Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. H Colombia vs Japón
1 2 3 4
(Leído 7736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 19/06/2018
Hoy en el primer partido del Grupo H del campeonato mundial de fútbol 2018 celebrado en Rusia se enfrentan las selecciones de Colombia y Japón.

Me decanto por este pick porque hay que tener muy en cuenta a Colombia como favorito en este grupo, pudo clasificarse para el mundial en el duro Grupo de clasificación de latinoamerica en la que dejó fuera a Chile y Argentina estuvo a punto también de quedar fuera.

Enfrente tenemos al equipo Japonés, un equipo muy hábil con el balón y muy correoso en cuyas filas se encuentra Takashi Inui, muy conocido por la afición española.

Creo que en las citas importantes, jugadores como James, Bacca o Falcao se manejan muy bien. Bacca en un estado extraordinario en la recta final y James que con su seleccion da un paso adelante darán la victoria a su selección y aportando goles.

Espero un partido a la contra y con goles por parte de colombia

Suerte a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 19/06/2018
Vamos con un nuevo pronóstico sobre la primera jornada del grupo H de la Copa del Mundo de fútbol. El seleccionado nacional de Colombia se enfrentará al de Japón este martes por la tarde y la pelota comenzará a rodar a partir de las 14:00 horas.

Como dijimos en nuestro pick previo, prevemos un duelo muy trabado y disputado, con el conjunto "cafetero" monopolizando la tenencia del balón. A mi entender, Japón se podría abroquelar en su zona defensiva para intentar salvar un punto. Mi segundo pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 0.5”.

Este es mi análisis:

- Colombia viene de igualar en cero en sus últimos dos amistosos y de dominar la tenencia del balón. Hubo 12 córneres ante Egipto (11 de Colombia) y 10 ante Australia (6).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2018, 19:52
es nulo hombre como pones rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.