90' entrará Odriozola. En el medio baja Silva que formara con Iniesta en la creación. En las alas tenemos a Isco si bien irá al medio con Lucas Vázquez jugador de banda y desborde compenetrado con Carvajal.

Marruecos en el game 1 ya le sacó 5 córners y nosotros 5 a Portugal. Creo que en un partido de 70% posesión creo que debe salir sobrado incluso marcando pronto. Deberíamos ganar por más de 1-0 para asegurar la 1ª plaza que tiene pinta que tendrá camino más cómodo a la final.

Ya en la fase de clasificación con Julen, hicimos partidos de muchos córners.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.